¿Fitis originales? Regalos de cumpleaños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ChApA

Post by ChApA »

pues lo d la caja me ha gustado mucho! y habia pensado hace tiempo una rayada asi para la proxima vez que pudieramos vernos.. pero en cambio, la caja iria vacia. Supuestamnt, llena d besos mios... La distancia hace a las cabezas pensar.. No sé.. le diré que su regalo llegará en mis manos.. que si lo quiere tndrá k esperar... :(
Yo soy yo y mis circunstancias. Si no las salvo a ellas, no me salvo a mí.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Bueno chico ;) animo y suerte!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Si es por Internet...
Hazle una presentación chula de estas de powerpoint :oops: con fotos vuestras, o fotos chulas retocadas y cosas así... y el regalo se lo mandas cualquier día sin que sea ninguna fecha en especial, que siempre hace ilusión que un día cualquiera te llegue un paquete :wink: y además así tienes más tiempo para currártelo...
La imaginación no tiene límites, ¿para qué ponérselos? piénsatelo que seguro que se te ocurre algo.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ChApA

Post by ChApA »

madremia.. xD creo que para empezar la despertaré yo con una llamada... luego le haré la mñana algo especial con varios sms... y entre todo eso supongo k se me ocurrira algo para la tarde... esk dejé el listón muy alto la ultima vezXD cada día le regalé una rosa.. y le di una super presentación power point k me hizo d estar entretenido dos semanas.. ai.. k poco originales k podemos llegar a ser los tios:(
Yo soy yo y mis circunstancias. Si no las salvo a ellas, no me salvo a mí.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

ChApA wrote:me ha gustado esa idea Crusca.. pero esk está demasiado dificil todo. Como podria mandarle algo de ciudad real a Barcelona para mñana? y un billete.. no hay manera de vernos hasta verano :(
Por SEUR? ya no vale para hoy pero para mañana x la mañana si, es caro pero que se le va a hacer, sino ya puestos como no llega al dia pues puedes mandarselo x correos normal.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Chapa! Al final que le has regalao! Q al ver el post me he acordao y ma venio la intriga! :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Rescato este post por que tengo un problemilla..
Resulta que tengo una amiga que se va a currar a por aventura TRES MESES!!!
Bueno, en realidad tengo dos amigas que se van a currar a port aventura xD
Pero una de ellas ya ha estado alli otro año y se va sin problemas ademas aunque la quiero mucho no es la misma relacion..

Bueno, pues la que se va este año por primera vez y que ademas es muy especial para mi, está super bajonera, ya le han dicho que se va dentro de una semana y ha empezado a darse cuenta que no le apetece nada, que va a echar mucho de menos todo, y bueno, como ya no se puede echar atras...no se, me gustaria regalarle algo especial, algo que se pueda llevar allí y reirse, y acordarse de mí...bueno, esas cosillas

Algo rapido de hacer y facilito, que habia pensado hacer una muñeca como si fuera yo, pero eso ya lo hice una vez y me costó una barbaridad xD(que me quedo monisimo oye pero...¬¬)asi que descartado!!

Pero no se, se os ocurre algo??un album de fotos?muy visto ya no?
Jo, no se, la voy a echar de menos :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

como sois tan rapas???¬¬jajajajaja
Yo aquí to bajonera por que se me va mi Edurne y nadie me ayuda a hacerle un regalo¬¬
Y un album de fotos que no que se lo va a hacer su novia
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nora

Post by nora »

Hazle algo más rollo... libreta (o agenda). Es decir, ¿se va a pasar 3 meses fuera? Pues escribele alguna cosa por día, que te vaya leyendo todos los días (que no se cuele, coñe xD) Entre chistes, fechas señaladas, gilipolleces, ñoñerías y demás, fijo que se ríe.

Hazle también dibujitos. Píntale una playita valensiana. xD

A mí me pasó algo parecido, y el grupo de amigas solo le hicimos una camiseta... que poco originales son :? Aunque bueno, la relación tampoco era tan profunda como la que tú dices tener.

Ale, aportación hecha, a ver si a alguien se le ocurre algo más.

Y si tan pocas ganas de irse tiene, que me ceda el curro a mí, que ando desesperada y vivo más cerca XD
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

uy yo estos dias estoy muy pero que muy poco original...pero a mi un amigo me hizo un montaje de fotos por el ordenata com especie de peli y me molo...pero yo nose hacer esas cosillas...pero un cd con canciones buen rolleras que os traigas recuerdos...nose...si se me ocurre algo me paso k nose yo...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Iréz

Post by Iréz »

Aaaaangela, yo te ayudo!!Que como tu me ayudasts ayer(aun no he empezado con el regalo.....)....Edurne??A port aventura??ualaaaa!!...no se me ocurre nada, ya sabes, si yo ayer te pedí un consejo y tó...y aun sigo rondando la cabeza por si cambio de idea...ojú que asco de no tener fotos con mi amiga!!!xD.....

Tiaaa, enmarcale una foto vuestra de una borrachera(seguro que tiene ciento y la madre...) un marco bonito echo por ti, y una carta. Quedaría precius..peeeeeero no magas mucho caso¬¬'.

PD:puuuuuuuuuuutos moskitos!! :cry:
nora

Post by nora »

Ale, ¿querías sugerencias? Pues toma tres tazas (y todas de golpe, oye XD)
Iréz

Post by Iréz »

nora wrote:Hazle algo más rollo... libreta (o agenda). Es decir, ¿se va a pasar 3 meses fuera? Pues escribele alguna cosa por día, que te vaya leyendo todos los días (que no se cuele, coñe xD) Entre chistes, fechas señaladas, gilipolleces, ñoñerías y demás, fijo que se ríe.
Colaboro dicha información. Yo lo hice( y sabes a quien..) y quedo encantado,y a mi me encanto hacerlo!!!

PD:ya, ya me voy a mimir...xD
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Dos regalos originales:

Uno es grabar un cd o una cinta con canciones k hablen de alguien k tenga su nombre.... claro k kon Edurne es chunguillo, a una amiga mía se lo hicieron, pero se llama Sara y es más facilillo.

Otro es coger un espejo y engancharle una foto tuya, meterlo dentro de una caja y escribir en la tapa nunka estás sola. Así kuando la abra se reflejará a tu laiko (este me lo acabo de inventar, ta bien no???)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Alaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo!!gracias!!!!!Solo habia que insultaros un poquillo para que me hicierais caso!!!jjajajajajaja

Si, tia, Maria, Edurne a Port Aventura..jajajaja me meo xD

A ver a ver, que me da que mi nena se va a ir a Port Aventura con un arsenal!!!
Por que mira el cd ya lo tenia pensado por que ademas ella no es para nada de mi rollo(tu la conoces Maria)y siempre le canto canciones de las mías, ademas cuando curraba en la biblioteca del instituto le llevaba mi musica y la escuchaba y acababa hasta el culo pero ella que estaba ahi con la musica jajaja asi que nada, eso se lo hago ya mismo :)

La idea de Nora, del rollito agenda..me ha molado mogollon pamien, aunque lo veo mas dificil pero todo es cuestion de intentarlo^^

La foto de la castaña..tenemos mil!!!Ademas, tenemos una reciente que me encanta por qeu somos las dos, sentadas en el callejon super fumadas junticas^^

Y lo de rata..pero si casi lloro y todo al leerlo!!!Madre mia!!!!!Voy a hacerle lo del espejo seguro pamien!!!!!!!!^^

Jo,muchas gracias, de verdad:)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply