¿Fitis originales? Regalos de cumpleaños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

angelita wapa!! metete en una maleta.. le dices k se la lleve xo k no la abra hasta k no llegue pq te hace ilusion k la abra alli y luego sales!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

raima wrote:angelita wapa!! metete en una maleta.. le dices k se la lleve xo k no la abra hasta k no llegue pq te hace ilusion k la abra alli y luego sales!!!
jajajajajajajjajajajajaja le hago eso y sus palabras serían "pero Angela, por favor, tu te crees que esto es normal??"

Pero se quedaria tan tranquila!jajajajajajaj
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:53, edited 1 time in total.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

iba a decirte k le prestases a tu hermana pq es lindisima!! xo mejor no!?? :roll: :roll:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajaajajaj Raima!!ni de coña!!me muero sin mi peque!!Aunque la adora la llama "la gordiki" jajajajaja

Pero Greeble, no te he entendido bien, escribirselas antes de que se vaya y que luego las lea?eso me mola, pero claro, es lo que has dicho..son 3 meses(madre mía, 3 meses :cry: )
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Angela_transfer wrote:Y lo de rata..pero si casi lloro y todo al leerlo!!!Madre mia!!!!!Voy a hacerle lo del espejo seguro pamien!!!!!!!!^^

Jo,muchas gracias, de verdad:)
Nada, a mandar 8)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Iréz

Post by Iréz »

Angela_transfer wrote: Si, tia, Maria, Edurne a Port Aventura..jajajaja me meo xD
No se porque le ha dado la gente ahora por llamarme por mi nombre..(si,ahora dires.."pero que coño si es tu nombre!!" pero yo mentiendo¬¬)

Edurne curro en la biblioteca??jovar, to dios ha currado ahi xD..yo tambien keeeeeeero xDDD

Animo angela, seguro que te sale un regalo guapo( y no como el mio¬¬)...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Iréz

Post by Iréz »

Jajajajaja!!

Pareceser (uy, que verbo mas raro...xD) que tamos todos en las mismas...porque yo tengo que regalar algo, a una amiga que tengo desde hace 13 años, y sólo se me ocurre escribirle un relato...y no se me ocurren mas cosas..!!aaaaaarhg!!xD(y no, no pregunteis por fotos..porque no tengo con ella¬¬, es muy triste...!!)

Greeble, daselo tú misma. Mola mucho más verle la carita que pone al verlo!! Y el regalo??(ezpera que toy pensando..xD)...no se me ocurre nada,pero el más minimo detalle le hara ilusion...nuse, si no lo ves mucho...algo que pueda colgar en su habitacion pa acordarse de ti o argo..(siento mi pesima imaginacion a estas horas..)XD
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

Pos un regalo original es hacer un album de fotos, con fotos vuestras de los mejores momentos y debajo de cada foto una frasecilla que recuerde ese momento, asi cada vez que lo vea se acordara de los buenos momentos.
Igual ya lo han dicho por ai, pero weno...
pos na si se me ocurre algo nuevo pos ya sus informo. un bsito
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

mat15 wrote:Pos un regalo original es hacer un album de fotos, con fotos vuestras de los mejores momentos y debajo de cada foto una frasecilla que recuerde ese momento, asi cada vez que lo vea se acordara de los buenos momentos.
A mi eso me lo hicieron y me encantó!!!
Ademas había fotos que yo no habia visto, de un viaje que hicimos..y me hizo mas ilusion todavia!!
Me encantó, hay que currarselo mucho, pero si algun dia teneis que hacer un regalo way, haced eso en serio
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

mat15 wrote:Pos un regalo original es hacer un album de fotos, con fotos vuestras de los mejores momentos y debajo de cada foto una frasecilla que recuerde ese momento, asi cada vez que lo vea se acordara de los buenos momentos.
Ohhh, eso se lo hicimos un amigo y yo a una amiga nuestra y fue buahhhh, es que nos quedó que ni bordao, en serio, cómo molaba :D Y la panzá de llorar que se pegó la pobre.

Edito para decir que me ha encantado la idea de Nora!!! :o Te la voy a coger prestada para hacérsela a la misma amiga, que también se va este curso a Barna (a ver si esta vez dura más de 10 días allí :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Rescato otra vez este post

(si, por segunda vez xD)

Soy la unica que tiene problemas para regalar cosas o que?xD

Resulta que desde hace varios años todos los 30 de diciembre(nochevieja alternativa que le llamamos xD)mis dos mejores amigas y yo nos juntamos, nos vamos de cena y...bueno, el resto de la noche siempre es una locura(sin faltar el chupito de tequila que todos los años nos tomamos en el mismo bar xD)

Pues esa noche "dormimos" juntas y nos damos regalitos
Que pasa?que ya no tengo ideas!!!:(
Otros años les he hecho un espejo(eso me costo millones xD), una muñeca que era para poner incienso(otro huevote que me costo por que encima la muñeca era yo xD)cedés, pendientes, pulseras, album de fotos, carpetas...de todo hemos hecho ya

Y necesito ideas!!!!!!!!!!! :(
Lo unico que tengo medio hecho ya es una especie de "postal" con flores de cartón que sobresalen en relieve, preciosas^^(margaritas de colores) y supongo que dentro escribiré algo y pondre una foto de las tres(si queda bien, en medio de las flores pondré una foto de cada una, por que hay tres flores en cada postal)

He pensado hacer un llaverito...eso no esta mal no?Asi de peluchito, chiquitin, gordito y con carita de felicidad pero...lo veo poco.

Ideas!!!!!!!!!Y por favor, pensad que soy torpe, que tengo poco tiempo y que todo lo que digais tendré que hacerlo dos veces por que es uno para cada una..
Lo pongo dificil, lo se xD
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pues yo estoy igual que tu angela.... :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply