Canciones para hacerlo
-
Alcachofilla veloz
Canciones para hacerlo
Pues eso, abro el post para que pongamos música para hacer el amor (echar un amor, hacer un kiki o echar un kiki, o como prefiráis llamarlo).
Para una tarde-noche de relajación y espiritualidad sexual recomiendo encarecidamente al gran amigo Bob, con su Could you be loved, Turn Your lights down, One love... Y un larguísimo etcétera.
Cuando estés en plan "canalla" y no desees historias (Hoy te la meto), Extremoduro es una apuesta segura. Eso sí, hay que controlar, porque algunas canciones realmente animan...
Platero y Tú lo mismo puede servirte para un momento superíntimo (El disco Siete es un claro ejemplo, y El roce de tu cuerpo no te cuento) o para meter un poco de cachondeíllo de por medio, como con Esta noche yo haría.
Placebo puede provocar un magnetismo explosivo en la habitación, lástima que no me conozca los títulos de sus mejores canciones.
Y, a mi pesar, tengo que recomendar algo que me produce musicofobia: pachangadas estilo Raggaetón y rit´mos de esos.... ¡Son muy sensuales!
Venga, animaros a poner más, ya se me irán ocurriendo más a mi también.
Para una tarde-noche de relajación y espiritualidad sexual recomiendo encarecidamente al gran amigo Bob, con su Could you be loved, Turn Your lights down, One love... Y un larguísimo etcétera.
Cuando estés en plan "canalla" y no desees historias (Hoy te la meto), Extremoduro es una apuesta segura. Eso sí, hay que controlar, porque algunas canciones realmente animan...
Platero y Tú lo mismo puede servirte para un momento superíntimo (El disco Siete es un claro ejemplo, y El roce de tu cuerpo no te cuento) o para meter un poco de cachondeíllo de por medio, como con Esta noche yo haría.
Placebo puede provocar un magnetismo explosivo en la habitación, lástima que no me conozca los títulos de sus mejores canciones.
Y, a mi pesar, tengo que recomendar algo que me produce musicofobia: pachangadas estilo Raggaetón y rit´mos de esos.... ¡Son muy sensuales!
Venga, animaros a poner más, ya se me irán ocurriendo más a mi también.
-
jalu_x
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

un momento, un momento Alcachofilla veloz??jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaj
como se te puede ocurrir un nick tan gracioso??jjajajajajajajjajaj
A mi es que la palabra alcachofa me da risa de por si, pues encima veloz jjajaajajajajajjajaajajajaj
me meo
A mi me gusta chuscar escuchando Malos Vicios
Y con lo que nunca puedo es con Kolico, no, es que no, es que me da la sensacion de que esta Blesa ahi, a mi lado xD
jajajajajajajajajajajajajajajajaj
como se te puede ocurrir un nick tan gracioso??jjajajajajajajjajaj
A mi es que la palabra alcachofa me da risa de por si, pues encima veloz jjajaajajajajajjajaajajajaj
me meo
A mi me gusta chuscar escuchando Malos Vicios
Y con lo que nunca puedo es con Kolico, no, es que no, es que me da la sensacion de que esta Blesa ahi, a mi lado xD
-
Launumeritos
-
er bufón
-
deseo21
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ídem!er bufón wrote:Algo de Bebe sonando de fondo bajito..., uf, que me pongo berraco, mejor me callo...
Un saludete!
A mí el polvo musical (?
Tampoco está mal Quique González para estas ocasiones ^^ Aunque supongo que todo es cuestión de gustos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Launumeritos
-
zab
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1