MOOOOO! por ser una chica exceleeeeeeente por ser...
Jajajaja, que se llama Calzados Muñoz y está al lado de mi casa a que si?
En Navalmoral nunca se han hecho competiciones de salvamento porq nunca han tenido club de salvamento. Teniamos el de natacion y porq estabamos tirando de él una chavalina pekeña y yo... Ahora no se que será de ellos, supongo que seguiran con la muchachina y algun que otro crio...
En Navalmoral nunca se han hecho competiciones de salvamento porq nunca han tenido club de salvamento. Teniamos el de natacion y porq estabamos tirando de él una chavalina pekeña y yo... Ahora no se que será de ellos, supongo que seguiran con la muchachina y algun que otro crio...
-
jalu_x
lo de q estaba al lao de tu casa, pues oye nidea! la semana q viene voy, ya preguntaré por ahi, la casa del tejá!!!!!!!????? xDDDD
jou pues si no era navalmoral, ande seria??????fue hace 6 años no me pidais más! anda coño, si fue plasencia ¬¬' me equivoqué xDDDD
conoces entonces a gente del clus de aqui????del de natacion....
jou pues si no era navalmoral, ande seria??????fue hace 6 años no me pidais más! anda coño, si fue plasencia ¬¬' me equivoqué xDDDD
conoces entonces a gente del clus de aqui????del de natacion....
-
Guest
Oye, pues igual....tejada wrote:Mo, estará aqui la respuesta a lo que te pregunté el otro dia?maga wrote:A que el tal luis mide mas de 1,85 y es un buen mozo??????? Porque si no es asi, no es de navalmoral, los vascos tienen el RH negativo y los de navalmoral son armarios, es un hecho comprobado...
Madre que royo macabeo os estáis trayendo xD esto es como ver el Salsa Rosa, pero en friki xD.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
jalu_x
-
jalu_x
-
jalu_x
tejada wrote:Y encima se pierde con facilidad xDWolfmoon wrote:Ala, eso va por mí? Por qué soy envidiosa? Me he perdío..jalu_x wrote: si, la chica lo tiene todo, como para meter más baza en este post, cumple todo los requisitos xDDDxDD
quizá hemos apostado mucho por ella, y aun no esté a la altura.....