Po yo pienso como tu mams o menos, pero amos, creo qeu si tu amiga es feliz siendo "jipi" pos mejor pa ella... xD
Yo si me guio por la musica que oigo, supongo que soy punki, pero si me ves vestio, pos lo mismo parezco un hiphopero... y otras veces un playero pq voy con chanclas... yo ke se... A todo esto me da un poco igual (Y no porque me de igual soy jipi eh? xD)
Ah, tengo unas converse de otra marca... , pero a veces escucho Iron Maiden... e incluso Chambao...
Las tribus sí ke es verdad ke existen (en nuestras cabezas), o al menos para referirnos a la apariencia de alguien o su forma de pensar, decimos este es un punki o este es un jevi o este es un jipi o este un nazi...
Pues eso, luego cada persona es un mundo, a mi tampoco me gusta ke me etiketen, de hecho soy poco etiketable, mu rara, y me junto con todo tipo de "tribus", así que soy un cocktail urbano?
Mucha gente, sobre todo los más jóvenes necesitan buscar una identidad donde reflejarse y sentirse identificados. Algunos cambian ese modelo constantemente, otros se sienten más seguros aparentando que no tienen ese tipo de inquietudes... En el fondo todos nos buscamos a nosotros mismos.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Po yo pienso como tu mams o menos, pero amos, creo qeu si tu amiga es feliz siendo "jipi" pos mejor pa ella... xD
Yo si me guio por la musica que oigo, supongo que soy punki, pero si me ves vestio, pos lo mismo parezco un hiphopero... y otras veces un playero pq voy con chanclas... yo ke se... A todo esto me da un poco igual (Y no porque me de igual soy jipi eh? xD)
Ah, tengo unas converse de otra marca... , pero a veces escucho Iron Maiden... e incluso Chambao...
jejeje, eso sí ke es verdad no tiene nada ke ve la musica ke escuches con tu forma de vestir...
oh... a mí una vez me paró una niña por la calle, una cría del instituto que no hemos hablado en la vida y me empezó a casi gritar que era una falsa...
y yo como... ¿eing?
y me sueltaa... "es que un día vas de rapera, al día siguiente de heavy y luego de pija ¿pero tú de qué vas tía? ¿cómo puedes ser tan falsa?"
...
Pues yo voy de Míryam y a quien no le guste que no mire
(Que quede como anécdota )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:oh... a mí una vez me paró una niña por la calle, una cría del instituto que no hemos hablado en la vida y me empezó a casi gritar que era una falsa...
y yo como... ¿eing?
y me sueltaa... "es que un día vas de rapera, al día siguiente de heavy y luego de pija ¿pero tú de qué vas tía? ¿cómo puedes ser tan falsa?"
...
dejedi-M wrote:oh... a mí una vez me paró una niña por la calle, una cría del instituto que no hemos hablado en la vida y me empezó a casi gritar que era una falsa...
y yo como... ¿eing?
...
Tu eres mu chula, seguro que no eres punki? xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ME ha matao lo de "seguro que no eres punki?" jajajajajajajajajaja
Este tema ya se ha hablado en este foro bastantes veces, las etiquetas dan asco, no se ni pa que existen che xD
El caso es que yo lo resumiria todo en un "cada uno es como es" y punto.
Claro que con lo que ha dicho Paranoika tiene razon, eso de "es rollo hippy, es rollo heavy.." pues si que se usa..pero no se, no me mola lo de las etiquetas che
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Home, pues yo diria q cada uno va como quiere y au. Pero aro, despues llega la peña q te dice eso: "Ah pero tu ereas hippi? yo creia q eras heavy..." y movidas varias... pero es eso, cada uno es lo que quiere ser y no lo q le dicen q es.
yo tengo muy claro de q voy y q vamos, q nadie me puede decir nada, pq cada dia voy de una manera (entre semana pal curro con traje y chaqeta y zapatitos moninos de tacon, cuando acabo con vaqueros y jerseys mataos y converse q no son converse (con lo cual no soy punki segun Andalu ), los findes a veces me toca "arreglarme" mas...)
total, dejemos q cada uno se vista como le de la gana, no???
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
mapixi wrote:Home, pues yo diria q cada uno va como quiere y au. Pero aro, despues llega la peña q te dice eso: "Ah pero tu ereas hippi? yo creia q eras heavy..." y movidas varias... pero es eso, cada uno es lo que quiere ser y no lo q le dicen q es.
yo tengo muy claro de q voy y q vamos, q nadie me puede decir nada, pq cada dia voy de una manera (entre semana pal curro con traje y chaqeta y zapatitos moninos de tacon, cuando acabo con vaqueros y jerseys mataos y converse q no son converse (con lo cual no soy punki segun Andalu ), los findes a veces me toca "arreglarme" mas...)
mapixi wrote:Home, pues yo diria q cada uno va como quiere y au. Pero aro, despues llega la peña q te dice eso: "Ah pero tu ereas hippi? yo creia q eras heavy..." y movidas varias... pero es eso, cada uno es lo que quiere ser y no lo q le dicen q es.
Weno tu si, pero porque tocas la bateria xD
xDD vaya un caxondo mental el andalu este jajaja
y sin mental tambien
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos