Skamotxao wrote:
xDD vaya un caxondo mental el andalu este jajaja
y sin mental tambien
Cachondo mental no sera una etiqueta no?
Cuñaooo...
Q vaaaa... aqui no se etiqueta a nadie
Oye, q yo sigo con mi duda, como ya me he agenciao las converse rojas (mas monas q ná) ya soy punki?? entonces tu si nos etiquetas... jajaja, me viá poner a currar o algo, no?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Q vaaaa... aqui no se etiqueta a nadie
Oye, q yo sigo con mi duda, como ya me he agenciao las converse rojas (mas monas q ná) ya soy punki?? entonces tu si nos etiquetas... jajaja, me viá poner a currar o algo, no?
mapixi wrote:Pufff, mira q problema el no currar
si mi jefe me preguntale dire: "oye tio, q mi colega el Hezú dice q los punkis no curran asi q...", no?
O directamente: Jefe, como me digas algo de currar te meto un tortazo, tu veras lo que haces... (Y te pones a peinarte la cresta o algo asi...)
si mi jefe me preguntale dire: "oye tio, q mi colega el Hezú dice q los punkis no curran asi q...", no?
O directamente: Jefe, como me digas algo de currar te meto un tortazo, tu veras lo que haces... (Y te pones a peinarte la cresta o algo asi...)
jajaja, oye, pues el sabado me corte el pelo y me he dejao una cresta en el cogote. Ara si q ya soy punki de las de toa la vida
Hermana mapixista
jajaja, oye, pues el sabado me corte el pelo y me he dejao una cresta en el cogote. Ara si q ya soy punki de las de toa la vida
Coño!!! Pos claro! Con cresta ya si ke partes! Oi!
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Pon foto no?
El dia q me haga una la pondre. Aqui no tengo, y las q tengo son del sabado y no quereis verlas
Hermana mapixista
mapixi wrote:
Pon foto no?
El dia q me haga una la pondre. Aqui no tengo, y las q tengo son del sabado y no quereis verlas
Weno, yo si quiero verlas... pero vamos si kieres las pones y si no a tomar por culo, ke pa eso eres punki...
Skamotxao tio como se nota qeu no sabes de la vida, los punkis se clavan los imperdibles en la chupa de kuero... en al carne no, que no son sado masokistas tio xDDD
Es q en esas fotos soy una mezcla de la novia de Chuki, Pamela Anderson en peliroja (es una laaaarga historia) y un barril de cerveza (por la cantidad de alcohol q llevaba en la ropa ) Lo unico q puedo conseguir poniendola es q me echeis del foro!
Hermana mapixista
mapixi wrote:Es q en esas fotos soy una mezcla de la novia de Chuki, Pamela Anderson en peliroja (es una laaaarga historia) y un barril de cerveza (por la cantidad de alcohol q llevaba en la ropa ) Lo unico q puedo conseguir poniendola es q me echeis del foro!
mapixi wrote:Es q en esas fotos soy una mezcla de la novia de Chuki, Pamela Anderson en peliroja (es una laaaarga historia) y un barril de cerveza (por la cantidad de alcohol q llevaba en la ropa ) Lo unico q puedo conseguir poniendola es q me echeis del foro!
Weno pos me la pasas por el msn, que yo kiero ver eso! (Y yo te paso otra de mi ultima borrachera... ^^)
Skamotxao tio, tu te puedes clavar los imperdibles incluso en el escroto xD... Creo que pa eso hay libertad en lo que a ser punki se refiere...
ajajajaja
si la pones te abro un foro dedicado a ti!
No. Solo os contare q mis hermanos me dejaron tirada en una acera cuando me puse a hablar con el perro
Hermana mapixista
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!