¿¿¿¿cómo "cargarse" a tus vecinos????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Odiais a vuestros vecinos/as?

Para nada, les adooooro!!!
4
11%
Donde hay que firmar para hacer que desaparezcan?
10
28%
Me la soplan mis vecinos... ¬¬
22
61%
 
Total votes: 36

Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Solución:
Mezclar abono (KNO3) con gasoil, y luego ponedle un detonador. Meterlo en la casa del vecino, hacerlo explotar y largarte a otra casa, porque la tuya ya no está.
Repetir la operación tantas veces como puedas. Al final te quedarás sin vecinos.

Yo estoy pensando mucho hacerlo... las que viven arriba de mi casa son mis enemigas mortales... bueno, yo soy uno de sus enemigos mortales... aunque quizá merezcan una muerte más lenta y dolorosa... ya veré.


tora durden.

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Solución:
Mezclar abono (KNO3) con gasoil, y luego ponedle un detonador. Meterlo en la casa del vecino, hacerlo explotar y largarte a otra casa, porque la tuya ya no está.
Repetir la operación tantas veces como puedas. Al final te quedarás sin vecinos.

Yo estoy pensando mucho hacerlo... las que viven arriba de mi casa son mis enemigas mortales... bueno, yo soy uno de sus enemigos mortales... aunque quizá merezcan una muerte más lenta y dolorosa... ya veré.


tora durden.

W
8O
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

incorRUgible wrote:Yo esque en mi caso, el que hace ruido con la música, con los gritos y subiendo a gente a casa y armando escándalo soy yo.
:roll: :roll: :roll:

vecinos...¬¬

la de al lado no da calda ninguna
el otro de al lado nos espía pa ver por qué sacamos la basura ¬¬ (es que nos la recogen a la puerta de casa, pero oye, que nosotras semos progres y reciclamos xD)
la de abajo está completamente loca y nos manda la policía cuando se aburre :roll:
la de arriba tiene un retraso la pobre, y jo, que no es su culpa, pero que sus padres le han comprao una pelota de baloncesto y jo :(
y la de la otra parte que pega con mi casa es la presidenta de la comunidad y se pasa la vida discutiendo con su marido y llamando a su nieto unai, y hoy nos ha dicho niñatas y gilipollas y cosas así :?

en fins... vecinos :roll:

(el año que viene me mudo :? ¬¬)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply