MOOOOO! por ser una chica exceleeeeeeente por ser...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jalu_x

Post by jalu_x »

Wolfmoon wrote:Jaluuuu, nsé si tas en el messengé o noooo, porque antes me hablabas estando no conectá pero ahora no me deja hablarte..afuf ..
ya no esoty del to del to, y no em deja entrar!!!!:__

lo intentaré despues de cenar...
jalu_x

Post by jalu_x »

maga, sigues vivo? xDDD en toda la anterior página metiste baza.... puedo empezar a alegr.....digo a preocuparme?????
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

sigo vivo pero los mercados medios e instituciones financieras son unos amantes muy exigentes (bueno en realidad es solo un amante, pero no veas las orgias que nos montamos entre los swaps, los call,s los puts, los targets, me lo estoy pasando como un enano!

Por cierto esa parada tesssssssnica que vas a hacer en madrid (efectivamente soy un puto cotilla) no sera para continuar viaje hacia asturias no?????????? :D (lo digo para cerrar fronteras digoooo para hacerte una fiesta de bienvenida...) xDDDD
Image
jalu_x

Post by jalu_x »

maga wrote:sigo vivo pero los mercados medios e instituciones financieras son unos amantes muy exigentes (bueno en realidad es solo un amante, pero no veas las orgias que nos montamos entre los swaps, los call,s los puts, los targets, me lo estoy pasando como un enano!

Por cierto esa parada tesssssssnica que vas a hacer en madrid (efectivamente soy un puto cotilla) no sera para continuar viaje hacia asturias no?????????? :D (lo digo para cerrar fronteras digoooo para hacerte una fiesta de bienvenida...) xDDDD
jajajajaj a asturias tengo q ir, q mi prima me va a matar q nunca voy, pero esta vez es pa seguir pa galicia, en realidad no tendriamos q parar en madrid, pero como tenemos casa, lo barajamos como posibilidad de finde diferente ^^ y así le hago la pelota a Mo(q roci no va a estar) y cojo puntos, antes q tu xDDD

maga creo q lo q mas te he escuchado(o leido) decir en este foro es preguntarle a la gente cuando va a asturias! xDDDD tu sigue intentandolo, q a fuerza de intentarlo alomejor termina subiendo alguien ^^

P.D.: no, no hace falta q me invites a tus orgias xDDDD (por cierto te falta cerrar ese parentesis!!no sabes escribir)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Yo a mo no le hago la pelota, le digo lo que pienso, si tu le haces la pelota es cosa tuya :P

Oye oye, no es por hacer daño, pero creo que ha venido mas gente a asturias que a almendralejo o a sevilla bwahahahahahahaha (me refiero a fitipaldos, no a gente en general xDD)

Voy a reposar la comida, que luego me toca seguir orgiando
Image
jalu_x

Post by jalu_x »

maga wrote: Oye oye, no es por hacer daño, pero creo que ha venido mas gente a asturias que a almendralejo o a sevilla bwahahahahahahaha (me refiero a fitipaldos, no a gente en general xDD)

con tal de no seguir leyendote lo mismo la gente hace cualquier cosa! xDD

y bueno, cdo yo pida q la gente venga veremos q pasa! 8) (nada, pero dejame q me ilusione)

lo demás no, pero lo del parentesis es irrefutable, eh???? xDDD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

si, con lo aficionado que soy yo a los parentesis y siempre se me olvida cerrarlos xDD

Tu tranqui, que en un futuro espero que no muy lejano iré yo de visita, pero tiene que ser en invierno, que soy propenso a las deshidrataciones...
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

A Navalmoral nuncaha ido nadie de visita.
jalu_x

Post by jalu_x »

que más da si tu pasas poquitiiiiisimo tiempo en navalmoral! xDDD

yo creo q voy la semana q viene y no vas a estar! si, voy a por mis chiruca de saldo, es decir voy hasta a tu calle y to!!!asiq lue no te quejes de q nadie va a navalmoral!xD

magaaa mejor otoño o primavera, esq invierno es un rollo, pa ti alomejor no es frio, pero ya me verás con guante bufanda y to y tiritando ¬¬' prefiero este caló mucho antes que el frio xDDDD
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

No, mi casa está dos calles mas allá. Esq esto de vivir en Madrid ya se me ha pegao lo de: "está aki al lao", y luego está a 20 minutos andando...
jalu_x

Post by jalu_x »

eso me pasa a mi incluso en sevilla!!!

no te parece que cuando llegas al pueblo, el dia tiene como más de 24 horas??????si esq da tiempo pa hacer absolutamente de todo! puedes ver a todos tus amigos en un mismo dia sin quedar al mismo tiempo! O_O
jalu_x

Post by jalu_x »

en cuanto me descuido esto pasa a la segunda página....¬¬'

que pa, que na más yo le doy vidilla???? 8)

buuuuuuuuu saborios!!! (moticono lengua, pero no la simpatica, sino la otra la q os hace burla)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Hola! :P
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Adios! :P

(ja ja ja, pronto llegaré a mechero...lo sé :? )
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote:Adios! :P

(ja ja ja, pronto llegaré a mechero...lo sé :? )
¬¬'
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply