Tu pones el mar, yo tendré que buscar algún número 6
¿Sería en un mes, no? Sólo????

Y yo aqui sin ver a nadieAIDA_cantasaetas wrote:Lay wrote:Y cada año con más cambios, sin que nada cambie... me encanta la idea, en serio.
Tu pones el mar, yo tendré que buscar algún número 6![]()
![]()
![]()
Me ha llegado, jo.
Síiiiiii!!! En cinco semanas justas, tía!!!Lay wrote:¿Sería en un mes, no? Sólo????![]()
![]()
![]()

Bicho! Me ha dicho Carlos que mañana te verá en San Juan y que te comentará un par de cosas de esto que estamos hablando. Tú sólo di que si a todo, vale? ^^ A ver si hay suerte! Un beso enooooooorme!!!_eLYoN_ wrote:Y yo aqui sin ver a nadieAIDA_cantasaetas wrote:Lay wrote:Y cada año con más cambios, sin que nada cambie... me encanta la idea, en serio.
Tu pones el mar, yo tendré que buscar algún número 6![]()
![]()
![]()
Me ha llegado, jo.
Síiiiiii!!! En cinco semanas justas, tía!!!Lay wrote:¿Sería en un mes, no? Sólo????![]()
![]()
![]()
No es justo, que os echo de menos
![]()
![]()
![]()
ps: no me quereis naica![]()
Aysssssssssssssss joeeeeeeeeerrrrrrrrr ostiaaaaaaaAIDA_cantasaetas wrote:Lay wrote:antes de irme... ¿te acuerdas lo que hablamos en Almería de hacer algo este verano?
Que no, que no, que no me lo creo...![]()
![]()
![]()
Te quiero, tía![]()
Es que estoy súper emocionada todavía, en serio! Jo, que os habré visto este año "un puñaísimo" de veces, que diría CarlosSi al final todo va bien sería perfecto, jo.
Por cierto, si hablas con Kike y tal le podías comentar algo... Yo se lo diré a Marina y eso, jo, te imaginas que volviésemos a juntar?
SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Eyyyy, que no había leído esto!!!Enigma. wrote:He estado mirando el calendario, el 27 cae en jueves, puedo intentar pillar 3 días, salir el jueves temprano, estar jueves, viernes y sábado alli, y luego volver, currar luego domingo y lunes, y pedir 2 días, en realidad si se ponen de buen rollo no les cuesta tando dejarme... lo que pasa es que soy una pesada porque ya he pedido también el 14 y el 15... también tengo que mirar el horario de buses y tal porque paso de ir en coche y menos con mi coche que es un vampiro que te cagas, como chupa gasolina el cabrón, ayyyyy ojala pueda!! bueno, hablaré con mi jefe, aunque yo creo que si me lo dará, me llevo de lujo con él, y se lo comentaré a mi mae a ver que dice... pero darme información!
En San Juan estoy en Granada (me voy a las 12 y mediaAIDA_cantasaetas wrote:Bicho! Me ha dicho Carlos que mañana te verá en San Juan y que te comentará un par de cosas de esto que estamos hablando. Tú sólo di que si a todo, vale? ^^ A ver si hay suerte! Un beso enooooooorme!!!_eLYoN_ wrote:Y yo aqui sin ver a nadieAIDA_cantasaetas wrote:![]()
![]()
![]()
Me ha llegado, jo.
Síiiiiii!!! En cinco semanas justas, tía!!!![]()
![]()
![]()
No es justo, que os echo de menos
![]()
![]()
![]()
ps: no me quereis naica![]()
Por cierto, de 26 de agosto a 10 de septiembre me tienes dándote la coña