my song book

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
smirnoffff

my song book

Post by smirnoffff »

una pregunta a los señores,por que cuando me quiero descargar una tablatura me pone como un simbolito de prohibido y no me deja??
no se,a ver si me podeis despejar la duda,gracias
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

esk creo k han censurao eso.. a mi tp me deja bajarme nada.. te recomiendo k te bajes del emule una carpeta k hay k contiene un monton y estan mu wapas (supongo k las kieres pal guitar pro..) y si no pues lo dices y te las paso si hace falta
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

Porque por derechos de autor (pa variar) los de la pagina se metieron en un follon, y ahora tienen que pedir permiso a cada autor pa que les deje poner sus canciones... Dudo mucho que se preocupen de preguntarle a marea o a extremoduro, osease que www.lacuerda.net puede ser una buena solucion ;).

Sau2
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

xo en la cuerda las tabulaciones no son excesivamente fiables.. depende, yo creo k lo mejor es utilizar el guitar pro..

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

En efecto, como dice Totxo, censuraron todas las partituras de Mysongbook por derechos de autor y tal dejando sólo las composiciones propias de cada uno. Solucion? pues a pasarse tabs entre nosotros. El emule también es una buena salida.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

raima wrote:xo en la cuerda las tabulaciones no son excesivamente fiables.. depende, yo creo k lo mejor es utilizar el guitar pro..
Son bastante mas cutres, pero si controlas puedes ir sacando las canciones. La gran putada es que yo tenia la pila de tabs para el guitar pro 4, y ahora no me valen pal 5... y las de 5 son las que no bajo. Por el emule hay muxo?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:47, edited 1 time in total.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

ToTxO wrote:
raima wrote:xo en la cuerda las tabulaciones no son excesivamente fiables.. depende, yo creo k lo mejor es utilizar el guitar pro..
Son bastante mas cutres, pero si controlas puedes ir sacando las canciones. La gran putada es que yo tenia la pila de tabs para el guitar pro 4, y ahora no me valen pal 5... y las de 5 son las que no bajo. Por el emule hay muxo?
yo tengo mas de 80 grupos.. asi k pa hartarse, si alguien kiere k avise..

ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

raima wrote:
ToTxO wrote:
yo tengo mas de 80 grupos.. asi k pa hartarse, si alguien kiere k avise..
De todas formas, con linux hay que usar uno distinto, asiq eu lo mirare con calma... :P
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Greeble wrote:ey podeis explicarme como funciona el guitar pro?
Sobre su funcionamiento interno (de programación y tal) mejor no hablo que no lo entiendo ni yo... XD pero es un programa que usa sonidos MIDI (y a partir de la edición número 5 utiliza RSE para las guitarras, bajos y baterias...). La interfaz del programa es una partitura en la cual tú introduces tu canción (hay que saber un poquito de solfeo), elijes el sonido y el programa reproduce tu partitura en audio. Puedes poner varios instrumentos a la vez (incluido bateria) lo cual hace que puedas arreglarte tus canciones sin tener ningun intrumento desde el ordenador.

.....

¿La utilidad practica de todo esto? Que hay (o había) páginas en internet donde se cuelgan canciones de todo tipo de artistas tabuladas y es un sistema perfecto para aprenderte canciones.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Post Reply