Gente Clasificada
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, jo, sabía que no se me entenderíaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que son los "Quillos" Aïda?
Ahora me ha venido a la cabeza... puede ser que vosotros les llaméis "calorros" o algo así? Los típicos chavales con el pelo a cenicero que van con las motos trucadas y todo el mundo dice que son unos flipados.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A bueno...! Aqui se le llaman "Canis" o "Canitrones" o algo asi...AIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, jo, sabía que no se me entenderíaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que son los "Quillos" Aïda?
Ahora me ha venido a la cabeza... puede ser que vosotros les llaméis "calorros" o algo así? Los típicos chavales con el pelo a cenicero que van con las motos trucadas y todo el mundo dice que son unos flipados.
Que se empastillan y eso... ya ya, en frente de mi casa se juyntan una panda de estos especimenes, aunque se diferencian en que no todos llevan el pelo de cenicero. Algunos llevan greñas tb...
-
jalu_x
teeeee presigooo xDDDAIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, jo, sabía que no se me entenderíaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que son los "Quillos" Aïda?
en sevilla esos son canis!
en madajoz son macois!
en almendralejo son....indeseables ¬¬ no son kinkis o canis tb
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Yo no estoy de acuerdo tampoco en lo de poner etiketas pero creo ke al final todos las usamos en algunos casos aunq no sea para definir a la persona xo si para "catalogarla" a la hora de hablar de ella por ejemplo, no se si me explico, por ejemplo eso de los quillos ke ha puesto Aida, al final para expresarnos podemos usar ese tipo de expresiones pero no lo estamos haciendo para defirnir a alguien con un tipo determinada de personalidad sino como una forma de expresion.. n ose si me explico xo yo se ke me entiendo jajajaja
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

jalu_x wrote:teeeee presigooo xDDDAIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, jo, sabía que no se me entenderíaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que son los "Quillos" Aïda?
en sevilla esos son canis!
en madajoz son macois!
en almendralejo son....indeseables ¬¬ no son kinkis o canis tb
Jajajaja que gracia m'ha hecho! Porque yo si que te entendío, Los Killos, killacos, pacorros... son los mismos pero con otro nombre pa'l perro xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
pues...a mi me parece que cada uno hace lo que le da la gana, siempre que se sienta cómodo. yo estoy tan feliz con mis converse, mi ropa oscura y mis faldas laaaargas y si me dicen jipi, anarka (sisi, una nueva etiqueta que no tiene que ver con el ideal politico xD), o lo que sea, pues vale...me acuerdo una conversacion muy graciosa con un amigo mio...
-oye...tu eres gotica, no??
-yo? de donde te sacas eso?
-bueno, gotica, jevi de esas...no?
-no
-ah...es que escuchas musica rara! por ejemplo esos que te gustan que se llaman....
-platero?extremoduro?
-si!! esos no son goticos?
y yo meada de risa. en fin, que cada uno se vista como guste, pero lo que me revienta es, por eejmplo, una de mi instituto, de la clase de al lado. tu la ves por clase con sus vaqueros extra ajustados (de esos que se te leen los labios xD),. camisas fosforitas, en invierno con pañuelos dorados, sus aros gigantescos...que oye, ese estilo no me gusta, pero no me voy a meter con ella por eso. pero luego se va con un grupo de jevis/goticos (mejor dicho, gente que va de eso)y las ves entera toda de negro, con cosas de pinchos, con las medias rajadas, botas militares...y te quedas
no sé, esa gente me pone mala, cuando va con una gente se viste de una cosa, y cuando va con otra, va como van los otros...yo creo que cada uno debiera conservar su estilo siempre, no? vamos, que igual ahora te gusta ir super mona pijisima, y un mes despues te ves con la ropa toda rota pero coño...es porque lo decidas tu, no porque tengas que "encajar" 
-oye...tu eres gotica, no??
-yo? de donde te sacas eso?
-bueno, gotica, jevi de esas...no?
-no
-ah...es que escuchas musica rara! por ejemplo esos que te gustan que se llaman....
-platero?extremoduro?
-si!! esos no son goticos?
y yo meada de risa. en fin, que cada uno se vista como guste, pero lo que me revienta es, por eejmplo, una de mi instituto, de la clase de al lado. tu la ves por clase con sus vaqueros extra ajustados (de esos que se te leen los labios xD),. camisas fosforitas, en invierno con pañuelos dorados, sus aros gigantescos...que oye, ese estilo no me gusta, pero no me voy a meter con ella por eso. pero luego se va con un grupo de jevis/goticos (mejor dicho, gente que va de eso)y las ves entera toda de negro, con cosas de pinchos, con las medias rajadas, botas militares...y te quedas
My heart and I have decided to end it all
-
Guest
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, a mi uno de los primeros dias de clase me pasó algo parecido:
Llego a clase e iba con el MP3, al llegar a mi sitio lo voy kitando y me pregunta la chica q se sienta detrás:
- Q escuchas?
- Extremo
- Extremo???
- Sí, extremoduro.
- Pues no tienes pintas
- Pintas de que?
- No se, no vas de negro, ni llevas pinchos ni na x el estilo
(me entró la risa y la pobre me miró con una cara... )
Llego a clase e iba con el MP3, al llegar a mi sitio lo voy kitando y me pregunta la chica q se sienta detrás:
- Q escuchas?
- Extremo
- Extremo???
- Sí, extremoduro.
- Pues no tienes pintas
- Pintas de que?
- No se, no vas de negro, ni llevas pinchos ni na x el estilo