Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Y encima me haces la pelota, pero por dios a quien quieres engañar, te piensas q asi se me va a pasar el cabreo y q me jodas el verano...
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
JustR

Post by JustR »

Vale, ya no hay gata, estás feliz ahora??

:( :( :(
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: A ver, yo tengo una madre ya, que NO TRABAJA AQUI, siempre he dicho que no podria trabajar en el mismo sitio que mi madre, para que venga ahora una, que como la conoce de el banco, pues se cree con derecho de hacer de mami conmigo. Mira, soy mayorcita ya, y aquí me muevo como pez en el agua, además que tu NO ESTAS EN TU TURNO NORMAL, que de mañana a tarde y a noche, hay mucha diferencia, tanto de trabajo como de ambiente. Además, que coño! no soporto que alguien que no lleva ni dos semanas me diga como tengo que hacer mi trabajo, que yo llevo ya 2 TEMPORADAS AQUI! coño ostia ya! y no me guiñes el ojo! no somos complices! Y no necesito QUE ESTES ENCIMA MIA, de si he comido, de si no, de si has llamado a mi madre para decirle que ya me has conocido ni pollas en vinagre. Tu conoces a mi madre, A MI NO!!! PASA DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Skarola-Skarbadora »

Eres un gilipollas!! :(
Me has amargao la noche de antemano!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Skarola-Skarbadora wrote:Eres un gilipollas!! :(
oyes!!! q ha pasau??? a estao otra vez tonto o q??

(follatelo y despues pasa de el)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: ke yo sepa sigo teniendo telefono en mi casa y sigue siendo el mismo.. aunque al menos llamas.. en fin
:arrow: si este partido no cuenta no seria mas importante venir ke verlo? no te entiendo a veces
:arrow: xa decir eso sobre tu examen mejor no lo digas ke no hace falta ke nos amargues la existencia! y no, no es posible saberse ¿500? diapositivas + folios + apuntes + ejercicios + todo lo ke se me pasa ahora mismo por la cabeza como nuestro nombre! vamos no me jodas ke esto es un final xo ke es para muchos un parcial y nos vas a putear toda la parte practica y la del otro parcial porke este año se te ha antojado joder xq la gente el año pasao casi logra ke te echasen, ke por cierto, porke no lo hicieron si ni la tutora de la asignatura (ke no eres tu obviamente) tampoco te soporta y ya te ha llamado la atencion???? no lo entiendo xo gracias por tus comentarios pre-examen para uno ke me keda acabare askeada y eso con lo contenta ke estoy yendo mare mia!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

mapixi wrote:

Sí tiaaa! está kapullo otra vez!! pero ahora su mejor amigo (k es el mio pamien) po pamien está kapullo, no sé k le ha pasao k dice k pasa de playa y k hoy pasa de to... se habrá moskeao kon la novia y ahora nos jodemos los demas...
Entre los dos me tienen kontenta... :x
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Siempre tenemos que hacer lo que tú digas, tú y tus interesessss, estoy harta!!! porque nadie lo ve?? porque? no os dais cuenta de que juega con nosotras como cosa tonta???
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Skarola-Skarbadora wrote:
mapixi wrote:

Sí tiaaa! está kapullo otra vez!! pero ahora su mejor amigo (k es el mio pamien) po pamien está kapullo, no sé k le ha pasao k dice k pasa de playa y k hoy pasa de to... se habrá moskeao kon la novia y ahora nos jodemos los demas...
Entre los dos me tienen kontenta... :x
jajaja, q tontitos son algunos hombres!!!
Oyeee, te acuerdas lo q te dije anoche??? lo del miedo!! pues al final si, lo tengo todo mirado ya... pero sigo acojoná!! jajaja
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

mapixi wrote:Oyeee, te acuerdas lo q te dije anoche??? lo del miedo!! pues al final si, lo tengo todo mirado ya... pero sigo acojoná!! jajaja
Zipi! aro k me akuerdo!
Tía kitate el akojone ese tonto k solo te va a impedir disfrutar!
De toas maneras seguro k te va a tí 20 veces mejor k a mi...
Akí estoy preparando ajkeá perdía las kosas, me kedan 2 horas pa k salga el bus y me han matao toa la ilusión...
Ajko, madre!!!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
Guest

Post by Guest »

¿qué cojones pinta el retroproyector de la sala de informática de facultad retransmitiendo el partido España-Arabia Saudí?

:?
Iréz

Post by Iréz »

Vente
Just

Post by Just »

No te puedes imaginar la ilusión que me hizo lo de anoche! :D
que siempre estamos de coñas, de risas, de jartás... y anoche ya empezamos algo más ^^ ya confías en mí, confío en ti...
qué ganitas tengo de verte!! (queda un cojón, pero pronto nos beberemos las historias juntos :·D ) y me encantaría que estuvieras aquí! y que saliéramos! y que te pudiera decir las cosas a la cara!
ay, qué contenta de que esto sea así ^^
Guest

Post by Guest »

tengo ganas de verte.. ven esta noche anda :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

genial, llevo todo el dia estudiando para nada... solo queria ver una peli antes de acostarme para olvidarme un poco de todo... era perfecto el cuarto era mio... pero nop... vino la okupa = salsa rosa...
ni musica... ni peli... ni silencio para estudiar...
todo es genial!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply