Creo que ya contesté, pero como estoy aburrida, pues ale.
>>1.- Nombre/ Nick: Míryam / dejedi (o dejedi-M, depende)
>>2.- Sexo: Creo que mujer, lo consultaré con mis ovarios xD
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: No hubo pastel
pero bueno, cumplía 15
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: ahora mismo... indefinido, pero supongo que con novio...
bah xD
>>5.- País en el que vives: España
>>6.- Hobby: Escribir, la música, salir, pasear, la fotografía, Internet... typical xD
>>7.- Música preferida: ¿? de todo un poco, la única distinción que hago con la música es: me gusta / no me gusta
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? Bar
>>9.- Una canción: Grita - Jarabe de Palo
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? Lo estuve y lo estoy
>>11.- Te emborrachaste? No, nunca... (ayer me dijeron que nací borracha de fábrica y por eso no me hace falta tomar nada T_T)
>>12.- Que esperas de la vida? No sé, ¿se puede esperar mucho? "La vida no es un camino de rosas, las rosas las vas tirando tú"
>>13.- Vicios? Soy cafeinómana, cocacólica...
vale, vicios en serio... reírme, la música, el MSN
>>14.- Persona a quien admiras: buff... a mi bisabuela, a mis abuel@s, a mi madre, a algun@s profesor@s, a Aïda
>>15.- Regalo útil para ti: no sé, cualquiera que no sea inútil del todo... es que yo suelo encontrar utilidad a casi todo xDDD
>>16.- Cumpleaños: 29 de octubre
>>17.- Que te hace feliz? la vida
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: uhm... ¿caos?
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: por orden... apago el ordenador, lleno la botella de agua, me lavo los dientes, me cepillo el pelo, coloco las cosas de la estantería en su sitio, me quito los colgajos, pongo el despertador, me quito la ropa, abro la cama, me meto en la cama, apago la luz, miro mensajes del móvil / mando mensajes de buenas noches o similares / hablo con alguien por el móvil, cierro los ojos y pienso: venga, duérmete, que es hora.
(Esto último del móvil es substituíble por leer algún libro o escribir, pero escribir lo hago mejor en el ordenador y libros nuevos casi nunca tengo que no está la cartera para bromas) ...Esta es la única rutina que tengo a lo largo del día xDDD el resto es caos xDDD
>>20.- Lugar para que te besen: El cuello, las orejas, los brazos, la rodilla y la boca
(raraaaa...)
>>21.- Signo del zodiaco? Escorpio con ascendente escorpio
>>22.- La fidelidad?: es relativa, como todo...
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: Nacer, vivir, mi hermana pequeña, conocer a ciertas personas, enamorarme, la música, que me compraran un teclado, ver a mi bisabuela, poder llorar en el hombro de alguien, en fin, vivir...
>>24.- Flor: Lilas. O rosas. O claveles. O... da igual, si me gustan todas, para qué nos vamos a engañar.
>>25.- Conversación detestada: Política, fútbol, las de después de los exámenes, las broncas de mi madre (cuando son conversación, claro, porque normalmente son monólogos xD)...
>>26.- Deseo frustrado: poder tocar el piano >_< y saber cantar...
>>27.- Dulce, salado o picante?: de todo un poco
pero generalmente me gustan más las cosas dulces en poca cantidad y las saladas en bastante... lo picante de vez en cuando.
>>28.- Mascota?: Ninguna, si eso mi hermana, es que soy zoofóbica xD
>>29.- Vino o cerveza?: Vino, pero sólo me gusta olerlo.
>>30.- Lectura preferida?: Un buen libro...
>>31.- Características de un buen amigo: Que esté ahí cuando se le necesita y cuando no, también; la confianza; que me mire a los ojos y sepa cómo me siento; que pueda y sepa aguantar mis silencios; que no me diga que sí para que me calle.
>>32.- Tu Mejor Cualidad: Soy muy empática...
>>33.- Tu Peor Defecto: Soy muy vaga, muy criticona a veces, un poquito mandona cuando trabajo en grupo
, siempre tengo que llevar la razón (estoy intentando corregir esto), no hago nada en casa...
>>34.- Donde te ves en 10 años?: ¿Alguien tiene una máquina para ir al futuro? La verdad... no me veo.
>>35.- Comida Favorita?: No tengo favorita, me gustan un montón, no podría escoger.
>>36.- Maña o fuerza?: Maña.
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad: Esta me la voy a saltar...
>>38.- Hora de dormir: Cuando se me cierran los ojos.
>>39.- Eres feliz?: Creo que sí...
>>40.- Amor o pasión?: Las dos
>>41.- Deseo Oculto: Si lo digo deja de ser oculto, no te jode.
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? A un amigo, amistad, a una pareja, amor. (Obviamente)
>>43- Amor platónico?: Jean-Baptiste... es monísimo (L) y Audrey Tattoo
(babas babas)
>>44.- Qué cambiarías de tu vida?: Creo que nada...
>>45.- Qué dejarías como está? Todo.
>>46.- Mejor epoca de tu vida?: Todas tienen su encanto.
>>47.- Podemos confiar en ti?: Si queréis y os hace ilusión pues vale.
>>48.- Película preferida: Amélie Poulain.
>>49.- Como es tu pareja ideal?: La actual (bueno...
"la actual", así, entre comillas)
>>50.- Peor sentimiento del mundo?: El miedo a sentir; la angustia; la soledad; el no-saber; la incertidumbre; no sé.
>>51.- Mejor sentimiento del mundo?: Amor
pero con todo el sentido de la palabra vaya, no sólo amor de pareja.
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: ¿Ya son las [hora que sea]? (bostezo) 5 minutitos más, venga...
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo?: Soy zoofóbica... también tengo bastante miedo a las muertes angustiosas (no a la muerte, si no a que los últimos momentos sean angustiosos, arghh)... y no sé, no se me ocurre nada más...
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: No se puede amar falsamente, si amas tiene que ser verdaderamente, por definición (¿no?); total, que sí.
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo?: Sé.
>>56.- Deportes?: No, gracias
>>57.- Desearias volver a tu niñez?: Pues no, estoy bien como estoy.
>>58.- Profesion? trabajo? estudias?: Hago como que estudio... (Acabé la ESO, ¡yuju!)
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: Un pájaro.
>>60.- Definete en 3 palabras: Rara, caótica e indefinible o.o
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias?: Dárselo al primero que pase
>>62.- Crees en Dios?: No en el concepto de Dios que tiene todo el mundo.
>>63.- Color preferido?: ¡Azul!
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer?:
Sinceridad, amabilidad, empatía, no sé xD
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer?: Falsedad, arrogancia...
>>66.- Que piensas del homosexualismo?: Que creo que se dice homosexualidad
>>68.- Cine o teatro: Depende de la ocasión.
>>69.- Un lugar: Dentro de mi ciudad: toda la zona de la costa, el paseo de las rocas y el hospital abandonado, el Balcón del Mediterráneo; fuera: París, Galicia, La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, Bakio (Vizcaya)...
>>70.- Sexo o Amor?: Las dos.
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: Sí, hasta cierto punto.
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: A veces hasta funcionan.
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? La del homosexualismo xD