"El partido es tenso, compraos pipas!", eso decia un vendedor de pipas, sentado encima de una caja de plastico, delante del estadio (al lado de mi casa).
Y luego pa celebrar los 3-0 (k yo kreo k van a meter), iremos a ver si el ayuntamiento se lo ha currado con la fiesta en la playa.
Por cierto los de Mallorca, en k playa vais a ir?
Por donde vives? por al lado del Luis Sitjar o de Son moix? Tengo un amigo que tiene un bar justo al lado del Luis Sitjar. No se a que playa vamos a ir.
Cantasaetas!!! Esta noche ahi te veo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Ey, ey (esto me pasa por leer a medias lo que leo, ñe), qué fiesta del ayuntamiento en la playa? La del Arenal? Me han dicho que hay conciertos en no sé qué balneario! Oyes, si alguien más sabe algo infórmenme, porfa.
Aidita_gambita wrote:
Por donde vives? por al lado del Luis Sitjar o de Son moix? Tengo un amigo que tiene un bar justo al lado del Luis Sitjar. No se a que playa vamos a ir.
Vivo en Rafal Nou.
Al final nos hemos kedao en casa, pk mañana trabajo de mañana y me han jodido los planes. putos trabajos...Pero bueno ya recuperaremos lo perdido la semana k viene, k ya me ha dixo mi cari k tiene ganas de marxa y viene mi mother pa kedarse con l peke
P.S. ya me contareis mañana k tal ha sido la noxe. ala a pasarlo bien!
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Estoy hecho mierda, cansado y tengo sueño...y además me duele el pie un montón, menuda ostia me di ayer contra la mierda de las barcas de los pescadores xD
Acabo de despertar después de dormir cinco miseras horitas, pero esque no se porque pero me despertado! Supongo que me echaré la siesta, porque sino esta noche....
Joder, que bien sienta no haber acabado los exámenes, pero hacer como que sí, celebrarlo. Yo tengo dos veces fin de exámenes jajaja.
Pfff ayer en la playa un ambiente de la ostia había, que guay!
Madre mía, esto no puede ser....
El viernes me pillé una mierda impresionante en la playa(uno de los mejores días )
Y ayer...yo creo que me bebí doscientos millones de cubatas..
Tengo que deecir que me lo pasé tremendamente bien...pero muy muy muy muy bien
Y debo tener un montón de sexapil este fin de semana por que todo lo que me ha pasado no ha sido ni normal
Mi amiga Tania me va a matar xD lo se xDDD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Buenos díasss!!! Qué pereza, esta tarde toca quedarse en casa ordenando la leonera y haciendo las maletas. Mañana a estas horas ya estaré en el avióoon! ^^