CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Enigma.

Post by Enigma. »

Anoche cuando llegue del curro vi que mi hermana había alquilado dos pelis, Brokeback Mountain y El Jardinero Fiel, pues me puse la primera, desde que salió tenía ganas de verla, pero ho había podido, y la verdad es que me encantó, no se me hizo pesada ni lenta ni larga, como he leído por aquí, la fotografía me gustó mucho y la historia en sí me tocó la fibra sensible, será que me recordaba ciertas cosas.

Y hoy he visto El Jardinero Fiel y también me ha gustado mucho, y me ha dado que pensar.

En fin, para crítica de cine no valgo, pero yo las recomiendo ambas.

Veo que hablais de Requiem por un sueño, sólo la he visto una vez (es de esas pelis que aparto para volver a ver), y la verdad es que me dejo impactada durante varios días, me gusto, es dura, el final es acojonante, como me dijeron a mi, hay que verla de buen humor porque da bajón.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Paglito wrote:Image

Acabas co un mono de hacer tiro con arco!!!! puuuuf!! jajaja
En serio, está bien la peli ^^
Que dices!!!!!!!! Hice grandes esfuerzos para no caer dormida,pero al final el sopor me ganó :roll:
... :roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:45, edited 1 time in total.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Greeble wrote:alguien ha visto Persiguiendo a Amy y puede decirme que tal esta?
a mi me gustó bastante

solamente por ver la escena en la que hablan del cunilingus merece la pena
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

variedad de gustos

Post by ninfa82 »

La vida de David Gale, buenísima
El diario de Noa, aunq sea un poco cursi
El reino de los cielos
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Greeble wrote:alguien ha visto Persiguiendo a Amy y puede decirme que tal esta?
Pues otra de Kevin Smith...si te gustan las pelis de ese tío te gustará, si no probablemente no. Aunque quizás sea de las más normales de las que ha hecho. La verdad que la vi hace bastante y no me acuerdo de gran cosa, pero mal mal mal creo que no estaba.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:40, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Puf pues si no has visto ninguna depende de por cual empieces te vas a kedar a velas :lol: :lol: . Tiene Mallrats, clerks, Dogma, Persiguiendo a Amy, Jay y Bob el Silencioso, Jay y Bob Contraatacan...Salen los mismos personajes en muchas, y son unas comedias un poco raras, sobre todo mallrats y clerks. A mi la que más me gustó fue Dogma. El resto están curiosas pero vamos, no son las mejores pelis de la historia (creo)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:40, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Quien wrote:Puf pues si no has visto ninguna depende de por cual empieces te vas a kedar a velas :lol: :lol: . Tiene Mallrats, clerks, Dogma, Persiguiendo a Amy, Jay y Bob el Silencioso, Jay y Bob Contraatacan...Salen los mismos personajes en muchas, y son unas comedias un poco raras, sobre todo mallrats y clerks. A mi la que más me gustó fue Dogma. El resto están curiosas pero vamos, no son las mejores pelis de la historia (creo)
Si ya lo decía yo, que alannis morissette es dios :lol: xD

Clerks, mallrats y persiguiendo a Amy son una trilogía. Las otras ya son independientes... aunque los actores (ben afflec, sobre todo XD) son los mismos. Y Jay y Bob también. Yo te aconsejaría que empezaras cronológicamente, empezando por la trilogía.

Saludetes y feliz verbena ^^
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Quien wrote:Puf pues si no has visto ninguna depende de por cual empieces te vas a kedar a velas :lol: :lol: . Tiene Mallrats, clerks, Dogma, Persiguiendo a Amy, Jay y Bob el Silencioso, Jay y Bob Contraatacan...Salen los mismos personajes en muchas, y son unas comedias un poco raras, sobre todo mallrats y clerks. A mi la que más me gustó fue Dogma. El resto están curiosas pero vamos, no son las mejores pelis de la historia (creo)
Ke sacrilegio...sin duda la mejor clercks...y dentro de poco saldra clercks 2... ;)

La de persiguiendo a amy...kizas es la mas..."formal"...pero muy buena tb...recomendable
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:32, edited 1 time in total.
Gua

Post by Gua »

Anonymous wrote:
Quien wrote:Puf pues si no has visto ninguna depende de por cual empieces te vas a kedar a velas :lol: :lol: . Tiene Mallrats, clerks, Dogma, Persiguiendo a Amy, Jay y Bob el Silencioso, Jay y Bob Contraatacan...Salen los mismos personajes en muchas, y son unas comedias un poco raras, sobre todo mallrats y clerks. A mi la que más me gustó fue Dogma. El resto están curiosas pero vamos, no son las mejores pelis de la historia (creo)
Si ya lo decía yo, que alannis morissette es dios :lol: xD

Clerks, mallrats y persiguiendo a Amy son una trilogía. Las otras ya son independientes... aunque los actores (ben afflec, sobre todo XD) son los mismos. Y Jay y Bob también. Yo te aconsejaría que empezaras cronológicamente, empezando por la trilogía.

Saludetes y feliz verbena ^^
Bob el silencioso es el propio director, Kevin Smith
A mi me han gustado bastante todas, vale que soy muy simple, pero que me hacen gracia oye...

:arrow: Coño! coño! coño! Coño, coño, coño, coño que mamon, coño que mamona, mierda, mierda va por el ojete, 1, 2, 2 3 4, nois, nois, nois, hierba guay hierba guay, pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra, birra, lia trompas, fuma mais, quien fuma mais? YO FUMO MAIS! lio mais y fumo.....
:arrow: Ey, una bolsa de un talego!
:arrow: 15 pavos chavalin pon la pasta justo aqui!, si la pasta no aparece me la debes, debes, debes! my jungle love... yeah owi owi oh, I think you wanna no you no you no you ah the woooooo

Jo, vale, me rallo mucho, pero esque empiezan hoy las fiestas aqui y yo mañana tengo examen...:?
Gua

Post by Gua »

Greeble wrote:xo de ke van? xD
Cada una de una cosa xD

Persiguiendo a Amy va de un tio (Ben Affleck creo) que le mola una tia y patatin y patatan, que la tia es lesbiana (creo) y al final tralarí tralará
Lo mejor: las participaciones estelares de Jay :lol:
Post Reply