Guarrancanisaurio wrote:El juego que pueden dar unos moluscos...
-Yo: Muy ricas las almejas madre
-Madre: Eso es porque hace mucho que no te comes ninguna...
Con madres asi quien necesita enemigos xD
Jajaja, k cachonda tu ma!!!
(pero cierto k con madres así no se necesitan enemigos... recordando épocas de sekia )
Pero weno con las family's... Teresaaaa, de botellón con la family???
Ya ves, pero toda la famili eramos mi hermano - pareja, mi hermana - pareja, yo, primo - pareja, primo - pareja... bueno, y mi padre y mis tios q nos vieron pq estaban dando una vuelta por alli y se hicieron un cubatilla con nossotros...
pero vamos, q lo digo pa q veas, toooodos con novia/o y yo mas sola q la una joderrrrrrrrrr
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
4 de la tarde
Me acabo de levantar, estoy pillandole el gustillo a esto del verano eh..
En fin, me voy a comer, bueno a merendolear, por que a estas horas ya es merendolear, precozmente pero merendar al fin y al acabo
Me marcho a por mi precoz merienda!!chaaaao!!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Pero vosotros sabéis el tiempo que hace que no me comen el potorro?? Es que ya ni me acuerdo!!
Que no quiero que metan sus lenguas en mi chocho pelúo!!
1-Tía yo el otro dia se la estaba chupando tan tranquila yo sabes?pero se ve que el se emocionó y me empezó a agarrar la cabeza..pero no de una forma normal, sino de una forma que yo decía madre mía echo la pota, me esta tocando el esofago..y entonces que hice?pues sacarmela de la boca, cogerla con la mano y apretar! 2-Tia...jajaja 1-Calla, y le digo, pero mamón!!.. 2-No, tía, mamona tu...
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:1-Tía yo el otro dia se la estaba chupando tan tranquila yo sabes?pero se ve que el se emocionó y me empezó a agarrar la cabeza..pero no de una forma normal, sino de una forma que yo decía madre mía echo la pota, me esta tocando el esofago..y entonces que hice?pues sacarmela de la boca, cogerla con la mano y apretar! 2-Tia...jajaja 1-Calla, y le digo, pero mamón!!.. 2-No, tía, mamona tu...
JJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
jajajajajjajaja
X favor Angelaaaaaaaaaaaa!
K me ha rekordao tela a una kosa k me paso!!!!
jajajajajaja
y me meao de la risa un pokillo en la sillaaaaaaa!
jajajajaja
No puedo, ya paro...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Lo k akabo de soltar x la boka ahora mismo madre mia!!!! xD
Por telefono, me llama mi mejor kolega y estábamos hablando de gilipolleces varias, no?
... - Javi: k flipá la niña, ala! ya sa umao un trókolo!!! - Yo: Ahora no, xk?? xD - Javi: no sé, iya, x las kosas k dices... x komo te ries, x komo hablas... - Yo: Será k no me konoces! Soy drogada de kondición natural x mi misma, oye!!
Así no tendrá gracia, pero hemos estao deskojonándonos x teléfono komo 5 minutos...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Angela_transfer wrote:1-Tía yo el otro dia se la estaba chupando tan tranquila yo sabes?pero se ve que el se emocionó y me empezó a agarrar la cabeza..pero no de una forma normal, sino de una forma que yo decía madre mía echo la pota, me esta tocando el esofago..y entonces que hice?pues sacarmela de la boca, cogerla con la mano y apretar! 2-Tia...jajaja 1-Calla, y le digo, pero mamón!!.. 2-No, tía, mamona tu...
Ostia xDDDDDDDDDDDDDD joer llevo el dia tonto y me descojono por na, pero es ke esto es demasiao xDDDDDDDD
Yo: quedan dos diitas peter pan¡¡
JuanXo: ojala volara
Yo: eso na.. polvos magicos
JuanXo: ya stas pensando en sexo otra vez?
Yo: si el q smpre empieza eres tu
JuanXo: ahora empezaste tu..
Yo: lalala
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
...
Imagínense las escenas entre risas y atragantamientos, y en mitad de la calle.
-¡¡¡CIEN CENTELLAS!!! ¡¡¡ES HARRY POTTER!!!
(Súper exagerado y señalando a una farola xD)
-¡Las arañas me han dicho que baile claqué!
-Pues díselo a las arañas...
(Esto gritando xD)
-AY DIOS QUE ME DESCOJONOOOOOOOOOOO
-¡MIRA! ¡MIRA CÓMO CORREN LOS COJONES! ¡QUÉ LINDOOOOS! ¡CORRE DETRÁS, CORRE! ¡QUE SE VAN! ¡QUE TE QUEDAS SIN!
-Claro que se queda sin... ¡es tía!
-¿Sabes que en el Red Bull meten semen de toro?
-¿¿¿EN SERIO??? ¡MÍRYAM! ¿ES VERDAD ESO?
-Yo qué sé, ¿me ves cara enciclopédica?
-Oh, Dios, sí... ¡eres la gran enciclopedia del red bull!
-
(Esto en el restaurante xD)
-Lo dice con un gusto...
-Si oye, me corro toda entera.
-¡¡¡DIOS!!! ¡QUE SE CORRE! ¡CORRÁMONOS TODOS!
-...
-Meri, ¿nos enrollamos?
...¿Alcohol? Pa' qué
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)