Gente Clasificada
a mí tsmbiñen...como soy la rara y escucho musica rara, pues como se va a hacer lo que yo diga si no soy normal...Greeble wrote:a mi ultimamente me encasillan de rara..osease, ke si algo me gusta, es porque es raro y al resto de la getne no le va a gustar..y eso si ke jode, mas ke ke te digan punki o jipi o gilipollas, en serio, porke es como ke invalidan tu opinion a la hora de hacer algo..ah nono lo ke tu sugieres no, porque sea lo que sea, no nos va a gustar..
My heart and I have decided to end it all
-
Guest
eEEEH! Yo también! Yo soy el raro de la pandi, porque me gusta la música que a la gente no le gusta (musica rara), me gustan los bares que a la peña no le gusta (bares raros), me aburro en muchos de los que les molan...no me gusta el fútbol ni el basket, me gusta el karate (deporte raro), me rio de cosas raras...SOY RARO!Greeble wrote:a mi ultimamente me encasillan de rara..osease, ke si algo me gusta, es porque es raro y al resto de la getne no le va a gustar..y eso si ke jode, mas ke ke te digan punki o jipi o gilipollas, en serio, porke es como ke invalidan tu opinion a la hora de hacer algo..ah nono lo ke tu sugieres no, porque sea lo que sea, no nos va a gustar..
(y mira que cara de preocupao
A mi la verdad que me la pela, como ya he disho...hasta me mola. ¿Quién dice que es "normal" y que es "raro?Greeble wrote:a mi no me importa ser diferente, me da igual, pero lo que ya no me parece bien es que simplemente por eso, mi opinión valga menos que la de los demás..Anonymous wrote:Venga ya, en el fondo os encanta que os encasillen como "raros" por vuestra forma de vestir o la música que escuchais.
Ya cambiará con el tiempo.
pues la verdad...q me llamen rara si les da la gana, me importa bien poco, me gusta tener mi estilo sea diferente o parecido al de otra gente...pero estoy de acuerdo con Greeble, que no te escuchen solo por eso...Greeble wrote:a mi no me importa ser diferente, me da igual, pero lo que ya no me parece bien es que simplemente por eso, mi opinión valga menos que la de los demás..Anonymous wrote:Venga ya, en el fondo os encanta que os encasillen como "raros" por vuestra forma de vestir o la música que escuchais.
My heart and I have decided to end it all
ja ja ja, k asko d gente! k mierda de sociedad k no se entera. tanto pachangueo y reggeton de ese les ha nublado los cerebros.
a mi, siempre k voy con mis pantalones anchos, la camiseta de extremo, sugarless, o alguna de estas, mi mochila kn parches d los suaves y ac/dc, y con l niño, siempre siempre l gente me mira mal. He llegao a scuchar cosas super fuertes como "pobre niño, con las pintas k tiene l madre a saber como lo cuida...", o "esta no se toma en serio l de tener un hijo" , "a saber si le METE COSAS al niño...", "kien sabe en k ambiente crece la criatura" y monton d gilipolleces d estas. y k rabia m da...k koraje... m entra una mala ostia en las venas
... ya m he peleao varias veces x comentarios k he oido.
Joder! k mi hijo escucha extremoduro y marea? pues si, desde k nacio... en vez de nanas l cantaba "golfa" y "perro verde" pk se dormia a gusto. y k pasa? tengo un peazo hijo caxondo y molon k cuando escucha musica "dura" se pone a bailar como loco en casa, moviendo la cabeza y partiendose el culo! Joder, esto es un niño con caracter! Y puedo segurar a los gilipollas estos k crece mucho mas feliz k otros niños "hipnotizados" con l chill out (k conste k l chill out m gusta)

A la mierda la opinion de la gente... k m llamen gotica, heavy, jippi o l k les de la gana... solo k no me consideren pija, k entonces me muero
a mi, siempre k voy con mis pantalones anchos, la camiseta de extremo, sugarless, o alguna de estas, mi mochila kn parches d los suaves y ac/dc, y con l niño, siempre siempre l gente me mira mal. He llegao a scuchar cosas super fuertes como "pobre niño, con las pintas k tiene l madre a saber como lo cuida...", o "esta no se toma en serio l de tener un hijo" , "a saber si le METE COSAS al niño...", "kien sabe en k ambiente crece la criatura" y monton d gilipolleces d estas. y k rabia m da...k koraje... m entra una mala ostia en las venas
Joder! k mi hijo escucha extremoduro y marea? pues si, desde k nacio... en vez de nanas l cantaba "golfa" y "perro verde" pk se dormia a gusto. y k pasa? tengo un peazo hijo caxondo y molon k cuando escucha musica "dura" se pone a bailar como loco en casa, moviendo la cabeza y partiendose el culo! Joder, esto es un niño con caracter! Y puedo segurar a los gilipollas estos k crece mucho mas feliz k otros niños "hipnotizados" con l chill out (k conste k l chill out m gusta)

A la mierda la opinion de la gente... k m llamen gotica, heavy, jippi o l k les de la gana... solo k no me consideren pija, k entonces me muero
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Lo decide la Real Academia EspañolaQuien wrote:A mi la verdad que me la pela, como ya he disho...hasta me mola. ¿Quién dice que es "normal" y que es "raro?Greeble wrote:a mi no me importa ser diferente, me da igual, pero lo que ya no me parece bien es que simplemente por eso, mi opinión valga menos que la de los demás..Anonymous wrote:Venga ya, en el fondo os encanta que os encasillen como "raros" por vuestra forma de vestir o la música que escuchais.
raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.
6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.
normal.
(Del lat. normālis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f.
5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.
6. f. escuela normal.
Por cierto, también lo cantan Los Deltonos en la canción Normal, de su disco Sólido.
La podéis leer en este blog, y también podéis descojonaros con los comentarios xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ostia ke crak de niño no? xDDDOuijA wrote:ja ja ja, k asko d gente! k mierda de sociedad k no se entera. tanto pachangueo y reggeton de ese les ha nublado los cerebros.
a mi, siempre k voy con mis pantalones anchos, la camiseta de extremo, sugarless, o alguna de estas, mi mochila kn parches d los suaves y ac/dc, y con l niño, siempre siempre l gente me mira mal. He llegao a scuchar cosas super fuertes como "pobre niño, con las pintas k tiene l madre a saber como lo cuida...", o "esta no se toma en serio l de tener un hijo" , "a saber si le METE COSAS al niño...", "kien sabe en k ambiente crece la criatura" y monton d gilipolleces d estas. y k rabia m da...k koraje... m entra una mala ostia en las venas... ya m he peleao varias veces x comentarios k he oido.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Pero que cosa mas preciosa de niño!!!!!!!!!Por dios, pero que sonrisa tiene??y esas manicas!!!oiiiiiiii!!!!cuantos añitos tiene??como es tan boncio??que gracioso!!!por favor!!!Es que tiene una carita...ya tengo novio para mi hermana oye!!jajajajaOuijA wrote:ja ja ja, k asko d gente! k mierda de sociedad k no se entera. tanto pachangueo y reggeton de ese les ha nublado los cerebros.
a mi, siempre k voy con mis pantalones anchos, la camiseta de extremo, sugarless, o alguna de estas, mi mochila kn parches d los suaves y ac/dc, y con l niño, siempre siempre l gente me mira mal. He llegao a scuchar cosas super fuertes como "pobre niño, con las pintas k tiene l madre a saber como lo cuida...", o "esta no se toma en serio l de tener un hijo" , "a saber si le METE COSAS al niño...", "kien sabe en k ambiente crece la criatura" y monton d gilipolleces d estas. y k rabia m da...k koraje... m entra una mala ostia en las venas... ya m he peleao varias veces x comentarios k he oido.
Tía, no te rayes por lo que diga la peña, la gente es muy malrollera en ese sentido, aunque ya he visto que no te rayas, que a la mierda la opinión de la gente, a mi me cantaban Sabina en vez de nanas y mi hermana nada mas nacer solo se dormía si ponias "la tierra vertedero" de Termofrígidus xDDDD
De todas formas yo ya dije mi opiniion en este tema(pero es que no podia evitar volver a contestar solo para decir lo bonico que es tu pequeñuelo xD)las etiquetas son una ful, yo me cago en las etiquetas,si que es verdad que para mucha peña que escucha otro tipo de música todo lo que sea rock, punk, ska..y cosas de ese estilo ya es "heavy" a mi eso me mata xDDDDDDD es que no puedo a mi que no me gusta nada el heavy...siempre me acuerdo de un amigo mío que me llamaba "señora métal" de que?de heavy metal xDDD
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Olé tu y olé tu niño! Q preciosidad y más con esa camiseta!OuijA wrote:ja ja ja, k asko d gente! k mierda de sociedad k no se entera. tanto pachangueo y reggeton de ese les ha nublado los cerebros.
Y pasando de lo k dice la gente, q lo q les sobra de lengua les falta de cerebro, ya verás como el peke cuando tenga unos añitos más te agradece to lo que has hecho x él y como lo estás educando!!!
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajajaja, cada vez lo tengo más claro!corrujas wrote:
Lo decide la Real Academia Española
raro, ra.
(Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.
6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia.
normal.
(Del lat. normālis).
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f.
5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.
6. f. escuela normal.
Mucho de rara y poco de normal
asias
tiene casi 2 añitos y se parece a su papa, k sta weniiissssimo
bueno, k con ese tema m habeis tocao las heridas
pk practicamente cada dia scuxo idioteces alrededor mia y me entra una mala ostia, k callo la boca d cualkier imbecil k se atreve a hablar.
jijiji, k yo soy muy pacifica, pero no soy pacifista...

bueno, k con ese tema m habeis tocao las heridas
jijiji, k yo soy muy pacifica, pero no soy pacifista...
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...