CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Clercks:

Trata de la historia de un dia en la vida de un dependiente de una tienda de comida, y su amigo del videoclub de enfrente...Por medio, esta la novia del primero, y mil situaciones surrealistas que se van sucediendo...
Sin duda alguna la mejor ke ha firmado hasta la fexa el señor smith

Mallrats:

La historia de dos zumbados que se pasan la vida en un centro comercial...

Persiguiendo a amy:

Ben affleck se enamora de una chica que es lesbiana...A partir de aki, nuevamente se suceden todo tipo de historias disparatadas...Como ya he dixo, kizas la mas seria de todas, y la primera con un gran presupuesto

Dogma:

Los angeles caidos, deben defender a la tierra, del nacimiento del nuevo mesias...Pues eso...desternillante

Jay Bob el silencioso contraatacan:

Se supone que esta pelicula la rodo, para despedir a sus famosos personajes Jay y Bob...Te recomiendo que esta la veas la ultima...No es gran cosa...kizas es la ke tiene el humor mas zafio y facilon, pero esta llena de guiños a sus anteriores peliculas y a la guerra de las galaxias...

La chica de Jersey:

Esta no la he visto...Es la ultima ke ha hecho...Pero dicen ke es horrible...Ke no tiene nada ke ver con las anteriores...Una horterada

Clercks 2:

Proximamente en lso mejores cines ;)

Sobretodo, quedate con los grandes dialogos...por ejemplo, el de la bola de nieve, el numero de tios y tias que se han follado, la autofelacion, o la esclavitud de los obreros para construir la estrella de la muerte(todos estos dialogos son de Clercks...se nota ke me encanta esta peli?)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

Jou a mi Clercks me tuta musho, pero la que tengo se ve fatal... :(
A ver si consigo otra que se vea mejor...
Ya han rodado Clerks 2? cuando sale? cuando? cuando? cuando?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Cannes 2006: 'Clerks 2' recibe 8 minutos de ovación

El 18-8 se estrena en USA...en España aun no hay fecha...

nora

Post by nora »

Pregunta quizás absurda, pero es que me ha asaltado la duda (es que estoy esperando a que un dvd se borre y ya que estamos puestos... xD)

Ummm... ¿cuál sería la peli (ficticia o real) que nunca, jamás, aunque ganase todos los premios del mundo y estuviera avalada por la crítica y por el público, veríais?

La mía está más que clara... una dirigida por Shyamalan y protagonizada por Sean Penn, Jim Carrey y Tom Hanks.

PD: Y sobre cine... anoche vi lost and delirious y me pareció un peñazo... :? (y se me acaba de bajar foxfire, una peli de la Jolie en sus años mozos, que ví hace como... cinco años, cuando llegué de currar a esto de las 5 de la madrugada, y me apetecía un montón verla otra vez. No sabía como se llamaba pero el otro día descubrí su nombre y como recuerdo que me pareció interesante (aunque no me acuerdo bien de qué iba, solo que la paia se hacía tatuajes con objetos rollo... un tenedor XD), ale, para la saca xD)

PD2: Le quedan todavía 5 minutazos al deuvedele, que pesaoooo :? :? :?

PD3: Tenía miedo de como iba a ser Clerks 2... pero parece que no va a decepcionar.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: variedad de gustos

Post by Angela_transfer »

ninfa82 wrote:[El diario de Noa, aunq sea un poco cursi
[]
oooooooooooooooooooooooooooooooooooh
es mega cursiiiiiiiiiiiiiiii
a mi me encanta esa peliiiiiiiiiiiiiiiiii
La he visto mas de una vez y lo volveria a hacer...jope, es que amo a Noa.......ademas, lloré mucho :(
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
noa

Post by noa »

angela, a mi tambien me enkanta Noa, me da un montón de morbo :P
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Hoy vengo de ver "El asesinato de Richard Nixon" un peliculón, o mejor dicho un dramón. Sean Penn interpreta a un hombre al que sin acabar de levantarse de una hostia le cae otra, y así sucesivamente, todo esto en los EEUU de Nixon donde el sueño americano es poco menos que una utopía para la gran mayoría.

Esta basada en hechos reales de algún caso que no pasaría de la segunda hoja del apartado de sucesos de la época.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:17, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

¿No es tan buena como la 3? ¿la tercera es la mejor? yo es que me quedé en la primera... Cual es la mejor de la trilogía (por que algo así dicen en el cartel, no? xD)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Por desgracia, he visto scary Movie 1 y 3...

Con la uno te echas unas risas...La 3, es junto a la de Torrente 3, las peores peliculas de la historia...

Mia ke son malas...en fins...greeble...no pue ser...;)

Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Yo creo que estas pelis dependen mucho de cuantas de las pelis que parodian han visto. La primera gustó por la novedad...la segunda era más de lo mismo, y yo al menos no me rei tanto. La tercera me parece lo peor! Pero es por eso, porque sin haber visto señales ni ring ni pelis de esas...las vi mas tarde y ya le pillé lógica. Con la 4 me volví a descojonar cuando la ví como cuando vi la primera...de esta me había visto todas.
nora

Post by nora »

Acabo de ver la educación de las hadas... Es... bonita... pero no mucho más. Lo mejor, Bebe. Y el guión del niño. No me gastaría dinero en verla en cine. Yo esperaba más de la peli nueva del Darín :(
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Anonymous wrote:
Quien wrote:Puf pues si no has visto ninguna depende de por cual empieces te vas a kedar a velas :lol: :lol: . Tiene Mallrats, clerks, Dogma, Persiguiendo a Amy, Jay y Bob el Silencioso, Jay y Bob Contraatacan...Salen los mismos personajes en muchas, y son unas comedias un poco raras, sobre todo mallrats y clerks. A mi la que más me gustó fue Dogma. El resto están curiosas pero vamos, no son las mejores pelis de la historia (creo)
Si ya lo decía yo, que alannis morissette es dios :lol: xD
Yyyyyyyyy como Alannis Morissette hizo de lesbiana en una serie (no sé si pudo ser hasta Sexo en NY, fijate :? no me acuerdo ahora mismo xD) es mi argumento siempre para decir q dios si existe es mujer, y lesbiana xD

Nora...Lost and delirious??? Por qué has visto esa peli?? Yo es q la vi la semana pasada xD y digo: iwal es q dije algo aquí y me ha hecho caso o algo asi...Así q, q no creo, si ha sido por eso lo siento, es un drama adolescente sin mas.

(yo lloré ¬¬)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply