Lo que nunca dijiste...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

...Y aquí estamos los dosss! en el hospital escayoladossss y aquí estamos los dooos en el hospital escayoladosss en vez de estar haciendo el amooooor! po po ro po po ro poooooo! en vez de estar haciendo el amor tras la kortina de un cine de verano! si tu si yo! si tu si yooooo! po po ro po po ro poooooo!Noe wrote:-Si tú no me hubieras tirado la nevera yo jamás te habria tirado el molinillo de café...y estaríamos haciendo el amor en vez de estar escayolados...
Perdona... tenia k decirlo o reventaba...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
AHEM cita de andalú:yo passsso de esa tia, ke es mu fea...enfinsANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Iya, ya que te llamao pa ná, pos pa es oaprovecho y te digo que vente pa mi casa no? Asi follamos un rato y eso...
Pero no... colgue el telefono xD
En fin... tp es pa tanto...

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ke chismosa eres jodia xDDDKissy wrote:AHEM cita de andalú:yo passsso de esa tia, ke es mu fea...enfinsANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Iya, ya que te llamao pa ná, pos pa es oaprovecho y te digo que vente pa mi casa no? Asi follamos un rato y eso...
Pero no... colgue el telefono xD
En fin... tp es pa tanto...
Cuando lelgues a la casa veras
pero joder!!!
esto es una pregunta o una tomadura de pelo?? para que coño me aprendo todas las puñeteras fórmulas del tema + deducciones de las mismas para que luego me preguntéis eso, que seguro que si no se contesta con las palabras exactas lo ponéis mal???
a quién se le ocurre poner una discontinua de una forma que ni de face se ha visto en clase? que queréis pencar a todos o que? porque después del desastre de febrero... ahora que solo hay un examen ponéis esto... quién coño queréis que apruebe? para que me he hecho tropecientos problemas de rectificación de todas las formas posibles??
Os habéis lucido... la de curro que vais a tener para septiembre y la de peña que vais a tener al año que viene... joer... como no me aprueben... se de una que va se va a pegar dando tutorias todo el verano...
esto es una pregunta o una tomadura de pelo?? para que coño me aprendo todas las puñeteras fórmulas del tema + deducciones de las mismas para que luego me preguntéis eso, que seguro que si no se contesta con las palabras exactas lo ponéis mal???
a quién se le ocurre poner una discontinua de una forma que ni de face se ha visto en clase? que queréis pencar a todos o que? porque después del desastre de febrero... ahora que solo hay un examen ponéis esto... quién coño queréis que apruebe? para que me he hecho tropecientos problemas de rectificación de todas las formas posibles??
Os habéis lucido... la de curro que vais a tener para septiembre y la de peña que vais a tener al año que viene... joer... como no me aprueben... se de una que va se va a pegar dando tutorias todo el verano...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Yo flipo con los tíos, menos mal que he entrado en mi fase aprovechahombressoloparaguarrear sino....¬¬'
Cada frase a uno ¬¬':
Pero tú que?Pero si solo fue un polvo, ahora tampoco hace falta que vayas de "soy un Dios" con tu amiguito
Por favor, vamos por partes, quitame todas las manos del cuerpo, eres un puto pulpo tío!!Pero tu que tienes en la cabeza??Limpiate la baba por favor...y no me vuelvas a repetir nada de mis tetas, que si, que te encantan, bien por ti, seguro que a tu novia no le molan tanto, es que tío, aprovechas la mínima, me meto en la barra, y ale, ya esstas ahi, ya no tengo salida, ya estas con tus doscientas manos encima de mí, intentandome meter la lengua...
Me ha encantado esta noche contigo, que genial
Volvería a repetirlo todas las noches, para mi eres la locura en persona, y me encantas
Me encantas mucho, en realidad me jodio verte con esa tía, que yo soy mucho mas mona y me amas más eso lo sabemos tu y yo claramente, ademas, por que tienes esa sonrisa tan "ayssss"^^?jo, y tu voz??^^ no cantes mas porfi que me encantas!!
Jo, que bonico eres^^
Cada frase a uno ¬¬':
Jo, que bonico eres^^