1.- Nombre/ Nick: Pablo/corrujas
>>2.- Sexo: poco
>>3.- ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: no sé si 21 o 2
>>4.- Casado, soltero, con novio, pareja, amante, indefinido...: ejerciendo la soltería
>>5.- País en el que vives: España
>>6.- Hobby: música, disfrutar de la naturaleza, cerveza fría, dormir, despotricar y tocarme los cojones (siempre agujerero los pantalones por ahí xD)
>>7.- Música preferida: todo excepto la que no me gusta, esto es, Cadena Dial, Radio Teletaxi, Electrónica bombera, OT y sucedáneos
>>8.- Disco, Restaurant, Pub o bar? depende, pero si la música del pub se escucha en la calle, casi que prefiero estar en la calle
>>9.- Una canción: Have you ever seen the rain, Creedence Clearwater Revival, for example
>>10.- Estuviste enamorado/a anteriormente? no (medio tajante)
>>11.- Te emborrachaste? sí, varias veces
>>12.- Que esperas de la vida? actualmente espero 0, paso de hacer lo contrario y desilusionarme, es más gratificante
>>13.- Vicios? sacarme las pelotillas del ombligo, tirar hielos a la cabeza de la gente
>>14.- Persona a quien admiras: no conozco suficientemente a nadie para admirarle, y sí así fuera, supongo que estaría chungo que lo hiciera
>>15.- Regalo útil para ti: un ipod, o en su defecto un cachibache con mucha memoria me sería útil, también lo sería un tiovivo de colores
>>16.- Cumpleaños: october twelve
>>17.- Que te hace feliz? ver tablones de notas de exámenes y ver que estoy aprobao, y con más nota de la que esperaba (me decepciona ver que C.S. siempre saca más nota que yo)
>>18.- Como catalogarías tu vida personal en general: soportable
>>19.- Lo ultimo que haces antes de dormir: quitarme las gafas y tocarme, soy demasiado feo para hacerlo viéndome
>>20.- Lugar para que te besen: labios y orejas
>>21.- Signo del zodiaco? libra
>>22.- La fidelidad?: sinónimo de represión
>>23.- Alguna(s) de las cosas más linda(s) que te ha(n) pasado una es: me supone esfuerzo pensar en ello, podría decir una banalidad, como escuchar todos los días Satelitres
>>24.- Flor: rosas blancas, amarillas o rojas, también azules, ahora pienso que las... papilionáceas son demasiado bellas para ser simples flores
>>25.- Conversación detestada: ninguna, bueno sí, las de los farándulos del corazón
>>26.- Deseo frustrado: todos, o casi
>>27.- Dulce, salado o picante? salado
>>28.- Mascota? piojos
>>29.- Vino o cerveza?: vino blanco entra mejor que la cerveza, pero rato mejor...
>>30.- Lectura preferida? los artículos de Arturo Pérez Reverte en el water (como Angela)
>>31.- Características de un buen amigo: aquel que está ahi, y que hace presencia de ello, ¿qué le vamos a hacer? un amigo que está ahi, pero no hace presencia de ello... seré sincero... se me muuuuuuuuy pinta gordo, y es algo de lo que peco yo muchísimo también
>>32.- Tu Mejor Cualidad: no sé
>>33.- Tu Peor Defecto: contínuos cambios de humor y contínuas presencias del "yo" en mis conversaciones habituales. Es un maldito defecto contra el que lucho, pero jode.
>>34.- Donde te ves en 10 años? ni idea, ¿en la cárcel?
>>35.- Comida Favorita? espaguetis a la carbonara y paella
>>36.- Maña o fuerza? maña
>>37.- Lo mejor en orden de prioridad:sonreir
>>38.- Hora de dormir: 00:00-1:00
>>39.- Eres feliz?: no, sería un aburrimiento si fuera que sí
>>40.- Amor o pasión? la primera no sé lo que es, y la segunda no la encuentro
>>41.- Deseo Oculto: ése
>>42.- Que es lo mejor que le das a un amigo? y a una pareja? que se lo pregunten a ellos
>>43- Amor platónico? no tengo, pero si es por decir algo... a Diana Palazón o Marta Nebot (soy así, fuera plastilinas! no me gustan nada las artificiosas y de cuerpo de espanto, bueno, en los videos p..., pero ahí tampoco me gustan realmente xD)
>>44.- Qué cambiarías de tu vida? en qué aspecto? moral? espiritual? material? me quitaría miedos y complejos, y sería sincero, sin importarme nada la reacción de los demás. También me cambiaría la sonrisa.
>>45.- Qué dejarías como está?la mayoría
>>46.- Mejor epoca de tu vida? mmm, el verano que me enchoché de Iris (fortunately so long), los dos años del bachillerato, los 3 de carrera y los que estan por venir
>>47.- Podemos confiar en ti? para nada
>>48.- Película preferida: no tengo, será que no tengo adsl xD, hay varias que me gustan, pero no me voy a poner a pensar
>>49.- Como es tu pareja ideal? capaz de soportarme, imposible
>>50.- Peor sentimiento del mundo? me lo pido xD
>>51.- Mejor sentimiento del mundo? no lo sé
>>52.- Lo primero que piensas cuando te despiertas a la mañana: hola-->lá, otro nuevo dia bajo el Sol en este mundo maravilloso, a por él! (el nesquik & café, obviamente)
>>53.- Que te asusta o a que le tienes miedo? a las relaciones interpersonales, no son para mí
>>54.- Eres capaz de amar verdaderamente?: no creo
>>55.- Sabes escuchar a los demás o te cuesta trabajo? depende a quien
>>56.- Deportes? andar por la montaña, ciclismo de montaña y poco más
>>57.- Desearias volver a tu niñez? en algunos aspectos sí
>>58.- Profesion? trabajo? estudias? estudio agrícolas
>>59.- Si pudieras ser un animal por un dia serias: ¿para qué quiero ser un animal por un día? sería un animal por una cosa cada uno
>>60.- Definete en 3 palabras: un poco raro
>>61.- Si tuvieras el poder del mundo en tus manos que harias? pasarplaneta
>>62.- Crees en Dios? El otro día me lo preguntaron y respondí que es un asunto sobre el que no diserto conmigo mismo desde hace lo menos 5 años, no me siento cómodo. No lo sé.
>>63.- Color preferido? Azul y verde. Pero casi siempre voy de negro, como Loquillo en su canción.
>>64.- Mejor Cualidad de un hombre? y de una mujer? Estas preguntas son las que me frenan a la hora de hacer un test de este tipo. No me apetece pensar en ello.
>>65.- Peor defecto de un hombre? y de una mujer? Más de lo mismo.
>>66.- Que piensas del homosexualismo? Por raro que parezca, cuando me entero de alguien que lo es, me sorprende (simplemente), tengo que cambiar el chip.
>>68.- Cine o teatro: Me declaro insolvente y ápodo (quien dice ápodo dice falto de medios de transporte)
>>69.- Un lugar: con una persona que me sienta a gusto, cualquiera, conmigo sólo (a gusto igualmente), también cualquier sitio, conmigo sólo (a disgusto) ninguno.
>>70.- Sexo o Amor? el primero no me quiere, y al segundo no lo conozco
>>71.- Te consideras afortunado(a)?: depende en qué sentido, en inteligencia sí, en soberbia no, me sobra xD
>>72.- Que opinas de las relaciones amorosas por Internet?: que hacen más daño que otra cosa
>>73.- Si tuvieras que eliminar una pregunta de este cuestionario...cual seria? las que obligan a pensar y no son de chorradas, bueno la del horóscopo la zurriría bien lejos
>>74.- Su tuvieras que agregar una pregunta, cual seria? ¿cómo hacen las moscas para aterrizar en el techo?