Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Vale, pera q me he explicao mal! Me referia a q situación más incómoda que tu ma te de la charla... pero pensándolo bien tmb es incómodo ver q trae dos cajas de condones!!! xD jajajaGreeble wrote:ya te digo, yo no sabía donde meterme.... jajaja joer y mi madre también, qué mujer, estas cosas no se dejar por ahí tiradas a la vista y la libre imaginación de la gente jajaja en finShannia wrote:Uixx... k situación más incómodaGreeble wrote:mi madre ha llegado hoy con dos cajas de condones a casa y los ha plantao encima de la mesa...
yo: uuh condones! la charla de sexualidad que me debes desde los 12 años??![]()
mi madre: charla?![]()
yo: eeehhh.....nada nada, ke vaya bien![]()
de verdad, yo ya me habia emocionado pensando que mi madre iba a hablar conmigo de una vez d estas cosas...ojala no hubiera visto nunca las cajas xDjejeje, no se como tienes ganas!!!
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

X eso t digo, xq con la mia yo tmp hablo de esas cosas, una vez me "insinuó" el tema de "poner medios pa que no haya accidentes" cuando una q había ido a mi clase se kedó embarazá con 17 años, pero entre q ella no sabía como decírmelo y a mi k me estaba entrando la risa de la situación la charla no duró ni un minutoGreeble wrote:alaa incómoda por qué lo de la charla? la de risas que me habría echado! que yo a mi madre nunca la he visto hablar de estas cosas! pero nuuunca! jajaja (espero que no esté esperando a que llegue el momento oportuno jajaj)Shannia wrote:Vale, pera q me he explicao mal! Me referia a q situación más incómoda que tu ma te de la charla... pero pensándolo bien tmb es incómodo ver q trae dos cajas de condones!!! xD jajajaGreeble wrote: ya te digo, yo no sabía donde meterme.... jajaja joer y mi madre también, qué mujer, estas cosas no se dejar por ahí tiradas a la vista y la libre imaginación de la gente jajaja en fin
Este es uno de los temas k no se aprenden en casa xD
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Wenu si, si de haberlas hailas! jejeje.Greeble wrote:jo pues las madres de mis amigas si que hablan de estas cosas! jajaja, incluso a una, le dio la charla su padre, que moderno oye jaja.Shannia wrote:X eso t digo, xq con la mia yo tmp hablo de esas cosas, una vez me "insinuó" el tema de "poner medios pa que no haya accidentes" cuando una q había ido a mi clase se kedó embarazá con 17 años, pero entre q ella no sabía como decírmelo y a mi k me estaba entrando la risa de la situación la charla no duró ni un minutoGreeble wrote: alaa incómoda por qué lo de la charla? la de risas que me habría echado! que yo a mi madre nunca la he visto hablar de estas cosas! pero nuuunca! jajaja (espero que no esté esperando a que llegue el momento oportuno jajaj)
Este es uno de los temas k no se aprenden en casa xD
Pero... has dicho el padre???
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

A-Habeis limpiado ya el casal?
E-Sip
A-Y...y..las mesas?bueno, en especial, la mesa?xD
E-Pues me tocaba limpiarla a mí pero se lo he dicho al enano ejéee(risa de maldad xD)
A-jajajaja
E- Mira, cacho de golfa, no te rias, que yo la mesa en la que echaste un polvo no la limpio, cerda, yo te amo flor,pero no la limpio
E-Sip
E-Pues me tocaba limpiarla a mí pero se lo he dicho al enano ejéee(risa de maldad xD)
A-jajajaja
E- Mira, cacho de golfa, no te rias, que yo la mesa en la que echaste un polvo no la limpio, cerda, yo te amo flor,pero no la limpio
Angela_transfer wrote:A-Habeis limpiado ya el casal?
E-Sip
A-jajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Una de San juan que asi, leida no tiene absolutamente nada de especial, pero me sobra, me recuerda a ese momento, con la luz de las hogueras, en la playa, las 3, sin más
Borracha 1: Tía te amo por que...
Borracha 2: por que?^^
B1: por que no estas llorando!
B2: Yo no lloro tía
B1: ¬¬'
B2: Vale, si,me merezco el mundo por la fuerza que estoy haciendo para aguantarme las lagrimas, pero tíaaaaaaaaaaaaaaa le está tocando la pierna, esa de donde ha salido?
B1: No lo se, pero que fuerte, además es que tu eres mucho mas mona
B2: Tía, yo soy mucho mas mona, es verdad, soy super mona
Entra Borracha 3
B3: Os estás escuchando todo el mundo xD, y si, tía, esta clarisimo que tu eres mucho mas mona, esa es..
B1: ademas, a mi me ama
B2: es verdad, te ama
B3: esa es una punki del palo
B1 y B2: punki del parooooooooooooo jajajajaja oooh, va a la cola del paro para ser punkiiiiiii
B3: del palo¬¬
B1 y B2: del paroooooooooooooooo jajajajajajaja
B3: ¬¬'es igual chicas....tu eres mucho mas mona
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

1- Joder, tia, ves ese? está a saco bueno!
2- Nose, eh? es que a si con tan poca luz..
1- Pues por eso, es de noche y estamos en la playa, ya que apenas les distinguimos, imaginatelo!!
2-
valeee, alaa ves la polla que tiene ese?
1-
es la botella...te he dicho que imagines, pero no tanto...
2- Nose, eh? es que a si con tan poca luz..
1- Pues por eso, es de noche y estamos en la playa, ya que apenas les distinguimos, imaginatelo!!
2-
1-
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Ostias, esto viene de San Juan, k hoy me ha llamao una kolega y me he meao un poko de risa... xDDD
...
Kolega (deskojoná): Oye, y le dolió?
Yo: El k? a kien?
Kolega: Jajaja, para hacer el amor no le metiste una furgoneta?
Yo: Alaaa... k tenia yo una furgo, me lo tiré allí y ni me akuerdo??!!! k ilusion! Tenia flores?? Y yo k kreia k fue en la playa!! O.O
Kolega: No, noooo! xD K supuestamente le metiste a él una furgoneta... xD
Yo: Jo, tia, k dices?
Kolega: si, komo no parabas de kantar no se k y al final chillabas "y para haced el amoggggg le metí una fudgonetaaaaaaa" pues estabamos tos deskojonaos...
Yo: JAJAJAJA... tia eso es una kanción... y se ve k la estaba kantando mal... la prox. vez k vaya te la kantizo ien! xDDD
...
Kolega (deskojoná): Oye, y le dolió?
Yo: El k? a kien?
Kolega: Jajaja, para hacer el amor no le metiste una furgoneta?
Yo: Alaaa... k tenia yo una furgo, me lo tiré allí y ni me akuerdo??!!! k ilusion! Tenia flores?? Y yo k kreia k fue en la playa!! O.O
Kolega: No, noooo! xD K supuestamente le metiste a él una furgoneta... xD
Yo: Jo, tia, k dices?
Kolega: si, komo no parabas de kantar no se k y al final chillabas "y para haced el amoggggg le metí una fudgonetaaaaaaa" pues estabamos tos deskojonaos...
Yo: JAJAJAJA... tia eso es una kanción... y se ve k la estaba kantando mal... la prox. vez k vaya te la kantizo ien! xDDD
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
I lof mi hermana xD
"Me llevaré el pokémon, la DS, mi boca, mi nariz, mis ojos y toda mi materia orgánica"
"Este es Snorlack. Duerme, duerme y vuelve a dormir. Se duerme, se despierta y vuelve a dormirse. Vamos, que es de la generación de mi hermana"
xDD
"Me llevaré el pokémon, la DS, mi boca, mi nariz, mis ojos y toda mi materia orgánica"
"Este es Snorlack. Duerme, duerme y vuelve a dormir. Se duerme, se despierta y vuelve a dormirse. Vamos, que es de la generación de mi hermana"
xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)