Manual práctico de la sonrisa :D
que ya no sé que más puede irse al garete o si todavía hay más sorpresas por venir de esas que te hacen chof o cuanto tiempo voy a seguir sin saber nada de nadie o si todo va a seguir yendo mal... y qué más da porculero! porque voy a sonreir!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
jue zorionak janaeh!!!janaeh wrote:q la penutlima nota es un 8 (la mas alta de clase) solo m queda una por saber...si es un aprobado...sere licenciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q es monisimo
oir tu voz nena
hoy farra otra vez
y encima de juergaaa, que suerte!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
- fitipaldis.com #1
- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
asiasssssssssssssssNuSKaA wrote:jue zorionak janaeh!!!janaeh wrote:q la penutlima nota es un 8 (la mas alta de clase) solo m queda una por saber...si es un aprobado...sere licenciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q es monisimo
oir tu voz nena
hoy farra otra vez
y encima de juergaaa, que suerte!
si m voy de farra que son la sfiestas de irunnnnnn y el viernes q es el dia grandes de las fiestas m dan la nota del ultimo examen y estoy casi segura de aberlo aprobado asi que...subidonnnnnnn
-
- fitipaldis.com #1
De nada!!!dejedi-M wrote: Que Miguel Ángel me mandó ayer por mail la canción de Hijo de la luna y me hizo una ilusión tremenda, que mi madre flipó porque salí a la una de la noche cuando lo vi, tope ilusionada, "mama mamaaaa mira lo que me han mandadooo" y ella sí sí pero yo me levanto a las cinco xD, y... ays jo (L) gracias =D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Un puñao? de sugus?Iréz wrote:Olé! . Me alegro un puñao!!!Aidita_gambita wrote: Estoy con sugus oficialmente, creo
(vale chiste malo, lo dejo)
Felicidades Aidita.
Y Felicidades Azahara x la Física.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- Moderador
- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Preguntale, preguntale ¬¬corrujas wrote:qué carbona!! saluda a azulada de mi parte{dml} wrote:QUE ME VOY A PAMPLONAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Ale, aquí sus quedais:P
PD: Crawly majico! cuanto tiempo, no?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
- fitipaldi .com #1
K estoy hablando ahora mismo kon él!!!
K volveremos a vernos en un mes o x ahí!!!
Y volveré a besarle, y a abrazarle y... aish x favor!!!
K ahora mismo no podría ser mas feliz!!!!
K volveremos a vernos en un mes o x ahí!!!
Y volveré a besarle, y a abrazarle y... aish x favor!!!
K ahora mismo no podría ser mas feliz!!!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS