UN POCO DE HUMOR PARA ALEGRARNOS EL DIA
-
Guest
Un gorrión de Bilbao va volando por una carretera. En esto que pasa una moto y el motorista le da una hostia sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el gorrión aún respiraba se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula, aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan.
El tío se marcha a trabajar y lo deja allí inconsciente. El gorrión comienza a volver en sí y medio atontado mira a su alrededor, ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes, se lleva las alas a la cabeza y grita:
-¡¡¡Cagonlahostia!!!, ¿a que me he cargao al de la moto?
El tío se marcha a trabajar y lo deja allí inconsciente. El gorrión comienza a volver en sí y medio atontado mira a su alrededor, ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes, se lleva las alas a la cabeza y grita:
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
jalu_x
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
neskatxa
- fitipaldi implicado

nora wrote:¿Sabéis la diferencia entre una foto sin flash y una con flash?
http://img332.imageshack.us/img332/4050 ... ash8ps.jpg
(lo siento, será que tengo el día tonto, pero oigan, me ha hecho mucha gracia XD)
jajajajaj ay por favor que me meooo q buenooooooooooooo
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
-
nora
Bueno, a mí me gusta, pero yo juraría que no lo había dicho por aquí, que no la he recomendado, aunque igual sí y no me acuerdo xDAIDA_cantasaetas wrote:Noraaaaaaaaaa, anoche vi "Amanece, que no es poco"nora wrote:Y tú el mío (o la mía, vamos, que se dice ídola), que te ries con lo mismito que yo XD
Era a ti a quien le gustaba, no? Buahhh, qué panzá de reír!
Me encantan los momentos surrealistas (todos, casi xD) de esa peli.
¿Sabes cual me apetece muchisisimo ver? El jovencito frankenstein. Igual me la pongo luego.
Anoche acabé de ver The rocky horror picture show... sin palabras XD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Es verdad! Al final resulta que fue Demel quien lo pusonora wrote:Bueno, a mí me gusta, pero yo juraría que no lo había dicho por aquí, que no la he recomendado, aunque igual sí y no me acuerdo xDAIDA_cantasaetas wrote:Noraaaaaaaaaa, anoche vi "Amanece, que no es poco"nora wrote:Y tú el mío (o la mía, vamos, que se dice ídola), que te ries con lo mismito que yo XD
Era a ti a quien le gustaba, no? Buahhh, qué panzá de reír!
Me encantan los momentos surrealistas (todos, casi xD) de esa peli.
¿Sabes cual me apetece muchisisimo ver? El jovencito frankenstein. Igual me la pongo luego.
Anoche acabé de ver The rocky horror picture show... sin palabras XD
El jovencito Frankenstein es bueníiiisima
La otra no la he visto
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
juasjuas que malo...o que bueno, estoy indecisoAnonymous wrote:Un gorrión de Bilbao va volando por una carretera. En esto que pasa una moto y el motorista le da una hostia sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el gorrión aún respiraba se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula, aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajaja, q desgraciao el medico!!! jajajajajaPaglito wrote:Un medico se encontraba sentado en la silla de su consultorio después de tener sexo con su paciente. Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:
-¡Pero cómo hice eso! ¡Qué vergüenza! ¡He perdido toda la ética profesional!
Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice:
-ESCÚCHAME... NO SEAS TONTO... HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MÉDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES... ¿QUÉ TE CREES? ¿QUE ERES EL ÚNICO? HAZME CASO... ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO...
El medico, convencido, asiente.
-Tienes razón, si yo no hice nada malo.
Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:
-NO TE OLVIDES QUE ERES VE-TE-RI-NA-RIO! VETERINARIO, IDIOTA... ¡NO LO OLVIDES!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.