BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

AIDA_cantasaetas wrote:Vueling es dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yéison, ya está todo en regla. Sólo falta comerle la olla a mi madre para confirmarte dónde duermo y si es 25 o 26 ^^ A ver si esta es la definitivaaa!!!
y eso? te vienes pa barcelona?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Bueno, que tal ha ido lo verbena? como esta el tema quedadillas? en fin, yo ya estoy de vacaciones 8)

PD: Laura, ya tengo el monociclo pero ya lo he estropeau y me tienen que mandar una pieza. Cuando tenga el monociclo en condiciones quedamos que antes de romperse aprendí a andar con el (soy un crá jeje 8) )
tiri

Post by tiri »

torpe XD
y yo mas ke aun no se montar:S
Iréz

Post by Iréz »

Tiriii es una tooorpe.... :roll:

tu lo has dijido :mrgreen:

PD:Hooola!!! Ruuux, cuando yo vaya pa'allá quiero probar a ser torpe..¿me dejaras? xD
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

si no lo rompes como he hecho yo si jejej
Iréz

Post by Iréz »

Lo intentaré :roll: xD
jalu_x

Post by jalu_x »

¿que haceis en la segunda página? que vergüenza!¬¬' xDDDD

pues nada, que como ya he dicho en un post de por ahí, en octubre hay un concierto y aun no se si iré a verlo en madrid o aquí en barcelona....yo nunca he ido a barcelona....asiq...no se cuanto me merece venir a estas tierras xDDDD

sería el 28.10.06 - Barcelona - PAVELLÓ OLÍMPIC BADALONA, que tal está eso pa los conciertos??? ah, el concierto es de MUSE por si os suena....

enfins.....creo q aviso con demasiada antelación xDDDD y encima quizá al final vaya a madrid XD la ventaja de barcelona esq tengo hospedaje y me quedaría todo el finde enterito...pq ya q voy conozco un poco la ciudad,no?

pues nada, que ya iré informando!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pue en el pavellón de badalona es donde he ido 2 veces a ver a extremo y la verdad es que esta bastante bien. No es tan grande como el Palau Sant Jordi (nada que ver) ni tan pequeño como la sala razzmatazz. Mi opinion es que para conciertos con mucha gente es un buen sitio.
Para llegar a él no tendras ningun problema ya que aunque esté en Badalona el metro llega(L2-La Pau). Si al final te vienes dilo y te cuento como va.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Yo vivo muy cerca del Pavelló Olímpic (sí, que mayor 8) )
Pues eso, como dice Rux es muy fácil llegar, la L-2 para justo delante, la parada se llama Gorg. La acústica es muy buena y de espacio está bien, es bastante grande, al año pasado ví allí a los Green Day y creo que no llegaron a llenar (aunque si así fue, muy poco les faltó).

Muse? Es muy caro? :roll:
jalu_x

Post by jalu_x »

aun no han salido a la venta las entradas, asiq nidea aun del precio.....yo ya los he visto dos veces y la entrada rondaba los 23 euros creo recordar q tpc ando muy segura xD
jalu_x

Post by jalu_x »

va, me empiezo a plantear seriamente como posibilidad barcelona, pq acabo de ver vuelo ida y vuelta en total 50 euros con tasas y todo....es más q apetecible.....

pq como dijo Aïda en la pagina anterior vueling es dios! ^^
nora

Post by nora »

No, coñe, voy a tener que repetirlo otra vez? Alanis ES dios xD

Me alegro de que te decidas por Barcelona :mrgreen:

La acústica es mucho mejor que la de cualquier sala de madrid... dónde va a parar.... es por la localización y eso XD

Por cierto... 23 euros me parece incluso barato para un grupo como Muse... Se lo comentaré a un coleguilla que seguro que le gusta.

Vaya bonito señolitas!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Hola catalans!

Tenia yo una duda o una petición para vosotros. ¿Algun residente en vuestra bella tierra sabe hablar portugues? Es que el bueno de mi primo necesita hablar con alguien, y bueno, si alguno pudieseis (y sabeis) sería de mucha utilidad.

En fin, sus dejo.

¿Os he dicho que yo tb soy catalan? :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

buf, yo como mucho 4 palabras en gallego jeje. Solo se de uno de mi uni pero la verdad es q no he hablado nunca con el :P . Pues nada, q no tengo ni idea.
Guest

Post by Guest »

Tai, yo estudie portugues un par de añitos...supongo que habria que desoxidarlo, pero si se puede ayudar, ya sabes...

Hoy no puedo, pero mañana si me ves por el messenyer me cuentas de que va.
Si no, mandame un imeil o algo...

yeison
Post Reply