Aro, tanto chat, tanto chat...Angela_transfer wrote:en que tengo sueño
¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A ver si es que entraste al chat paralelo... Yo entre a uno ke no habia nadie y luego oraculo me paso un link en el que si habia gente, pero no se como va la cosa xDReghina_punkzela wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aro, tanto chat, tanto chat...Angela_transfer wrote:en que tengo sueño
Esuvisteis en el chat?? joder! y yo que me fui a sobar porque pense que no habia nadie!! joder!! hoy estareis? a que si... a que si..??? xfii xfii jajajajajaa
Preguntale a Oraculo ke te lo cuente el...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Am... weno pos... yo entre tarde y taba Zabio, Oraculo, Angela y Aitana... luego entro mas gente...Reghina_punkzela wrote:Perdona, pero yo soy lista y entro en el correcto , que te crees!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A ver si es que entraste al chat paralelo... Yo entre a uno ke no habia nadie y luego oraculo me paso un link en el que si habia gente, pero no se como va la cosa xDReghina_punkzela wrote:
Esuvisteis en el chat?? joder! y yo que me fui a sobar porque pense que no habia nadie!! joder!! hoy estareis? a que si... a que si..??? xfii xfii jajajajajaa
Preguntale a Oraculo ke te lo cuente el...![]()
lo que pasa es que estuvimos un ratin nuska greeble y no se quien mas y luego se fue todo el mundo y ya despues pense que no entraria nadie mas y no entre!
Hoy te esperas eh?
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pq me esta afectando tanto?? Ni yo quiero nada mas con el ni el conmigo. Somos amigos y punto, q acabaramos asi fue cosa de la borrachera, nada mas. Vale, el sábado y el domingo fueron unicos, pro ya no más.
Pq no le conesto a los mensajeS??? joder, antes si le contestaba, le enviaba yo, nos llamabamos... uysss q mal es esto de liarte con un amigo del mismo grupo...
Pq no le conesto a los mensajeS??? joder, antes si le contestaba, le enviaba yo, nos llamabamos... uysss q mal es esto de liarte con un amigo del mismo grupo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Lola, guapa, anímate mujé!la_fitipaldi wrote:vaya chusta de situación, idéntica a la del año pasado que no quiero recordar
Por cierto, he visto tu blog, el de nubes de regaliz, y me ha gustao muchísimo, es muy precioso, y jo, y kon lo k yo amo el Principito... y la parte del zorrito es k ya me mata... y la tienes!!! ^^
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

pues yo pienso q me acabas de dar una envidia q no lo sabes tu bienmat15 wrote:Toi pensando que he quedao en media hora y estoi aun en pijama!!!!!! dios esque en verano no tengo sentido del tiempo!!
Hermana mapixista
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Jajajaja, que maja ella! ^^ el principito es que es .. mágico!!Skarola-Skarbadora wrote:Lola, guapa, anímate mujé!la_fitipaldi wrote:vaya chusta de situación, idéntica a la del año pasado que no quiero recordar![]()
Por cierto, he visto tu blog, el de nubes de regaliz, y me ha gustao muchísimo, es muy precioso, y jo, y kon lo k yo amo el Principito... y la parte del zorrito es k ya me mata... y la tienes!!! ^^
mapixi wrote:pues yo pienso q me acabas de dar una envidia q no lo sabes tu bienmat15 wrote:Toi pensando que he quedao en media hora y estoi aun en pijama!!!!!! dios esque en verano no tengo sentido del tiempo!!joooo, yo tb quiero estar en pijama!!!
Pos na ponte el pijamita yu ya veras que agustito!!
y sigo por aki, me cawen voi a llegar tarde!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

mujer, en el curro no qeda muy bien ir en pijama, no?? pero vamos, q si tu me dices q si yo me lo pongo eh! jajajmat15 wrote:mapixi wrote:pues yo pienso q me acabas de dar una envidia q no lo sabes tu bienmat15 wrote:Toi pensando que he quedao en media hora y estoi aun en pijama!!!!!! dios esque en verano no tengo sentido del tiempo!!joooo, yo tb quiero estar en pijama!!!
Pos na ponte el pijamita yu ya veras que agustito!!
y sigo por aki, me cawen voi a llegar tarde!!
Hermana mapixista