jejeeje españa no tiene crack q marquen la diferencia, mucha calidad colectiva pero en partidos asi se necesitan individualidades. Yo voy cn Argentina a ver q tl
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>
Q fue del "hasta cuartos, oeeee"???
Ni eso Nadie contó con los gabachines (q hasta hace poco eran "viejos" y ahora según las noticias son "grandes veteranos" ¬¬ como cambiamos de chaketa xD)
Anonymous wrote:La culpa no es de nadie, españa nunca ha sido una gran seleccion, no busqueis culpables... bueno, los antimadridistas ya podeis hartaros a decir que la culpa es de raul, como siempre. Ha jugado todo el equipo de maravilla menos él, verdad?
Dejemoslo en que él ha jugado fatal, vamos que llegan a poner un cacho de carne en su lugar y no se aprecia el cambio.
Si, no niego que raul ha jugado fatal, igual que el resto de sus compañeros ni mas ni menos, lo que digo es que no se le culpe solo a el, que por cierto, no jugo la 2ª parte y sin él encajaron 2 golitos, pero como!!?? si jugaban sin el malo...
La culpa es de ke tenemos una de las peores delanteras del campeonato...Y además, el unico que tiene gol, jugo bastante mal(lease villa)...
Y luego está el no saber ser una selección campeona...Despúes del gol de España, deberíamos haber entregado el balón a Francia, y a ver qué hacian ellos con el balón en los pies...Haber aprovexado la velocidad de Torres, para haber conseguido algún gol al contragolpe...
Seguimos diciendo q jugo mal un delantero,q siempre busco el balon,toco d cara,ayudo alos laterales,si no recuerdo mal en cuanto villa se fue,Pernia lo paso bastante mal con ribery....
Modro wrote:Seguimos diciendo q jugo mal un delantero,q siempre busco el balon,toco d cara,ayudo alos laterales,si no recuerdo mal en cuanto villa se fue,Pernia lo paso bastante mal con ribery....
Yo soy uno de los maximos defensores de Villa, pero ayer, hay que reconocer, que no fue su dia...
Cómo hemos echado de menos a un lateral que defienda como Capdevila... y a Morientes... pero sobre todo, a Valerón, en su año, y catapúm. Y encima llevan a Raúl... Hay que joderse
Yo no quiero que se valla Luis(el abuelo)ha conseguido que una selccion me ilusione, quiero que se quede qe haga crecer a CESC y que ayer y siempre ZIDANE ES ZIDANE y sabeis todos mi admiracion por el, pero porque jugo ayer¿?quedate otra temporada en chamartin¡¡¡coño!!!eras la excusa perfecta para seguir creyendo en que podiamos ganar o por lo menos ver algo bonito
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Anonymous wrote:Cómo hemos echado de menos a un lateral que defienda como Capdevila... y a Morientes... pero sobre todo, a Valerón, en su año, y catapúm. Y encima llevan a Raúl... Hay que joderse
Venga no me jodas, yo a valeron no le echado de menos para nada