(Y según esta colega, eso de que dios es lesbiana y mujer no va por Alanis... va por la Perabo XD)
Aún así, yo lo seguiré manteniendo... Alanis Morissette es Dios. Wi lof Alanis xD
Y sí, hizo de lesbiana en Sexo en NY.
Qué gran serie sexo en NY.

Paglito wrote:Big Fish, menudo peliculón, creo que es lo mejor que he visto en mucho tiempo, aunque cas todo el muno me diga que es una peli extraña y no les guste, a mi me ha encantado, es perfecta!!!

Jajaja con amigas asi....xD (tía calla, q es q lo mejor de todo es q es mentira, q no lloro, pero como nunca lloro, pues cuando se me mojan un poco los ojos ya digo q he llorao', pa explicarme mejor xD)nora wrote:La ví porque me la aconsejó una colega. Tranquila, tú estás libre de pecado xD (coñe, lloras con muchas pelis, ¿no? XD)
Pero eso no tiene fundamento! La Perabo no hace de dios en ningún sitio!!nora wrote:(Y según esta colega, eso de que dios es lesbiana y mujer no va por Alanis... va por la Perabo XD)
Amen ^^la misma xD wrote:Aún así, yo lo seguiré manteniendo... Alanis Morissette es Dios. Wi lof Alanis xD
Y sí, hizo de lesbiana en Sexo en NY.
Qué gran serie sexo en NY.