acerca del VIÑA ROCK

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!no sus olvideis de mi,senda cuidadin cn las barras,dml cuidala..jajaja mejor no xk ireis las dos q pa q contaros,pos na q eso q yo me kedo aki :cry: jurl! q os lo paseis genial,q sepais q dais muxo envidita...jejeje pro disfrutar y dml,azme un favor,meteme en tu moxila,yo ago manitas cn iria,a angela te la djo pa ti xD,ale a pasarlo bien!!!granujillas,muxas fotos..eh??jajaja soraya trankilizate dios mio,a esta le da un atake mientras se va para el viña..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

ireth wrote:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!no sus olvideis de mi,senda cuidadin cn las barras,dml cuidala..jajaja mejor no xk ireis las dos q pa q contaros,
jajajajajajajjajajaja

:arrow: primero: no te olvidamos

:arrow: segundo: espero que no haya barras, sólo por mi dignidad como persona vamos xD (a ti te voy a dar yo....)

:arrow: tercero: cuidarme????? jajajajjaja, eso lo dejamos.

:arrow: cuarto: lo de cómo iremos lo comprobarás cuando te llame xD (eso sino me quedo afónica para no variar y me puedes entender algo de lo que te diga jajajaj)
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno, bueno yo lo k veo esq falta mu poko y no hay nada klaro de komo vernos todos alli. vamos hagamos algo yaaaaaaa esos yeahss en el viña k vamos a dar caña, weno gente me piro pal tekila a exarme unos chirris, cuando venga aver si habeis puesto al


YeaH
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jou, sabía yo que aparte de decir gilipolleces venía a decir algo más importante también xD jejejeje
Ná, que unas chicas mu majas me pidieron que hiciera publicidad sobre el viaje organizado al Viña desde Salamanca, asin que...:

Salida: día 30 de abril desde la Plaza Gabriel y Galán (donde la biblioteca municipal) a las 10:00.

Vuelta: día dos de Mayo a no se qué hora jajajaj, me dijeron que intentarían que fuera sobre las 19 :00, eso se hablará cuando estemos allí

Precio: 30 euracos

Telefonos: por si quereis saber algo: 635-79-42-01
625-86-40-26
615-49-62-02


Pues que ahí queda eso.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

mu bueno el articulo d respuestas sobre las preguntas sobre el viña dml, a mi x lo menos m ha venio mu bien.

yo el miercoles voy a benidorm y llegare a villarobledo el viernes, asiq si se va a kedar en algun sitio....u lu q sea.....q se decida como q ya, no?
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
kloakao
Posts: 13
Joined: 03 Apr 2004, 18:12
Location: Bilbo

Post by kloakao »

Pues eso,todo llega,jeje,el viñarock,me echan del curro x tanto llegan las vacaciones,yijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y fiesta fiesta,a ver si ay suerte y no roban a ningun fitipaldi,acojonados/as,yo al final voy a dormir en el coche y asi me ahorro montar la tienda,en peores sitios e dormido,aver si alguien piensa algo pa kedar,a mi no me aptc pensar,jeje,y eso a pasarlo bien
Txiko de 22 años,alto,delgado y muxax risas,jeje,parece k estoy intentando ligar,pues si,besitos para todas
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

perdon si repito pero...
de los q vamos alguien ha organizao alguna quedada?.

si no es asi. pos empezamos, no?
Podiamos kedar en el mercadillo a alguna hora...
Salu2
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Guest

Post by Guest »

alguien sabe si puedes entrar y salir las veces k te de la puta gana de los conciertos a fuera????????????????????????????
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Si q se puede entrar las veces q quieras (pa eso está la pulsera), xo te registran cada vez q entras (eso tengo entendido yop).

Lo de la qdada...pf, pues no tengo ni idea hijos mios, me parece q Aely tenía en mente hacer una pancarta y colocarla en la tienda, así q en ese caso quedaríamos en la tienda q ponga fitipaldis.com tal día a tal hora para hacer tal cosa o ir a ver tal concierto, xo amos no sé.

Se siguen admitiendo ideas.

Salúz y rebeldía
-la dml-
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

tanto como si kedamos en el mercadillo como si lo hacemos mediante una pancarta m parece estupendamente!

UNA SEMANITA KEDA!!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
User avatar
pumuky_mad
Posts: 14
Joined: 22 Apr 2004, 18:59
Location: los_madriles

Post by pumuky_mad »

woooola a todos!!!!soy una nueva fitipaldi emocionadisima con el viña...vamos q estoy d los nervios ya.os conoci a todos por "accidente" hace un par d dias y no dudé en registrarme.asi q a ver si nos conocemos todos en el viña y nos la pegamos bien....
"dEsPuÉs De MuChO tIeMpO aPrEnDí QuE hAy CoSaS qUe Es MeJoR nO aPrEnDeR"
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

7 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué son siete días en la vida de una persona si después va a llegar semejante acontecimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dentro de 7 días y 10 minutos estaremos bajando del tren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras tanto esta tarde a calentar...estómago jejeje, q hay q estar preparada para aguantarlo to!!!!!!!!

Se siguen admitiendo sugerencias para la quedada!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
Nefharmawen
Posts: 4
Joined: 23 Apr 2004, 13:24

ViÑaRoCkErA

Post by Nefharmawen »

Hombreee! Como nos íbamos a perder el viña? Pues mira yo ire con unas amigas y somos todos de Madrissss, lo que pasa que no sé aun na!!! no tenemos nada planeadooo!!! en fin, Improvisación!!! Ya se veráaa... Nos vemoss!
"Cuando termina el día o cuando termina la fiesta, cuando todo el mundo se va a casa, uno se queda atrapado en uno mismo" (Layne Staley)
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Ole ole Nefharmawen !!!! Jooooo!!! A ver si podemos ir, bueno, en realidad a ver si puedo ir yo.... Me apetece un montón, pero lo veo todo tan complicadooooo
jejejejeje!!!
Ya vas manejando el foro, no??
Me mola la frase de la firma un huevo.
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Bueno, como nadie lo ha puesto hoy porque seguro que estais todos en la cama alcoholizaos, ahí moribundos......sigo con la cuenta atrás

6 DIAAAAAAAAS 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ESTO ES MENOS DE UNA SEMANA YA SINO ME EQUIVOCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SI ANTES ESTABA DE LOS NERVIOS AHORA ESTOY PEOOOOOOOOOORRRRRRRRR

QUE NO PUEDOOOOOOOOOOOR MÁAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Hala ya me he desahogao jajajja :twisted: :twisted: :twisted:
(edito por mis faltas de ortografía jajajaja)
Post Reply