diossssss q sueñoooo, kero mi camaaa
Buenos días, mis niños
Buenos días!!
Ya queda menos, ya no queda nada...que mañana es viernes!!!
Siiiiiiii, y encima creo que al final iremos a Sestao a ver a Betagarri, y sino pues a Sopelana, que ya me jode no poder ir hoy al concierto de Habeas por el puto examen...
Voy a hacer algo productivo...
Ya queda menos, ya no queda nada...que mañana es viernes!!!
Siiiiiiii, y encima creo que al final iremos a Sestao a ver a Betagarri, y sino pues a Sopelana, que ya me jode no poder ir hoy al concierto de Habeas por el puto examen...
Voy a hacer algo productivo...
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
jalu_x
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
jalu_x
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajala_fitipaldi wrote:Che! la de Almendralejo!
cómo que no vienes?, me había preparado unos chistes geniales
pues que hemos retrasado el viaje, y ahora no creo que pasemos por madris, por cuestiones de hospedaje, pa esa fecha no tendremos ^^
aun así, reservate esos chistes y ya te puedes ir aprendiendo más, pq es más q posible que en octubre vaya a madrid! aunque tpc diré que es seguro, pq hay un concierto y toy barajando madrid o barna pa ir a verlo...no se no se... quizá si me proponeis mejores planes que en barna me decante por madris!
en cualquier caso, con o sin concierto y no se cuando, volveré a subir a madris de eso no hay duda!!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
jalu_x
la_fitipaldi wrote:Evidentemente es mucho mejor verlo en Madrid, por la gente y tal..adem´
as en octubre cumplímos años Darkius y yo, y te podriamos invitar a una copichuela..![]()
Apuntare los chistes en una libreta
Darkius ya no me cae bien ( tu si
enfinsss son la 13.08 minutos, si em voy ahora aun me queda una horita pa comprarme algo!^^
esq he visto una camiseta mooonisima(es en rosa, asiq ya tie q ser bonita pa q a mi me guste algo rosa :S) enfinsss.......q voy a ver si gasto dinero! (si lo se consumista y bla bla bla) xDDD
hasta luego!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Me gusta más la 2º opción, le desplumamos y tal un poco..jalu_x wrote: Darkius ya no me cae bien ( tu si) pero el ya no, pq es un poco antipatico y yo le llamo y ni em coje el movil ni na, y claro, pasa de mi, asiq....no se...aceptaria una copa tuya pero suya???? o mejor una suya pa que se arruine y tuya nop!
xDDD
!
Na na, ines tu aqui a bcn, k te enseñamos la playa, te llevamos al pavellon a ver MUSE y lo que haga falta, Madrid no tiene playa, y esta ahi todo encerrao, ademas bcn no la has visto, asi k tu para aqui, pasa de Lola k es malajalu_x wrote:la_fitipaldi wrote:Evidentemente es mucho mejor verlo en Madrid, por la gente y tal..adem´
as en octubre cumplímos años Darkius y yo, y te podriamos invitar a una copichuela..![]()
Apuntare los chistes en una libreta
Darkius ya no me cae bien ( tu si) pero el ya no, pq es un poco antipatico y yo le llamo y ni em coje el movil ni na, y claro, pasa de mi, asiq....no se...aceptaria una copa tuya pero suya???? o mejor una suya pa que se arruine y tuya nop!
xDDD
enfinsss son la 13.08 minutos, si em voy ahora aun me queda una horita pa comprarme algo!^^
esq he visto una camiseta mooonisima(es en rosa, asiq ya tie q ser bonita pa q a mi me guste algo rosa :S) enfinsss.......q voy a ver si gasto dinero! (si lo se consumista y bla bla bla) xDDD
hasta luego!
jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1