Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Enos dias.... hoy he llegao tarde al curro....media hora esperando el puto bus.....es lo bueno de que mi jefa entre mas tarde q yo, q nadie se entera :wink:
diossssss q sueñoooo, kero mi camaaa :cry:
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Reghina_punkzela wrote:.... dias!
Joder! que suerte tienen algunos! Yo voy a por las notas....:?
mucha suerte!!!! cuentanos luego q tal!!!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by NuSKaA »

Buenos días!!

Ya queda menos, ya no queda nada...que mañana es viernes!!!

Siiiiiiii, y encima creo que al final iremos a Sestao a ver a Betagarri, y sino pues a Sopelana, que ya me jode no poder ir hoy al concierto de Habeas por el puto examen...

Voy a hacer algo productivo...
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Buenos días :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Wolitas!
Me he levantado a las 12 y me he arrastrado hasta el sillón :roll: , como cansa no hacer ná :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
jalu_x

Post by jalu_x »

la_fitipaldi wrote:Wolitas!
Me he levantado a las 12 y me he arrastrado hasta el sillón :roll: , como cansa no hacer ná :D

ya te digo lola, esto es duriiiisimo xDD

yo creo q me voy a ir de compritas, a ver si me compro algo que hay ganas q tanto tiempo encerrá con examenes....hay q renovarse! xDDD
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Che! la de Almendralejo!
cómo que no vienes? :cry: , me había preparado unos chistes geniales :roll:
Image
jalu_x

Post by jalu_x »

la_fitipaldi wrote:Che! la de Almendralejo!
cómo que no vienes? :cry: , me había preparado unos chistes geniales :roll:
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

pues que hemos retrasado el viaje, y ahora no creo que pasemos por madris, por cuestiones de hospedaje, pa esa fecha no tendremos ^^

aun así, reservate esos chistes y ya te puedes ir aprendiendo más, pq es más q posible que en octubre vaya a madrid! aunque tpc diré que es seguro, pq hay un concierto y toy barajando madrid o barna pa ir a verlo...no se no se... quizá si me proponeis mejores planes que en barna me decante por madris! 8) xDDDD

en cualquier caso, con o sin concierto y no se cuando, volveré a subir a madris de eso no hay duda!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Evidentemente es mucho mejor verlo en Madrid, por la gente y tal.. 8) adem´
as en octubre cumplímos años Darkius y yo, y te podriamos invitar a una copichuela.. :roll:
Apuntare los chistes en una libreta :lol:
Image
jalu_x

Post by jalu_x »

la_fitipaldi wrote:Evidentemente es mucho mejor verlo en Madrid, por la gente y tal.. 8) adem´
as en octubre cumplímos años Darkius y yo, y te podriamos invitar a una copichuela.. :roll:

Darkius ya no me cae bien ( tu si :wink: ) pero el ya no, pq es un poco antipatico y yo le llamo y ni em coje el movil ni na, y claro, pasa de mi, asiq....no se...aceptaria una copa tuya pero suya???? o mejor una suya pa que se arruine y tuya nop! 8) xDDD

enfinsss son la 13.08 minutos, si em voy ahora aun me queda una horita pa comprarme algo!^^
esq he visto una camiseta mooonisima(es en rosa, asiq ya tie q ser bonita pa q a mi me guste algo rosa :S) enfinsss.......q voy a ver si gasto dinero! (si lo se consumista y bla bla bla) xDDD

hasta luego!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

jalu_x wrote: Darkius ya no me cae bien ( tu si :wink: ) pero el ya no, pq es un poco antipatico y yo le llamo y ni em coje el movil ni na, y claro, pasa de mi, asiq....no se...aceptaria una copa tuya pero suya???? o mejor una suya pa que se arruine y tuya nop! 8) xDDD
!
Me gusta más la 2º opción, le desplumamos y tal un poco.. :roll: :lol:
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jalu_x wrote:
la_fitipaldi wrote:Evidentemente es mucho mejor verlo en Madrid, por la gente y tal.. 8) adem´

Darkius ya no me cae bien ( tu si :wink: ) pero el ya no, pq es un poco antipatico y yo le llamo y ni em coje el movil ni na, y claro, pasa de mi, asiq....no se...aceptaria una copa tuya pero suya???? o mejor una suya pa que se arruine y tuya nop! 8) xDDD

enfinsss son la 13.08 minutos, si em voy ahora aun me queda una horita pa comprarme algo!^^
esq he visto una camiseta mooonisima(es en rosa, asiq ya tie q ser bonita pa q a mi me guste algo rosa :S) enfinsss.......q voy a ver si gasto dinero! (si lo se consumista y bla bla bla) xDDD

hasta luego!
Na na, ines tu aqui a bcn, k te enseñamos la playa, te llevamos al pavellon a ver MUSE y lo que haga falta, Madrid no tiene playa, y esta ahi todo encerrao, ademas bcn no la has visto, asi k tu para aqui, pasa de Lola k es mala :twisted: :roll:
jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Jajajaja, qué manía con que Madrid no tiene playa, pues si que tiene, es super famosa la playa de Madrid que consté, los de Barna no tienen Plaza Mayor tan guai, y además en octubre como que bañarse no apetece.
Oraculo, tenéis la batalla perdida :P
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply