Q estoy hasta los witos de exámenes Q no veo la hora de k llegue el viernes k no voy a parar x casa y la taja k voy a pillar va a ser chica Q me falta tiempo Q es una putada k el examen no sea tipo test Q esta noche nos amos a cenar ^^ A ver si así mña me va mejor el dia de estudio Q vaaaaa, k ya me voy a darle otra vez al sistema financiero de los cojones!
Si esque solo de pensar en la juerga que me voy a pegar por la noche, se me quitan las ganas de estudiar para el examen.. un último esfuerzo habrá que hacer.
Por lo menos esta semana el tiempo me ha acompañado (no ha hecho bueno..jijiji) y así no me han dado mis amigas envidia yendo a la playita.
Dios... esto es el colmo de mi frikismo.
De tantas horas en el ordenador se me ha hecho una yaga/heridita de tener la muñeca apoyada siempre en el mismo sitio, véase:
(Lo que se ve un poquito más rojo)
T__T
Míryam, te has superado.
T__T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
en la farra de hoy y en el sueño qu tengo y en que hace una semana que empeze con las farras FINDE CARRERA-SANMARCIALES y solo he descnasado dos dias y los demas he dado la talla xD. vamos, que está siendo una semana geniallll
En el cedesillo que me estoy faciendo para pirarme a la ducha ahora mismo, que estoy sólo en casa, y sin vesinos...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)