la_fitipaldi wrote:Jajajaja, qué manía con que Madrid no tiene playa, pues si que tiene, es super famosa la playa de Madrid que consté, los de Barna no tienen Plaza Mayor tan guai, y además en octubre como que bañarse no apetece.
Oraculo, tenéis la batalla perdida
Eso depende, ya lo he pillado
tu estas celosona.
Vente p'aki tu tmb lola k te llevaremos a la playa tmb y a las tiendas esas dnd comprabas (o al menos eso decian las bolsas k colgaban en aquellas fotos). Que dnd caben 1 caben 2
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
mola levantarse por la tarde pq ayer saliste tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y te recojiste a la hora a la q hace una semana te levantabas pa estudiar! xDDD
mola levantarse por la tarde pq ayer saliste tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y te recojiste a la hora a la q hace una semana te levantabas pa estudiar! xDDD
Juas!!! Y q lo digas! Incluso más! El viernes yo me levanté a las 4 xq a las 8 tenia k salir de casa q tenia el último examen, y como iba de culo pues me tocó madrugar...
Hoy he llegao a casa a las 8 Luego así voy, descontrolá, con estos cambios de horarios... Me he levantao a la 1, lego me he welto a momir despues de comer (o intentarlo, jejeje) y hasta las 6...
Me duele todo!!!! No se si son agujetas o alguna ostia q me pegue estando en otro mundo...
a disfrutar los q sepais, los q no...
Jooo, a mi tmb me duele un wevo el cuello Nu se de ke será, dice mi ma q es de la tensión de to estos dias... yo creo k es de las tajas del finde, algún movimiento brusco haría haciendo el burro y ahora toy como toy... vete tu a saber
Me duele todo!!!! No se si son agujetas o alguna ostia q me pegue estando en otro mundo...
a disfrutar los q sepais, los q no...
Jooo, a mi tmb me duele un wevo el cuello Nu se de ke será, dice mi ma q es de la tensión de to estos dias... yo creo k es de las tajas del finde, algún movimiento brusco haría haciendo el burro y ahora toy como toy... vete tu a saber
jajaja, a mi mi padre me dice lo mismo, q es del stress y la tension, pero entonces llega el habil de mi hermano y dice: "q vaaa, eso es de las tajas q pilla los fines de semana" y mi aita pobre dice: "pero si ella no bebe!"
ayssss q inocente mare!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos