Canciones para hacerlo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Síiiiii, ese es!!!corrujas. wrote:con la filarmónica de Berlín hijaAIDA_cantasaetas wrote:A mí el polvo musical (?) que más me marcó fue uno con un disco de Scorpions&la filarmónica de no sé dónde que uffffff.
![]()
The Scorpions & Berliner Philharmoniker
Me mola un cojón y parte del otro, yo lo tengo que probar eso...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
aaaaaahh...Quieres decir un tema grabado en directo no? Ejj q yo estaba pensando en directo...en un concierto amos...Y digo digo q habrá q probar, no?SnK wrote:no hay nada como algun tema de rock en directo para follar.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Síiii, yo también pensaba que era en un concierto en directo y he pensado que menuda suerte tienen algunos, joé{dml} wrote:aaaaaahh...Quieres decir un tema grabado en directo no? Ejj q yo estaba pensando en directo...en un concierto amos...Y digo digo q habrá q probar, no?SnK wrote:no hay nada como algun tema de rock en directo para follar.xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
El húsar
Comparto estos gustos... creo que en otro post ya lo comentamos XD{dml} wrote:Yo sólo digo dos palabras: Música electrónica...Te pones el recopilatorio de Chemical Brothers, el de Depeche Mode, el Get Ready de New Order y por ahi y...buah...Probadlo y me comentaisxD (y si metes tb Najwa Nimri....Uuuuaaaaaauuu...yo es q me vuelvo loca xD)
por cierto como coño podeis hacer el amor ya no digo follar escuchando a cantautores¿¿?? en fin...
a parte de los que dice dml añado estos discos:
massive attack - mezzanine
portishead - live at roseland
sigur ros - takk
moby - play
moby - hotel
jeff buckley - grace
radiohead - amnesiac
matt elliott - drinking song
y a espera de prueba tengo xD
mark lanegan - bubblegum
Isobel cambell & mark lanegan - ballad of the broken seas
mis favoritos... el de portishead y el matt elliott aunque con este ultimo podeis acabar de forma... en fin vosotros probadlos XDD
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
De forma queee???El húsar wrote:Comparto estos gustos... creo que en otro post ya lo comentamos XD{dml} wrote:Yo sólo digo dos palabras: Música electrónica...Te pones el recopilatorio de Chemical Brothers, el de Depeche Mode, el Get Ready de New Order y por ahi y...buah...Probadlo y me comentaisxD (y si metes tb Najwa Nimri....Uuuuaaaaaauuu...yo es q me vuelvo loca xD)
por cierto como coño podeis hacer el amor ya no digo follar escuchando a cantautores¿¿?? en fin...
sigur ros - takk
moby - play
moby - hotel
jeff buckley - grace
radiohead - amnesiac
mark lanegan - bubblegum
mis favoritos... el de portishead y el matt elliott aunque con este ultimo podeis acabar de forma... en fin vosotros probadlos XDD
Radiohead, Moby y Sigur Ros...uuuh...Los demás me los apunto
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
jalu_x
yo suscribo lo q decis los dos XD a mi de hecho el de jeff buckley me marcó y queda pa la posteridad....aunque creo q más por la situación y el disco que por el polvo en si....{dml} wrote:De forma queee???El húsar wrote:Comparto estos gustos... creo que en otro post ya lo comentamos XD{dml} wrote:Yo sólo digo dos palabras: Música electrónica...Te pones el recopilatorio de Chemical Brothers, el de Depeche Mode, el Get Ready de New Order y por ahi y...buah...Probadlo y me comentaisxD (y si metes tb Najwa Nimri....Uuuuaaaaaauuu...yo es q me vuelvo loca xD)
sigur ros - takk
moby - play
moby - hotel
jeff buckley - grace
radiohead - amnesiac
mark lanegan - bubblegum
Radiohead, Moby y Sigur Ros...uuuh...Los demás me los apuntojejeje
y entonces... De forma queeee???
dml apuntate el de isobel cambel y mark lanegan que te van a entrar unas ganas.... que ni con la Najwa (te he contao alguna vez el concierto (empezao) q vi de Najwa...?recuerdamelo......
-
El húsar
de forma... de 20min irrepetibles, solo se acontecen la primera vez... todo el disco es un delicioso y a veces oscuro preparativo para el ultimo corte, 20minutos brutales..... geniales jajajajajaja toda palabra se queda corta XDD prueba prueba e intenta seguir el ritmo XDDD{dml} wrote: De forma queee???
Radiohead, Moby y Sigur Ros...uuuh...Los demás me los apuntojejeje