AiTaNAaaaa wrote:jjajajaja k raro que mean los chinos k no...
Los chinos no sé, pero los japoneses del vídeo sí (¬¬)
oye, oye, como tu por aki??? uuhh, hace x tiempos q no hablamos y te tendria q contar mil movidas... A ver si hablamos un dia de estos o algo.
(me ha perdonado )
enga va duda en a la hora de ponerlo pork tenian los ojos como k mas abiertos...pero la conclusión es k mean raro...
supongo k lo de mapixi no va pa mi...pero me alegro que te perdonara..por cierto hoy soñe contigo...no seria tu cara ni nada de eso pero sabia que eras tu...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
AiTaNAaaaa wrote:
supongo k lo de mapixi no va pa mi...pero me alegro que te perdonara..por cierto hoy soñe contigo...no seria tu cara ni nada de eso pero sabia que eras tu...
pues se lo dcia a Diego si
Oyes, q es eso de q has soñao conmigo??? y como era el sueño, y donde estaba??? joooo cuentamelo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
AiTaNAaaaa wrote:
pues se lo dcia a Diego si
Oyes, q es eso de q has soñao conmigo??? y como era el sueño, y donde estaba??? joooo cuentamelo
jajaaja pues nose pork era super raro habia de todo mezclado...primero yo estaba en venecia que trabajaba en una gondola...y na al salir de curro me encontre contigo pero como si fuera de toda la vida que ibas a coger perdices para cenar...y nos fuimos a coger perdices y acabamos en una especie de lago que vivias alli y nose no me acuerdo mucho eso es lo principal mas o menos...si recuerdo te cuento...
HERMANA MAPIXISTA
yo quiero sueños de los vuestros.... Yo hoy he dormido fatal, he soñado que nacía el anticristo en casa de mis tíos, y que yo lo tenía que impedir pero había delfines maléficos que me querían matar, y encima al final ni lo pude evitar ni nada.... ah, y que había un puerto con barriles de cerveza flotante que en realidad era el pabellon docente del 12 de octubre y hacíamos fiestas los findes alli y encima aunque me desperté mil veces me volvía a dormir y seguía soñando lo mismo....
Por qué sueño cosas tan raras?
oye el mio era raro pero el tuyo me supera...en verdad soñando con tantas cosa a la vez no descansa na y te levantas con un dolor de cabeza por lo menos mi caso...pero la verdad que tu sueño me supera con creces.. ánimo que seguro que un dia de estos sueñas con cosa mas bonitas y divertidas...
HERMANA MAPIXISTA
Ayla the strange wrote:yo quiero sueños de los vuestros.... Yo hoy he dormido fatal, he soñado que nacía el anticristo en casa de mis tíos, y que yo lo tenía que impedir pero había delfines maléficos que me querían matar, y encima al final ni lo pude evitar ni nada.... ah, y que había un puerto con barriles de cerveza flotante que en realidad era el pabellon docente del 12 de octubre y hacíamos fiestas los findes alli y encima aunque me desperté mil veces me volvía a dormir y seguía soñando lo mismo....
Por qué sueño cosas tan raras?
Y tu no sueñas k te metes al chat y stamos todos alli, matando anticristos o delfines maleficos me da igual.
O que te decimos k nos vamos todos para k te vayas a la cama y tu te vas y escondemos al anticristo en el chat y nos quedamos todos hablando con el mientras tu stas durmiendo xk te hemos engañado?
Sin anticristos esto es el sueño de Cris y Aida respectivamente.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice:
-Si no es por no entrar, pero es que aquí no cabe ni un alma... Bueno, una sí.
Las 3 almas se miran entre sí con cara extrañada y dice una:
-Bueno, ¿y qué hacemos?
San Pedro les contesta:
-Yo lo que hago en estos casos es que cada alma me cuente cómo ha muerto y la que haya muerto de la forma más increíble entra.
Va la primera alma y le cuenta:
-Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos, y un día decidí llegar antes del trabajo para pillarle "in fraganti". Incluso decidí subir los 25 pisos andando para que no me oyeran llegar. Cuál fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer en pelota picada tumbada en la alfombra, y la muy perra me dice que estaba haciendo gimnasia desnuda. Me empiezo a cabrear y a buscar al hijo de puta que se la estaba tirando. En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me encuentro a un tío colgado en la cornisa. Entonces cogí un bate de béisbol y le empecé a dar de hostias hasta que se soltó y cayó, pero el tío tuvo tanta suerte que cayó un toldo y rebotó a unos arbustos y se salvó. Yo desesperado cogí la nevera y se la tiré, con tan mala suerte que se me enredó en el pie el cable y caí detrás de la nevera.
San Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma:
-Yo era un limpiacristales (con futuro) y un día que estaba limpiando los cristales de un piso 26, se me rompe una cuerda del andamio y caí, pero conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo. Empiezo a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me podía ayudar. En esto que me sale un tío con los ojos rojos de ira y me empieza a dar de hostias con un bate y a insultarme hasta que caí. Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar a unos arbustos. Cuando abro los ojos me veo cómo una nevera cae sobre mí con el tío detrás.
San Pedro ya descojonado le dice a la siguiente alma que pasara y que ya podía ser increíble su muerte que lo tenía difícil para entrar.
El alma le dice:
-Pues que me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece éste y no se me ocurre otro sitio para esconderme que en la nevera...
Joer, pues no es dificil de pillar, qué era lo típico en las teles de nuestros ancestros? en esas teles normales super anchas? tener encima la sevillana esa y el torito, tipical spanish, la españa profunda, vamos!!
Y ahora con las teles de plasma ultra delgadas, dónde se sujetan el torito y la flamenca? eh!! eeeeeeh!!?? se caen!!! jajajaja