FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rubén

Post by Rubén »

Yo en este mundial me he dado cuenta de que Sergio Ramos no es tan malo como pensaba, y que a Pernía le puedo regatear yo también.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

mat15 wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
robert wrote:Xabi Alonso ha sido el mejor de España en este Mundial.
Yo pensaba que habia sido Cesc... No se, por ejemplo en el partido contra Francia fue sin duda el mejor, y en el resto del campeonato ha sido de los que han estado mas entonados... y con 19 años, que tiene mas merito aun...
Yo tb creo que Cesc ha sido de los mejores, si no el mejor
opino lo mismo
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

yo creo q el mejor ha sido del horno..... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
robert.

Post by robert. »

Cesc a lo mejor tiene más mérito por su juventud pero Xabi Alonso ha jugado más minutos y mejor. Para mí ha estado por encima de Cesc.
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Yo esque estoy con CESC que a sido poco menos que increible, aunque alonso ha hecho un mundial muy completo pero me a encantao CESC
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Ayla destrangis

Post by Ayla destrangis »

Por partes.... no cito a nadie porque no me acuerdo ni quién ha dicho las cosas XD así que os dais por aludidos en lo que querais...

Lo primero, creo que estamos en un tema bastante subjetivo, la verdad...
Sigo manteniendo que a mí del Horno no me gusta nada, no digo que no tenga cualidades, como buen remate y buena técnica pero es tremendamente irregular, hay partidos que hace buenas jugadas y otros que desaparece, no toca bola y parece que tiene horchata en las venas.... y otros que se pone a "repartir" como decís sin ton ni son, y hace faltas innecesarias... Pero bueno, allá cada cual con su gusto...
Pernía para mí no lo hace tan mal, como ya he dicho en cuestión de defensa me encanta Antonio Lopez, para mí ninguno como él, que para mí sería titular casi siempre, y eso de que Ribery se iba de Pernía y que es malo.... joer, estoy en total desacuerdo, Ribery se iba de Pernía y de todos porque entraba por todas partes, y eso de que no es bueno.... pues será que tenemos medidas diametralmente opuestas, para mí Ribery es de lo mejor de Francia (la ultima perla de la cantera francesa, la esperanza gala, etc), es rapidísimo, desborda por donde quiere, tiene buen remate.... sin duda el mejor del partido, Henry lo único que hizo fueron fueras de juego y la falta inexistente que puso por delante a Francia....
Y ya que hablo del partido de Francia.... Xabi en la primera parte estuvo decente, dentro de sus posibilidades, en la segunda no tocó bola, y ya que estamos en el partido contra Ucrania no me gustó nada, hizo el remate de cabeza y punto.... Xavi y Senna lo han hecho muchísimo mejor para mi gusto...
A Raúl ni se le vio, Luis García hizo alguna que otra cosilla, Villa inexistente, controlado por Sagnol en todo momento, el único que de vez en cuando llevaba algo de peligro fue Torres....
Cesc en general creo que ha estado bien, pero tampoco como para tirar cohetes, es joven y espero que siga progresando y dé más que hablar en el próximo mundial....
La verdad es que no elegiría a nadie de España como "el mejor", creo que todos han estado por debajo de sus posibilidades.... como ejemplo Pablo, que en el Atleti ha hecho partidazos y ha salvado muchísimas veces ha estado bastante regular en la selección.... y si tuviera que elegir alguno sería a "tiburón" Puyol (qué grande Montes XD) y a Torres...

Qué más, qué más.... ah, si, que a mí no me parece mal del todo que siga Aragonés, como ya he dicho.... no me parece que lo haya hecho mal, al final hemos caído en octavos (me suena que hice una predicción hace un tiempo que lo vaticinaba :roll: ) pero el planteamiento ha sido el adecuado, qué preferís, que vuelva Clemente a poner centrales jugando de medio centros? XD....

Weno, ya paro y me voy a ver el partidazo de Argentina, que ya que España ha caído mi apoyo va para ellos totalmente 8) ... aupa Maxi!

agur, yogures :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo quiero k españa pida el mundial, el mundial se tiene que jugar en España. Por narices. Pero como sta ayudando el arbitro a alemania, se han cargado al portero y nada ni falta ni nada de un rodillazo, y luego ale dan al balon el aleman se tira exageradamente sin k le toquen y ale falta peligrosa. Ahora minuto 93 una entrada x detras a todo trapo con las dos piernas y todo, amarilla. Entre que Alemania es de las grandes (Argentina tmb) y que es su mundial, los arbitros stan de un casero k se pasan. Ademsa en el 2002 fue Corea, tendremos k jugar el mundial e España para romper la maldicion. En el 82 no se como quedamos, pero mirad mirad, las olimpiadas en BCN bien que las ganamos, jajajaa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Oraculo wrote:En el 82 no se como quedamos, pero mirad mirad, las olimpiadas en BCN bien que las ganamos, jajajaa
el mundial '82 fue el peor papel de una selección anfitriona de toda la historia..
o sea, MAL xD
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Macio wrote:
Oraculo wrote:En el 82 no se como quedamos, pero mirad mirad, las olimpiadas en BCN bien que las ganamos, jajajaa
el mundial '82 fue el peor papel de una selección anfitriona de toda la historia..
o sea, MAL xD
Vaya yo esperaba k hubiesemos llegado a 4º mas no xk no habiamos llegado nunca, pero bueno. jajaja, a lo mejor es k las anfitrionas siempre habian llegado a semis o a la final
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

España, Ecuador, Argentina dieron el espectaculo y ahora ya no queda ninguna que triste, ya no se habla español en este mundial
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Ayla destrangis wrote: Sigo manteniendo que a mí del Horno no me gusta nada, no digo que no tenga cualidades, como buen remate y buena técnica pero es tremendamente irregular, hay partidos que hace buenas jugadas y otros que desaparece, no toca bola y parece que tiene horchata en las venas.... y otros que se pone a "repartir" como decís sin ton ni son, y hace faltas innecesarias...
Hombre, lo de del horno está claro q era broma, si ni sikiera ha ido al mundial (he ahí el cahskarrillo de la cuestión)...eso si, a mi me parece un jugador mu bueno (por lo menos en el athletic los partido s q le vi)
oraculo wrote:Vaya yo esperaba k hubiesemos llegado a 4º mas no xk no habiamos llegado nunca, pero bueno. jajaja, a lo mejor es k las anfitrionas siempre habian llegado a semis o a la final
Tengo entendido q una vez llegamos a semifinales, aunq puede q haya sido solo un pensamiento onirico...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Una vez quedamos cuartos en un Mundial, en el de 1950, así que llegamos a semifinales aunque las perdimos. Hemos ganado una Eurocopa, la del 62 y hemos llegado a la final en otra, la del 84 en que perdimos contra Francia.

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

robert wrote:Una vez quedamos cuartos en un Mundial, en el de 1950, así que llegamos a semifinales aunque las perdimos. Hemos ganado una Eurocopa, la del 62 y hemos llegado a la final en otra, la del 84 en que perdimos contra Francia.
Nos vemos en los bares
El 27 de juniooo, es nuestro aniversariooo.
No fue tmb 27 de junio cuando Francia nos tumbó en el 84, en aquel gol de Platini?
jajajaja, sk se pasaron todo el dia con lo del gol k le metieron, k se le escapó al portero (k deberia tener manos de mantequilla, en vez de guantes de portero).
Que se podía esperar de un aniversario, pues celebrarlo igual no?
Pues vale el record esta en semis en el 1950, en la 4 edicion del mundial supongo xk decian k llevaban 18, si es cada 4 años y han pasado 56 años, (14 mundiales) yo creo k ya tendriamos k haber repetido no?
Una pregunta futbolistica pero personal, a Tevez le ha pasado algo? le han operado del cuello, o se quemó o algo así, sk en un primer plano le he visto como si tuviera una cicatriz bien grande en el cuello.
En el lado derecho si mal no recuerdo.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Guest

Post by Guest »

TeMaReO wrote:Del Bosque lo único que hizo es ganar copas cuando estaban el mejor Zidane, Figo y compañía. Estaban todos en su mejor momento, con cualquier entrenador podrían haber conseguido lo que con él. Porque con los mejores del mundo aún sin empezar su decaída no me parece que este tío hiciera milagros...
??

Entonces lo mismo se podria decir entonces de rikjaard (como se escriba). Del bosque tendria a los mejores pero el caso es que se fue y el madrid no volvio a ganar nada nadita nada
Post Reply