¿en qué estáis pensando?
en quien me hace perdidas desde un numero oculto, jo 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
jalu_x
que no habia leio yo esto!!!!!!!! venga venga piquemonos, pero hoy te gano fijo!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Estoy pensando que...
- Inéeeeeeeeeeees!!!![]()
Gracias por el mail con el link!!! Jejejeje, hace un pique de felicidad y envidia o qué?
Por cierto, a ver si te escribo mañana y te cuento cosas de Santiago, por si pueden servirte para cuando vayas, vale?
primero que no me pica la cara!xDDD
segundo que anoche llegó mi hermana de bruselas y tenia muchisimas ganas de verla
tercero mi hermana está super feliz y me alegro mucho por ella, creo q es la persona más fuerte del mundo, es increible como logra superarse siempre....
y cuarto..... yuhuuuu espero un mail tuyo!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, pues la verdad es que sí que es difícil de superar, pero lo intentaré xDjalu_x wrote:que no habia leio yo esto!!!!!!!! venga venga piquemonos, pero hoy te gano fijo!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Estoy pensando que...
- Inéeeeeeeeeeees!!!![]()
Gracias por el mail con el link!!! Jejejeje, hace un pique de felicidad y envidia o qué?
Por cierto, a ver si te escribo mañana y te cuento cosas de Santiago, por si pueden servirte para cuando vayas, vale?
primero que no me pica la cara!xDDD
segundo que anoche llegó mi hermana de bruselas y tenia muchisimas ganas de verla
tercero mi hermana está super feliz y me alegro mucho por ella, creo q es la persona más fuerte del mundo, es increible como logra superarse siempre....
y cuarto..... yuhuuuu espero un mail tuyo!
Primero: Me he pasado toda la mañana sobando.
Segundo: Me he pasado el mediodía releyendo algunas cartas y mails de hace siglos que me ha hecho un montón de ilusión recuperar.
Tercero: Me he pasado toda la tarde en la playita ^^
Cuarto: Me voy de zarzuela esta noche.
Ale
Y yo venía a decir que estaba pensando que:
- No me gusta que la gente se cree expectativas sobre mí, porque después pasa lo que pasa
- Mecagüendiez porque estoy en bajísima forma
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
Si te sirve de consuelo yo nunca he hecho más de diezAIDA_cantasaetas wrote: - Mecagüendiez porque estoy en bajísima formaCasi me muero por hacer 200 tristes abdominales y encima no soy capaz de hacer más de 15 seguidas, cuando antes las hacía de 30 en 30. Qué triste.
(¿200 TRISTES abdominales...? ¿TRISTEEEEEEEES? T_T Me deprimiré al final jajajajaja)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
yeison
-
Iréz
En esos ¿tristes? abdominales de Aïda....yo me hago 50 en karate, y ya me cuesta hacerlos..aunque cuando cogo la carrerilla, y el punto..ya me pueden echar
(aunque estoy en baja forma..hace mil que no entreno
, no me van a reconocer cuando pise el gimnasio xDDD)
Y en que si voy, o no. Estoy echa un lío....a pensar toca!!puuuf
Y en que si voy, o no. Estoy echa un lío....a pensar toca!!puuuf
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Ayla despistá