Que caña la marygold XD Como te has fijado tanto en el listado de asociaciones adheridas...(joder, con lo largo que es i te lso miraste todos...) habrás visto que entre los promotores de la iniciativa también hay grupos de cristianos, entre los cuales, por lo que tengo entendido también hay catolicos.
Sobre lo de ENdavant y Maulets XDDDD Solamente eso, es que tener en cuenta un grupo de jovenes con la adolescencia alargada no tiene demasiado sentido XD
Ale, salut! Y quedan...6 dias para el Papa Movil, pena que no esté en VLC, si no iba a la bicifestación nudista...
Vale tengo que decirlo k ya se acerca el Papa y el post caerá en el olvido.
Luego seguis con el debate.
Pero Reiziguer no se habia jubilado ya? se ha metido papa? yo tampoco lo espero, k ya jugo aqui una vez y luego no salia ni frotando. X cierto os quedais con muchos descartes del barça, Kluivert, ... ahora Reiziguer, vigilad no se tropiece con los morritos y se os lesione.
(Sk siempre que veo el título leo Ratzinguer y a la vez Reiziguer, mucho tiempo me he contenido).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Si corrujas, lo decia por la noticia ke ha salido en la pagina principal, y algo de eso entendi.
Me meti en la web de Def Con Dos pa averiguar pero no esta actualizada ni va el foro. Pero luego entre en la de The Locos que tb tocaban y en la seccion de conciertos dnd sta el del rock'n'villar ponen en grandecito CANCELADO POR LA VISITA DEL PUTO PAPA.
Así ke supongo ke tendra algo ke ver. No se si sera ke les han pedido mucho a los organizadores xk justamente es ese fin d semana o porke en una poblacion que se llama villar del ARZOBISPO no puede haber conciertos de rock mientras esta mareando el papa en valencia.
Pese a ser un pueblo llamado "del Arzobispo" al cura del pueblo le tabicaron la puerta de su casa con ladrillos y cemento una noche.
Raro para un pueblo que se llame "del Arzobispo"
¿no?
xDD
Buenos dias!
PD: por lo que tengo entendido ese pueblo no tiene un alto porcentaje de cristianos entre su población.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
ya que yo iba a tocar en el rock'n villar pues os digo lo que ha pasao
la razón por lo que lo han cancelado ha sido porque han pedido a la organización 30 millones de pesetas como fianza por si "pasa algo" ya que todo va a estar pendiente del encuentro mundial de las familias y no quieren que se celebren más actos que no sea ese
Pater que quería celebrar su pumple alli como el año pasado...
En fin, a lo que venia
ES VERDAD QUE DESDE DONDE ESTE EL PAPA, NO VA A HABER COBERTURA HASTA OCHO KILOMETROS?????Que no van a chuscar moviles...??
Yo, concretamente me cago por que no uso el movil para nada pero...no me lo puedo creer..
Es que han dicho eso, que para evitar movidas de activar bombas y demás..
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
jajaja, lo q me faltaba oir!!! Pero la gente esta está colgada o q le pasa??? 8 kilometros???? Sin movil??? entonces, si te pasa algo estando a 400 metros de donde el papa, te mueres y punto, no? pq como no puedes llamar por telefono...
A ver, esto es q ya no es ni normal...
Lo veo un poco extraño, aunq...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Angela_transfer wrote:Pater que quería celebrar su pumple alli como el año pasado...
En fin, a lo que venia
ES VERDAD QUE DESDE DONDE ESTE EL PAPA, NO VA A HABER COBERTURA HASTA OCHO KILOMETROS?????Que no van a chuscar moviles...??
Yo, concretamente me cago por que no uso el movil para nada pero...no me lo puedo creer..
Es que han dicho eso, que para evitar movidas de activar bombas y demás..
¿Quién te ha dicho eso Angela? yo no sé para qué son pues, pero en el margen derecho del rio aguas abajo, hay dos camiones, uno de movistar y otro de vodafone, no creo que esten por publicidad, más que nada porque cada uno tiene una antena bastante alta sobre ellos, y tiene toda la pinta de ser una unidad móvil de cobertura... (al menos el jueves pasado estaban allí, y supongo que es de sentido comun que sigan estando)
¿soy el único que me ha dado la sensación de que el discurso del rey ha sido bastante agresivo contra el papa?
De lo que he visto en las noticias (y recuerdo):
dice el papa (mas o menos): "el matrimonio es una institucion definida que no se puede cambiar si no se encuentra en los planes de dios"
y el rey: "la España que le recibe, Su Santidad, es una España PLURAL, intelectual, TOLERANTE, DIVERSA, luchadora y amante de la paz y la LIBERTAD. Una España que ha sufrido una gran evolución a lo largo de los años gracias al mutuo RESPETO y APOYO democrático"
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A mi me ha sonado a pequeño palo para el papa tambien...
Por tanto:
SALUDEN AL NUEVO MONARQUICO! (yo)
... bueno, Juancarlista... xDDD
Pufff...
Yo no he oido nada...llevo to er dia sin mirar la tele...pero por lo ke ha escrito frozen...me parece tan gran palo, como el de Patxi a Otegui(joer...es ke es lo mas reciente ke me viene a la cabeza):P