¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

pues yo todo lo contrario:AIDA_cantasaetas wrote: - Que amo el verano. No se puede ser más feliz que yo en verano, es totalmente imposible. Aunque mañana tengo que empezar a estudiar, vaya mierrrda!!!
odio el verano
puto calor¬¬ qué agobioooooooooooooooooooooo
y también estoy pensando en que el domingo hay quedada
y en que no soy la única friki que pide chocolate deshecho en medio de una ola de calor jajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Buaaaaaaahhh!!!
Qué asco tú, aún me quedan dos días de exámenes, desde el 27 de mayo de exámenes... buaaaaaaaahhhh!!!
Y qué calor macho, así no hay quien estudie y con el puto grillo de la hiedra que el vecino tiene en la fachada, por la noche tampoco hay quien estudie...
Qué asco ché ché ché.
Necesito ligoteo
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por favor, que 48 horas más largas, total, pa suspender, por dejadez, of cors, nunca he tenido un exman con más facilidades para estudiar... pero me puede me puede, el calor! que sea el último! que todos tus colegas hayan acabao!
Menos mal que aun nos queda Portugal, ante todo mucha calma
Qué asco tú, aún me quedan dos días de exámenes, desde el 27 de mayo de exámenes... buaaaaaaaahhhh!!!
Y qué calor macho, así no hay quien estudie y con el puto grillo de la hiedra que el vecino tiene en la fachada, por la noche tampoco hay quien estudie...
Qué asco ché ché ché.
Necesito ligoteo
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por favor, que 48 horas más largas, total, pa suspender, por dejadez, of cors, nunca he tenido un exman con más facilidades para estudiar... pero me puede me puede, el calor! que sea el último! que todos tus colegas hayan acabao!
Menos mal que aun nos queda Portugal, ante todo mucha calma
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)