CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nora

Post by nora »

Greeble wrote: la de dancing in the dark es de tim burton? xk esa si ke nu la he visto jajaj
Nop, es de Lars Von Trier (Dogville, Manderlay, Los idiotas, Rompiendo las olas...). Otro gran director.
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

SAWIII Poster :lol: :lol:

Lo típico, aunque mola un huevo.

Luego lo censurarán pero bueno... aquí está el orginal... :lol: :lol:

Image
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 17:08, edited 1 time in total.
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

Ayer fui a ver El Señor De La Guerra
Image

Image

Sinopsis:
Un traficante de armas (Nicolas Cage) se ha convertido en el número uno mundial. Su llegada a arriba de todo le produce, sin embargo, problemas de conciencia al darse cuenta que está traficando a gran escala con instrumentos de guerra. Además, las cosas tampoco le son fáciles por parte de las autoridades: un agente de la Interpol (Ethan Hawke) está siguiéndole de cerca los pasos desde hace mucho tiempo y cada vez le acecha más.

:wink:
Esta bien, pero no me gusta el estilo de Andrew Niccol como director, creo que un director mejor podría darle la tensión que le falta y darle mas emoción a las escenas familiares
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

tengo la ligera sensación que con la 3a parte de Saw se cargarán todo el encanto y originalidad que consiguieron con la primera, ya la 2a parte me gustó aunque la encontré más floja, pero la 3a... no se! ya se verá
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Botas&Kadenas wrote:tengo la ligera sensación que con la 3a parte de Saw se cargarán todo el encanto y originalidad que consiguieron con la primera, ya la 2a parte me gustó aunque la encontré más floja, pero la 3a... no se! ya se verá
Sí, hay algunas pelis que tienen un argumento bueno pero que no da para más partes. Si no a ver quien es el guapo que se traga Destino Final 3 o pelis asi tan a imitar a sus priemras partes.

Eso sí, Saw3 la veré, que me gustaron bastante las otras. Está de puta madre el argumento.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 05 Mar 2021, 16:55, edited 1 time in total.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

es mucho más complejo de lo q comentas
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 21:30, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Quien »

Greeble wrote:hombre...no sé jaja, como resumen yo creo que me ha quedado muy...resumido jaja

vaya, que a mí no me gustó naa de naaa...
Greeble wrote:joer yo las de Saw no he visto ninguna, ni interés que tengo...me parecen desagradables...
Pero en que quedamos?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 21:30, edited 1 time in total.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

Greeble wrote:hombre...no sé jaja, como resumen yo creo que me ha quedado muy...resumido jaja

vaya, que a mí no me gustó naa de naaa...
como resumen quedaría mejor decir que la primera se situa en una sala donde dos personajes se ven obligados a colaborar para que uno mate al otro, debido a la trampa de un asesino llamado "el asesino del puzzle" que encuentra la forma de que sus victimas se maten a si mismas, Complemento con que el buen hombre escogía a sus victimas porque él creía que no valoraban su vida
jalu_x

Post by jalu_x »

Hoy he visto pleasentville la pillé de casualidad haciendo zapping en localia cuando empezaba y para mi es q esa peli es irresistible.... la tenia q ver de nuevo!! me encanta... es tan tan comentable.... la adoro
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Acabo de ver Memento.... dios, ¡que tela de araña!, aún sigo atrapado, tendré que verla otra vez para liberarme. Sea como sea, me ha encantado, aún no habiendolo pillado todo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Acabo de ver "Scary Movie 4" y me ha parecido un bodrio. Me habrán hecho gracia tres o cuatro gags, tirando por lo alto. La verdad es que, de todas, sólo salvaría la primera parte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply