Edito: No habia visto las noticias cuando puse el mensaje anterior...
Algo no tan lindo de contar
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
corrujas.
Ahora es cuando uno se caga en Rita en Camps en todos los hijos de puta que manejan el cotarro...
¿Tanta falta hacía la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Copa América?
qué coraje, tendríais que ver la Línea 1 del metro... trenes de estos de la India donde van montaos hasta en el techo... unas estaciones que da pena, pero no, hacía falta tiempo, mucho tiempo, para que se decidieran a gastarse una milloná en comprar 30 convois nuevos y mejorar las infraestructuras, ahora por supuesto que le meterán más aire...
Qué coraje hostia! que podía haber ido yo o cualquiera dentro, podre gente y malditos hijos de puta...
30 muertos como poco... joder
¿Tanta falta hacía la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Copa América?
qué coraje, tendríais que ver la Línea 1 del metro... trenes de estos de la India donde van montaos hasta en el techo... unas estaciones que da pena, pero no, hacía falta tiempo, mucho tiempo, para que se decidieran a gastarse una milloná en comprar 30 convois nuevos y mejorar las infraestructuras, ahora por supuesto que le meterán más aire...
Qué coraje hostia! que podía haber ido yo o cualquiera dentro, podre gente y malditos hijos de puta...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
corrujas.
En 20 minutos, lo he dejado escrito:
Ahora es cuando uno se caga en la puta madre del los cabrones necios e imbéciles hijos de la grandísma puta que son los histriones que nos gobieran.
Ahí hubieran ido todos dentro y se hubieran muerto todos, se hubieran necesitado 400 convoyes.
Hacía falta que pasara mucho tiempo para que se decidieran a renovar la flota y mejorar las infraestructuras, hace poco que se pusieron a ello (al menos a escribirlo en titulares de la presa). Ahora, por desgracia, irá más rapido, por el bien de todos, menos el de esa pobre gente que ha fallecido y/o ha resultado herida.
¡Qué coraje! ¡panda de necios soplagaitas! ¡bárbaros!
Es el resultado de vivir en la sociedad de la imagen, consumo, y lujo para ricos, aunque haya muchísima gente pobre.
La prioridad de la imagen en todos los gobiernos actuales, de la condición que sean, hace que infravalore pero de un modo inimaginable la bondad que dicen innata de la humanidad.
¡Pero qué panda de hijos de puta! ¡dejaros de asuntos de 4! ¡trabajad por el bien de la sociedad! y no construyáis una suciedad/zoociedad, cabrones.
Ojalá se os caiga el techo del ayuntamiento encima de todos vosotros en un pleno. Las paredes del Palacio de Fuentehermosa se os caigan a todos encima, y ojalá que caiga un rayo de 200000*10^9999 amperios caiga sobre el Congreso de los Diputados y el Senado.
Y ya de paso, una AVE de esos, que vaya tan rápido que no encuentre frontera en los Pirineos, sobrevuele Francia y se estampe en el Congreso Europeo.
Mamones.
Iros a tomar por culo joder, qué rabia.
Ojalá estas cosas no pasaran, pero desgraciadamente pasan.
Ojalá tuviéramos unos servicios públicos de verdad y no esa "ironía" de línea.
Ojalá no nos gobernaran tales botarates. Ojalá el mundo fuera perfecto.
Ojalá se hicieran las cosas bien.
Parece mentira, parece mentira que nos digamos inteligentes.
Parece mentira, pero es verdad.
Pobre gente, podríamos haber sido cualquiera, al menos yo por lo menos.
Dad gracias, mandamases, que esa gente no tiene vuestro cuello a su alcance.
A ver lo que hacéis ahora, espabilaos.
Sigan yendo a ver la Copa América, con sus 17 patrulleras de la G. Civil (mientras en Canarias no llegan a 6), sigan con la Ciudad de las Artes y las Ciencias (mientras el bolsillo común cada vez engorda más sus números rojos), y sobre todo, dirigentes, vaya, vayan, vayan este sábado a la liturgia del papa, a hacer gala de su hipocresia, la que apremia los grandes eventos y desprecia los asunto comunes.
Vayan y hagan gala de ello. A ver si se les cae la cara de verguenza.
O mejor, háganme caso, dejénse la política, y suicídense, o leánse el evangelio, les aseguro que en él no se realiza un llamamiento a las diferencias sociales, sino todo lo contrario.
Sin más, ya me cansé, de vivir, y sobre todo, de tener que convivir con ustedes y con muchos otros.
Ahora es cuando uno se caga en la puta madre del los cabrones necios e imbéciles hijos de la grandísma puta que son los histriones que nos gobieran.
Ahí hubieran ido todos dentro y se hubieran muerto todos, se hubieran necesitado 400 convoyes.
Hacía falta que pasara mucho tiempo para que se decidieran a renovar la flota y mejorar las infraestructuras, hace poco que se pusieron a ello (al menos a escribirlo en titulares de la presa). Ahora, por desgracia, irá más rapido, por el bien de todos, menos el de esa pobre gente que ha fallecido y/o ha resultado herida.
¡Qué coraje! ¡panda de necios soplagaitas! ¡bárbaros!
Es el resultado de vivir en la sociedad de la imagen, consumo, y lujo para ricos, aunque haya muchísima gente pobre.
La prioridad de la imagen en todos los gobiernos actuales, de la condición que sean, hace que infravalore pero de un modo inimaginable la bondad que dicen innata de la humanidad.
¡Pero qué panda de hijos de puta! ¡dejaros de asuntos de 4! ¡trabajad por el bien de la sociedad! y no construyáis una suciedad/zoociedad, cabrones.
Ojalá se os caiga el techo del ayuntamiento encima de todos vosotros en un pleno. Las paredes del Palacio de Fuentehermosa se os caigan a todos encima, y ojalá que caiga un rayo de 200000*10^9999 amperios caiga sobre el Congreso de los Diputados y el Senado.
Y ya de paso, una AVE de esos, que vaya tan rápido que no encuentre frontera en los Pirineos, sobrevuele Francia y se estampe en el Congreso Europeo.
Mamones.
Iros a tomar por culo joder, qué rabia.
Ojalá estas cosas no pasaran, pero desgraciadamente pasan.
Ojalá tuviéramos unos servicios públicos de verdad y no esa "ironía" de línea.
Ojalá no nos gobernaran tales botarates. Ojalá el mundo fuera perfecto.
Ojalá se hicieran las cosas bien.
Parece mentira, parece mentira que nos digamos inteligentes.
Parece mentira, pero es verdad.
Pobre gente, podríamos haber sido cualquiera, al menos yo por lo menos.
Dad gracias, mandamases, que esa gente no tiene vuestro cuello a su alcance.
A ver lo que hacéis ahora, espabilaos.
Sigan yendo a ver la Copa América, con sus 17 patrulleras de la G. Civil (mientras en Canarias no llegan a 6), sigan con la Ciudad de las Artes y las Ciencias (mientras el bolsillo común cada vez engorda más sus números rojos), y sobre todo, dirigentes, vaya, vayan, vayan este sábado a la liturgia del papa, a hacer gala de su hipocresia, la que apremia los grandes eventos y desprecia los asunto comunes.
Vayan y hagan gala de ello. A ver si se les cae la cara de verguenza.
O mejor, háganme caso, dejénse la política, y suicídense, o leánse el evangelio, les aseguro que en él no se realiza un llamamiento a las diferencias sociales, sino todo lo contrario.
Sin más, ya me cansé, de vivir, y sobre todo, de tener que convivir con ustedes y con muchos otros.
-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Eys, cabreate pero no te pongas asi niño!! No vas a ganar nada...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo no le he echado la culpa so subnormal.Anonymous wrote:Siii, las culpas al de siempre.... que facil es echar mierdaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero tranquilos, que Ratzinguer se ha metido en su capilla personal a rezar, y ha mandado un telegrama de pesame al Arzobispo de Valencia...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es que me da mucho coraje estos invitados que llegan, te sueltan su gilipollez y se van... Acaso le he echado yo la culpa ap Papa? No. Pues entonces que se calle la boquita...mapixi wrote:Eys, cabreate pero no te pongas asi niño!! No vas a ganar nada...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo no le he echado la culpa so subnormal.Anonymous wrote: Siii, las culpas al de siempre.... que facil es echar mierda
Ya se que no voy a ganar nada...
Anda ke...subnormal...aluego me dices a mi
...
Por cierto, mi novio, cogia la linea 1 en la parada de Jesus sobre esa hora...Por suerte...hoy le he recogido yo...en fins...
Seguro ke en el tren no iba ningun politico ni sucedaneos...
ME CAGO EN TO...
Por cierto, mi novio, cogia la linea 1 en la parada de Jesus sobre esa hora...Por suerte...hoy le he recogido yo...en fins...
ME CAGO EN TO...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Uyyyy... a mi estas cosas me rayan un monton, eso de: Iba a coger el tren pero en el ultimo momento se me rompio un tacon (Por ejemplo) y lo perdi... no se, mu rayante xDUlo wrote:Anda ke...subnormal...aluego me dices a mi...
ME CAGO EN TO...
Me alegro por ti y por tu novio
PD: Tienes toda la razon de lo de ser borde xD... nada nada, asumo las consecuencias
Nada...la verdad es ke kizas habria cogido uno de los 20.000 ke pasan por esta linea...
Ah, no...ke esta linea borreguera solo tiene un metro cada 15 min. aprox...
En fins...con esta mierda de transporte publico, como van a conseguir ke la gente no vaya en coxe...
UFFF...NO OS PODEIS HACER UNA IDEA DE LO CABREAO KE ESTOY...
Weno...iwal se me nota un poco...
Y lo de borde...trankilo andalu...si a veces hay ke estallar...ademas he leido por ahi ke no estas muy bien...(espero ke sea una tonteria y lo soluciones pronto)...asi ke estas perdonado...y ke te perdone el tocapelotas prepotente numero uno...ya es muxo, no?:P
ME CAGO EN RITA Y CAMPS DE GOLF
Ah, no...ke esta linea borreguera solo tiene un metro cada 15 min. aprox...
En fins...con esta mierda de transporte publico, como van a conseguir ke la gente no vaya en coxe...
UFFF...NO OS PODEIS HACER UNA IDEA DE LO CABREAO KE ESTOY...
Weno...iwal se me nota un poco...
Y lo de borde...trankilo andalu...si a veces hay ke estallar...ademas he leido por ahi ke no estas muy bien...(espero ke sea una tonteria y lo soluciones pronto)...asi ke estas perdonado...y ke te perdone el tocapelotas prepotente numero uno...ya es muxo, no?:P
ME CAGO EN RITA Y CAMPS DE GOLF
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ulo wrote:Y lo de borde...trankilo andalu...si a veces hay ke estallar...ademas he leido por ahi ke no estas muy bien...(espero ke sea una tonteria y lo soluciones pronto)...asi ke estas perdonado...y ke te perdone el tocapelotas prepotente numero uno...ya es muxo, no?:P
Jajaja, pues si, tiene su aquel, eso de que el tocapelotas oficial se estire y me perdone... xD
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Tania "solo" tiene una peirna y un brazo rotos, Olga no lo saben...
Imaginate como puedo estar yo ahora mismo...Ulo wrote: UFFF...NO OS PODEIS HACER UNA IDEA DE LO CABREAO KE ESTOY...
Hermana mapixista
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ey iya, animo, de verdad...mapixi wrote:Tania y Olga habian cogido el metro
Tania "solo" tiene una peirna y un brazo rotos, Olga no lo saben...![]()
Los otros estan bien... aunq sigo sin saber nada de Pedro, Adela, Amparo, Mari y Juan...
Imaginate como puedo estar yo ahora mismo...Ulo wrote: UFFF...NO OS PODEIS HACER UNA IDEA DE LO CABREAO KE ESTOY...