valiente hijos de puta
valiente hijos de puta
sois la lacra ilegitima de la sociedad, x fito aprendi a tocar la guitarra, x culpa de la fuga empece a beber a borbotones, por extremo me escapé rompiendo los cristales, por chinato me volví poeta. Mi madre se empeñaba en vestirme con vestiditos y lazos a juego. Y así se lo pagué.No os admiro, ni os idolatro, ni os diré que sois la ostia. sois una pandilla de golfos que transformais la melancolía en ira y en rabia.
pero no lo puedo evitar, estoy enganchada a ducharme gritando, a apretar los dientes tocando, a recitar poesía callejera. demasiado tarde para culparos. Os necesito, sois parte de mi lucha diaria.
No me dejeis sola por favor.
pero no lo puedo evitar, estoy enganchada a ducharme gritando, a apretar los dientes tocando, a recitar poesía callejera. demasiado tarde para culparos. Os necesito, sois parte de mi lucha diaria.
-
- fitipaldis.com #1
Re: valiente hijos de puta
aniya wrote:sois la lacra ilegitima de la sociedad, x fito aprendi a tocar la guitarra, x culpa de la fuga empece a beber a borbotones, por extremo me escapé rompiendo los cristales, por chinato me volví poeta. Mi madre se empeñaba en vestirme con vestiditos y lazos a juego. Y así se lo pagué.No os admiro, ni os idolatro, ni os diré que sois la ostia. sois una pandilla de golfos que transformais la melancolía en ira y en rabia.
Pos extremo que yo me acuerde no decia mucho de romper cristales...
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com
Lo de golfos por supuesto (of course)aniya wrote: sois una pandilla de golfos que transformais la melancolía en ira y en rabia.
la melancolia en ira y rabia ???? me parece a mi que no. A lo mejor no te entiendo, pon un ejemplo.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Completo la canciónANDALU REVOLUSIONARIO wrote:... sucede que me canso de tanto gritar: "Lega legalizacion, cannabis de calidad y barato"...Ulo wrote:A ver si es ke extremo es el cantante de platero y fitipaldis...No son esos los que cantan la de rompe los cristales si quieres entrar, sucede que me canso de tanto gritar...
JEJEJE
... sucede que me canso de tanto gritar: "Lega legalizacion, cannabis de calidad y barato"... en la ciudad de los gitanossss (8 )
-
- fitipaldis.com #1
Ahi le has dao... xDShannia wrote:Completo la canciónANDALU REVOLUSIONARIO wrote:... sucede que me canso de tanto gritar: "Lega legalizacion, cannabis de calidad y barato"...Ulo wrote:A ver si es ke extremo es el cantante de platero y fitipaldis...No son esos los que cantan la de rompe los cristales si quieres entrar, sucede que me canso de tanto gritar...
JEJEJE
... sucede que me canso de tanto gritar: "Lega legalizacion, cannabis de calidad y barato"... en la ciudad de los gitanossss (8 )
-
- fitipaldi .com
- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
oie, komo dice la cancion de reincidentes "rabia es lo k aze falta"no quiero ser como tú wrote:Lo de golfos por supuesto (of course)aniya wrote: sois una pandilla de golfos que transformais la melancolía en ira y en rabia.
la melancolia en ira y rabia ???? me parece a mi que no. A lo mejor no te entiendo, pon un ejemplo.
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
la que rompio unos cristales para escaparse de casa fui yo, no robe, la q toco la guitarra fui yo y la q lloró entre poesía fui yo tb, pero no es culpa mia. soy el resultado de una voz ronca, unos acordes bien puestos, una sociedad inconformista. soy lo q la sociedad ha echo de mi. q pena!
Pero ya no lloro, y se lo debo a ellos. ala!!
y que viva cadiz cojones, q tb nos gusta el rock!!!
Pero ya no lloro, y se lo debo a ellos. ala!!
y que viva cadiz cojones, q tb nos gusta el rock!!!
-
Yo se de uno que dejo de cantarnos el Rompe los cristales por que vivia en un chalet...................
Y es que es tan alucinante,
que hace dias que no duermo,
por si acaso al despertarme,
ver que todo a sido un sueño...
Ten cuidado con la luna dicen las estrellas,
mas guapa que ninguna me quedo con ella
que hace dias que no duermo,
por si acaso al despertarme,
ver que todo a sido un sueño...
Ten cuidado con la luna dicen las estrellas,
mas guapa que ninguna me quedo con ella
-
- fitipaldis.com #1
kmo asi k "soy lo q la sociedad ha echo de mi"
...esk akaso eso no es mas una diskulpa k un lamento para justifikar lo k eres????
Esk akaso eres el pez muerto k sigue la korriente???....nadie t obliga a nda...tu debes ser la k toma lo bno y deja lo malo...tanto d la musik..kmo d la sociedad y la korriente en general....eres LA K TU HAZ DECIDIDO SER....NADIE NI NADA TIENE LA KULPA...LA KULPABLE D LO K ERES Y LO K HACES EN TU PUTA VIDA ERES SOOOOOOOLLLLLLLLLLOOOOOO TU
----------------no se ni k hago escribiendo aki
...esk akaso eso no es mas una diskulpa k un lamento para justifikar lo k eres????
Esk akaso eres el pez muerto k sigue la korriente???....nadie t obliga a nda...tu debes ser la k toma lo bno y deja lo malo...tanto d la musik..kmo d la sociedad y la korriente en general....eres LA K TU HAZ DECIDIDO SER....NADIE NI NADA TIENE LA KULPA...LA KULPABLE D LO K ERES Y LO K HACES EN TU PUTA VIDA ERES SOOOOOOOLLLLLLLLLLOOOOOO TU
----------------no se ni k hago escribiendo aki
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.