FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

no creo, hace ya tiempo así que supongo que no, espero que todo vaya bien y solo sea un susto mapixi.
greeblee

Post by greeblee »

mapixi wrote:Pufff, es q esta fatal. Yo la habre pillao 3 veces en mi vida (el año q estuve alli viviendo) y cada vez q subia iba acojoná!!

y joo, estoy llamando a mi gente de Valencia y nadie me contesta al telefono... y no se q hacer, si no preocuparme, si llorar por si acaso, si trabajar... :cry:
tía a mi me esta pasando igual, llevo todo el día llamando a amigos ahí y solo me lo ha cogido una amiga que está bien, el resto lo tienen encendido aunque no lo cojan, pero estoy preocupada x un amigo que tiene el movil apagado, y eso es muy raro en él.. :(
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

greeblee wrote:
mapixi wrote:Pufff, es q esta fatal. Yo la habre pillao 3 veces en mi vida (el año q estuve alli viviendo) y cada vez q subia iba acojoná!!

y joo, estoy llamando a mi gente de Valencia y nadie me contesta al telefono... y no se q hacer, si no preocuparme, si llorar por si acaso, si trabajar... :cry:
tía a mi me esta pasando igual, llevo todo el día llamando a amigos ahí y solo me lo ha cogido una amiga que está bien, el resto lo tienen encendido aunque no lo cojan, pero estoy preocupada x un amigo que tiene el movil apagado, y eso es muy raro en él.. :(
Joder...ranita...espero ke todo kede en un susto...de exo, seguro ke es asi...

Yo tenia a una amiga preocupada, porke tenia el movil apagado o fuera de cobertura...no me suele pasar, pero justo hoy me he kedado sin bateria...

No te preocupes demasiado, y ten un poco de paciencia...

Muxa suerte...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Me he enterado sobre las 4 y media o así cuando he llegado de currar, iba a hacer ronda de llamadas, pero ya me ha dicho Ángela que estais todos bien. Espero q no le haya tocado a nadie cercano, o lo menos posible :?

Un besiyo muy grande pequeñuelos.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:51, edited 1 time in total.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Greeble wrote:bufff..gracias, supongo que no le habra pasado nada, digo yo que me habría enterado ya porque tenemos amigos en común, pero aun así hasta que no hable con él no me quedo tranquila...

ha sido por el centro de Valencia o por dónde? es que no he visto el telediario hoy...
weno...mas menos...es ke es un metro ke atraviesa practicamente valencia...ha sido llegando a la estacion de Jesus(barrio de Patraix, a unos 15-20 minutos del centro andando), y el metro venia de Plaza España(pleno centro de Valencia)...

Es la linea ke llega hasta villanueva de castellon...

Ya digo...le podria haber tocado a acualkiera...

Espero ke se confirme ke todo esta bien...

Un saludo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:51, edited 1 time in total.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

¿Alguien sabe si ésa linea es la que pasa por Paterna?
Iréz

Post by Iréz »

Por mi parte todo bien, o eso espero, porque a los que podian coger esa línea de metro los tengo a todos localizados, espero que no haya sorpresas de última hora.....Por suerte una amiga que pilla siempre ese, ha pillado el anterior, y se ha salvado.

Espero que todos esteis bien, y que no os haya pillado muy cerca. Mi familia y amigos, to bien....aunque el accidente ha sido al lado de mi casa, he pasado por ahi hoy(pura rutina) y man entrado ganas de llorar, y los pelos de punta.....Menos mal que yo nunca pillo el metro pa na :? , pero esa linea estaba intaransitable....que impotencia!!!

Oye ¿alguien sabe algo de Juan, el ponista, inadaptat.....?
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Sí brenes, es la línea que pasa por Paterna
Iréz wrote:man entrado ganas de llorar, y los pelos de punta.....Menos mal que yo nunca pillo el metro pa na :? , pero esa linea estaba intaransitable....que impotencia!!!

Oye ¿alguien sabe algo de Juan, el ponista, inadaptat.....?
Pos yo no he reprimido esas ganas.

No, no sé nada de Inadaptat, de hecho no sé nada de él desde hace lo menos 5 meses que me lo encontré en Angel Guimerá.

Pese a todo, y aunque a algunos os pese, yo me alegro un huevo de que esto haya ocurrido (mejor que no hubiera pasado, ya...) en la semana en la que viene el Papa. Los que sois de fuera no sabéis la de maderos y gente de protección civil, sanitarios y demás que han venido a reforzar la ciudad para el evento... prefiero no imaginar a qué cifra de fallecidos pudiera haber ascendido sin esta gente...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Gracias, Corrujas...

Bueno, un familiar que coge a menudo esa linea está bien, hoy no la ha cogido...espero que los demás bien también.

La verdad es que esa linea si que estaba muy mal, fatal, la cogí en diciembre cuando estuve por allí y lo pensé, vaya cafeteras...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:50, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Inadaptat sta bien tmb he estado hablando con el por el messenger esta noche.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

que horror, 41 muertos a 2 minutos de casa, me alegro por todos los que no nos ha tocado padecer daños personales y me solidarizo con los que si.
Iréz

Post by Iréz »

¿41?...esto crece, y es mi barrio. Esta a menos de dos minutos, y seguro que no volveré a ver algunas caras conocidas...afuf.
Post Reply