¿en qué estáis pensando?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

En que puta mierda de cena
En que estoy por potarla (que nadie piense lo que no es)
En que me duele mil la garganta
En que estoy bastante harta
En que quiero que esta semana pase rapidito
En que es el cumple de Itsaso (hermana de Maite)
En que me aburro
En que...
bah
En que estoy por potarla (que nadie piense lo que no es)
En que me duele mil la garganta
En que estoy bastante harta
En que quiero que esta semana pase rapidito
En que es el cumple de Itsaso (hermana de Maite)
En que me aburro
En que...
bah
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

En que como me puede tocar un médico taaan bobo.
Me pregunta que si bebí el sabado, y le he dicho que un katxi de kalimotxo....y así como que no quiere la cosa me ha llamado alcoholica!! joooder, por un katxi!! menos mal que no le he dicho lo que bebí de verdad, sino me mete ya en un centro de desalcoholismo o lo que sea.
Madre mía que bobo.
Me pregunta que si bebí el sabado, y le he dicho que un katxi de kalimotxo....y así como que no quiere la cosa me ha llamado alcoholica!! joooder, por un katxi!! menos mal que no le he dicho lo que bebí de verdad, sino me mete ya en un centro de desalcoholismo o lo que sea.
Madre mía que bobo.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Ahí no acaba la cosa, fui al médico porque me habían salido unos granos nose porque, ya al final fui ayer al hospital porque me habían salido más.Reghina_punkzela wrote:NuSKaA wrote:En que como me puede tocar un médico taaan bobo.
Madre mía que bobo.
Weno, el mio es peor aun, porque vas le dices lo que te pasa y te dice: y yo que quieres que le haga??
O como cuando me fue a escuchar los latidos y esas cosas y no les encontraba y me dijo no encuentro el corazon... te voy a mandar al cardiologo (al final hizo bien, pero amos de xiripa! ) xDDD
Me meten para adentro y después de preguntarme mil cosas me dice: entonces cuando me has dicho que te empezaron a salir los granos y por donde?
yo: Bueno pues el viernes a la noche tenía aquí en un brazo y un poco en la mano, pero bueno, nada de asustase, pero esque ayer me salieron más, y esta noche ya me han salido por todos los brazos, las piernas, blablabla - yo un rato explicandole todo-
Medico: ehhhh.....perdona.....me podías volver a explicar todo.....esque te estaba mirando pero no te estaba escuchando.
yo:
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1