Cada vez que sacan algo nuevo de esto al mercado, no puedo resistirme a probarlo
Bueno, contad vuestras experiencias (si es que las tenéis) con los nuevos sabores de fanta xD.
He encontrado una foto con las 4 latas:
¿Eso se ha llegado a comercializar aquí?Quien wrote:La coca-cola de vainilla. Aquí no estamos preparaos pa eso.
A mi me suena haberla visto hace mucho por aki, pero no creo k durara na.Greeble wrote:FURK wrote:¿Eso se ha llegado a comercializar aquí?Quien wrote:La coca-cola de vainilla. Aquí no estamos preparaos pa eso.
Nunca lo he probado (porque echar un poco de batido de vainilla en una CocaCola no debe ser parecido, supongo, xD) pero estoy convencido de que es un mezcla rara que me gustaría.
yo eso lo he probadooo! creo que fue en Paris... nu me acuerdo
y la verdad es que tenía muchas espectativas en el sabor, y al final no me gustó mucho....![]()
yo me acuerdo que de pequeña en Burdeos probé un Calippo de naranja... a mí me sonaba que aquí también había por esos tiempos, pero la getne me decía que no y que no..no sé, hace un montón de eso...
Lo de aquarius no lo he probado, pero vi el otro día el anuncio y decían algo rollo: sí, hemos tenido cojones para hacer ese sabor jajaja

Cóoooooomo q no?? El verano pasao' en mi cumple me comí yo uno de esos en la piwi de mi pueblo!!!!nora wrote:No viene a cuento, pero me he acordado del helado que había hace mil que era un tajo de sandía...
Que rico estaba....
Que lástima que ya no hagan helados así.
A mi todo lo que me hagas tú me vale, mientras sea con amor (o noFu wrote:Demel, yo te compro unas cerecitas en Barcelona y te las estrujo (las cerezas, digo, xD) en una CocaCola. No será lo mismo (rollo lo del batido que he dicho antes), pero es artesanal que te cagas, ¿no?
yo tb la probe, creo q tb fue en francia, y no me desagrado. esta mas dulcecita, nose, es un sabo curioso. lo malo q no quita la sed ni nada.Greeble wrote:FURK wrote:¿Eso se ha llegado a comercializar aquí?Quien wrote:La coca-cola de vainilla. Aquí no estamos preparaos pa eso.
Nunca lo he probado (porque echar un poco de batido de vainilla en una CocaCola no debe ser parecido, supongo, xD) pero estoy convencido de que es un mezcla rara que me gustaría.
yo eso lo he probadooo! creo que fue en Paris... nu me acuerdo
y la verdad es que tenía muchas espectativas en el sabor, y al final no me gustó mucho....![]()
Y que me decís del polo que era un draculaaaa, yo llevo años buscandolo de nuevo pero no hay manera de encontrarloo, estaba increíble...nora wrote:No viene a cuento, pero me he acordado del helado que había hace mil que era un tajo de sandía...
Que rico estaba....