miguel Angel wrote:
Joo lo siento Mapixi, pero tranqui, y bueno cuando sepas si todos estan bien pues dilo por aqui vale?? Veras como todos estan bien
Gracias! Bueno, con TAnia he hablado ya y esta "bien", y los otros no les ha pasado nada, estaban de picos pardos y no habian pillao el metro.
De Olga sigo sin saber nada, bueno si, su hermano me dice q esta mal pero q no sabe nada... No se..
Shannia wrote:Vaya tela, espero que ya sepas algo de Olga, Teresa, y que los demás estén bien dentro de lo q cabe.
Ángela, q aunque sea de tu barrio espero q tmp haya nadie mu cercano
Y Ulo... Q me alegro un wevo q tu novio no haya pillao ese tren!
X lo demás... una pena q el papa no fuese a pillar la Linea 1, xq sino la hubiesen puesto bien bonica y bien arreglá (akí cuando vinieron el Felipe y la Leti arreglaron to' el recorrido k iba a hacer ¬¬ obras k se llevaban pidiendo hacia siglos)
Gracias wapa!!
Como ha ido el fin de examanes??? Bien, no?
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
miguel Angel wrote:
Joo lo siento Mapixi, pero tranqui, y bueno cuando sepas si todos estan bien pues dilo por aqui vale?? Veras como todos estan bien
Gracias! Bueno, con TAnia he hablado ya y esta "bien", y los otros no les ha pasado nada, estaban de picos pardos y no habian pillao el metro.
De Olga sigo sin saber nada, bueno si, su hermano me dice q esta mal pero q no sabe nada... No se..
Shannia wrote:Vaya tela, espero que ya sepas algo de Olga, Teresa, y que los demás estén bien dentro de lo q cabe.
Ángela, q aunque sea de tu barrio espero q tmp haya nadie mu cercano
Y Ulo... Q me alegro un wevo q tu novio no haya pillao ese tren!
X lo demás... una pena q el papa no fuese a pillar la Linea 1, xq sino la hubiesen puesto bien bonica y bien arreglá (akí cuando vinieron el Felipe y la Leti arreglaron to' el recorrido k iba a hacer ¬¬ obras k se llevaban pidiendo hacia siglos)
Gracias wapa!!
Como ha ido el fin de examanes??? Bien, no?
Creo k bien pero aún me faltan x saber 3 notas (de grande q sepas k voy a ser profe de uni xq viven como reyes! )
mapixi wrote:
Bueno ten esperanza en que todo vaya bien. No hace falta que lo diga pero si necesitas cualquier cosa o lo que sea supongo que tendras mucha gente, pero si necesitas algo aqui estoy ok??
Animo!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
la cabeza no para de dar vueltas,y me rayo,y no puedo dejar de pensar en ella,en elos,en lo que yacasi he perdido,en que no me puedo rendir,pero tampoko darlo todo sin recibir nada....
Mierda, acabo de ver a un amigo del instituto llorando en la tele en la puerta de la ciudad de la justicia, donde tienen los cadaveres del accidente.............
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
hay dinero para el puto papa
hay dinero para la puta copa América
Pero no hay dinero para mantener el metro que pillan cientos de personas todos los dias...
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
No quieren que haya dinero para éso Angela, no es su prioridad, no redunda en una gran despliegue mediático ni propagandístico, esto se venía venir, y más cosas que vendrán...
Angela_transfer wrote:Mierda, acabo de ver a un amigo del instituto llorando en la tele en la puerta de la ciudad de la justicia, donde tienen los cadaveres del accidente.............
Tiiia, !¿!¿quien?!?!
Que fácil es quitarnos la vida,joder.
Ademas, ¿no dicen que el metro es el transporte del pueblo llano?¿de los pobres?..que mas da que mueran, ellos tiene sus transportes, y todo bien puesto para no poder morir. Al carajo con ellos!!!
Angela_transfer wrote:Mierda, acabo de ver a un amigo del instituto llorando en la tele en la puerta de la ciudad de la justicia, donde tienen los cadaveres del accidente.............
Tiaa, lo siento muxisimo!!!!! Joder, se me ha puesto la piel de gallina al leerlo Pq todo tiene q ser una mierda y siempre tienen q ocurrirle estas cosas a los mismos???? No entiendo nada. A la mierda.
Hermana mapixista
la_fitipaldi wrote:Jo, chicos muchos ánimos.
Algo no tan lindo de contar es que lo del accidente de Valencia me recuerda mogollón al 11-M, las imágenes y tó
Puffff, es verdad, todo recuerda mogollon a ese dia... las imagenes, los sentimientos, las lagrimas... si ya l digo yo, si dios existiera no dejaria q pasaran estas cosas
Hermana mapixista
la_fitipaldi wrote:Jo, chicos muchos ánimos.
Algo no tan lindo de contar es que lo del accidente de Valencia me recuerda mogollón al 11-M, las imágenes y tó
Y pa variar, en los dos casos... "solo" gente trabajadora