FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
maarc
-
Iréz
-
corrujas.
Es la línea más larga de valencia, más de 60 kilómetros y a la vez la más antigua, va desde Líria a Villanueva de Castellón, la mayor parte de su recorrido aéreo, en un foro decían que si las vías estan diseñadas para vagones anchos, para aéreos, y que meter esos vagones bajo tierra era poco menos que una barbaridad...
-
Guest
Acaban de llamarme, me han despertao para decirme que en ese accidente ha muerto la pareja de mi ex. No puedo creerlo, la chica ni tan siquiera era de allí, solo estaba pasando unos días en casa de unos tíos.
Mi ex está destrozada, ahora es mi mejor amiga y no voy a poder soportar verla así... me voy a verla...
Mi ex está destrozada, ahora es mi mejor amiga y no voy a poder soportar verla así... me voy a verla...
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Joder q putada. Lo siento muxo, de veras. Cosas asi me revuelven las tripas.Anonymous wrote:Acaban de llamarme, me han despertao para decirme que en ese accidente ha muerto la pareja de mi ex. No puedo creerlo, la chica ni tan siquiera era de allí, solo estaba pasando unos días en casa de unos tíos.
De verdad, q si necesitas algo, ya sabes...
A mi me ha llamado hace un momento el hermano de mi amiga. Ya me ha dicho q dentro de la gravedad esta bien. Le han quitado el bazo, tiene las 2 piernas rotas, y despues algo en el riñon, pero eso no me ha qedado muy claro, pq me ha dixo se lo tenian q quitar o algo asi, pero es q no lo he entendido ya...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
zab
por lo que me ha contado Eli está bien, aunque con el acojone correspondiente a la posibilidad de que un familiar suyo o incluso ella misma podía haber cogido ese metro si se hubieran dado las circunstanciasAngela_transfer wrote:Por favor, alguien sabe algo de Nere??
afortunadamente alguna casualidad hizo que no fuera así
ya digo, al parecer todo en orden
-
Nere
Yo estoy bien, no cogí el tren,gracias por preocuparos por mí pero estoy destrozada, la mejor amiga de mi madre ha muerto, mis padres están hundidos, son los mejores amigos de mis padres, son como de mi familia, son amigos de mis padres desde jóvenes y su hijo el mejor amigo de mi hermano, estamos todos fatal, no me lo creo, el domingo estuvimos con ellos como cada fin de semana. Es que no me lo creo, para mí era como mi tía y mi hermana se casaba el sabado y no quiere casarse porque está destrozada, se supone que iba a ser el mejor día de su vida y mira...Yo solo hago que pensar en su marido e hijo, están fatal, mi padre acaba de venir de estar con ellos toda la mañana porque los ha llevado al tanatorio ese. Ayer al principio no conocía a nadie que pudiera estar allí tenía a la gente más o menos localizada pero estaba toda la tarde con nerviosismo, como si supiera que algo iba a pasar hasta que a las 9 de la noche, después de hablar con eli y decirle que yo y todos los mios estabamos bien le llamaron a mi padre y se puso como a sollozar y tirarse las manos a la cabeza y entonces yo supe que era alguien muy cercano y imaginaros, mi casa era todo un show, mi madre y mi hermana están fatal.
Perdonad por la chapa pero es que estoy hundida. Joder nunca iba a valencia, porque era una mujer muy casero que apenas salía, nunca pillaba el metro y justo ayer dios mío que casualidad. Mi hermano está en irlanda y nos llamó y se lo tuvimos que decir, esta hecho polvo, menos mal que mañana ya se viene para aquí
Espero que a vosotros no os haya pillado.
Perdonad por la chapa pero es que estoy hundida. Joder nunca iba a valencia, porque era una mujer muy casero que apenas salía, nunca pillaba el metro y justo ayer dios mío que casualidad. Mi hermano está en irlanda y nos llamó y se lo tuvimos que decir, esta hecho polvo, menos mal que mañana ya se viene para aquí
Espero que a vosotros no os haya pillado.
Y de africa? Llauró? Y garra?
Angela ya sabes lo de tu amigo?
Lo siento mucho Nere, y al invitado.
Angela ya sabes lo de tu amigo?
Lo siento mucho Nere, y al invitado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Nere!!guapa!!!muchos besillos nena y mucho animo, que además yo creo recordar que me has hablado de ese matrimonio alguna vez!!Mucho animo de verdad!
Yo estaba igual, con la sensacion de que iba a haber alguien ahi...
Cercano cercano..de momento no, y espero que siga así...pero ya he visto a varias personas en la puerta del tanatorio conocidas...
Yo estaba igual, con la sensacion de que iba a haber alguien ahi...
Cercano cercano..de momento no, y espero que siga así...pero ya he visto a varias personas en la puerta del tanatorio conocidas...
-
Guest
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Nere, lo siento muchísimo. Mucho mucho ánimo.
En realidá lo anterior es extensible a todos, vivir estas cosas de cerca aun sin tener a ningún conocido ahí es doloroso, si ya lo es verlo en el telediario sabiendo que ha ocurrido a un puñao de kilómetros, vivirlo de cerca tiene que ser muy duro, en serio, mucho ánimo a todos, y por supuesto, contáis con todo mi apoyo, que es poco, pero es lo único que creo que puedo ofrecer.
Un besote!
En realidá lo anterior es extensible a todos, vivir estas cosas de cerca aun sin tener a ningún conocido ahí es doloroso, si ya lo es verlo en el telediario sabiendo que ha ocurrido a un puñao de kilómetros, vivirlo de cerca tiene que ser muy duro, en serio, mucho ánimo a todos, y por supuesto, contáis con todo mi apoyo, que es poco, pero es lo único que creo que puedo ofrecer.
Un besote!