Los 4 nuevos sabores de Fanta. ¿Los habéis probado?
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

alaaaaa el verano pasado me lo comi yop...lo vi en un kiosko de por la calle en toledo y me hizo mucha ilusión encontarlo...me pasare por ese kiosko por si lo encuentro habia muchos helados alli de mi infancia..ese de tres bolitas de sabores, los de sandia ..mmmm
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Ostras, ara q has dixo lo de las 3 bolitas de colores, ese era ese q era rollo semaforo?? jajaja, q bien me explico joder!!! q las bolitas eran de chicle, no???
oohh, y el miko-lapiz!! me encantaba muxiiisimo!!!
jooo, q recuerdos...
oohh, y el miko-lapiz!! me encantaba muxiiisimo!!!
jooo, q recuerdos...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

Ceeee wrote:En España hay mantequilla de cacahuete? Porque yo nunca la he visto joe! Si la hay a Badajoz seguro que no llega xD Tiene que está ricaa...
yo la comiiii!!!! jo y me recuerda a mi ex k le encantaba...la compramos para probar en una tieneda de barrio "el bonilla" o algo asi y habia con los cacahuetes troceados y los notabas y la k no notabas...me encanto..creo que era de la marca piter pan o algo asi...
HERMANA MAPIXISTA
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

siiii, el cami-seta!!! jajaja, a mi me hacia un monton de gracia! pq a mi no me gustaba y a mi hermano si, entonces yo le decia q era mariquita por comer eso!!!Greeble wrote:jaja yo hace unos años vi un bote marron en el mercadona y mire que era y ponia MANTECA DE CACAHUETE, LA TIPICA 100% AMERICANA jajaja se me kedo grabao oye..Ceeee wrote:En España hay mantequilla de cacahuete? Porque yo nunca la he visto joe! Si la hay a Badajoz seguro que no llega xD Tiene que está ricaa...
luego lo ke deciais por ahi del dracula...no era de Frigo?
sabeis el helado que me acuerdo yo que lo dejaron de hacer y cai en una depresion??
el Cami-Seta! era una seta de fresa y nata que era orgasmica aaghh,...alguien se acuerdaa??
y tambien me acuerdo de los helados que hacian que eran un tubo y habia de fresa y nata, y vanilla y chocolate. entonces, en el extremo del tubo pues habia una cabeza de un personaje de la serie Dinosaurios, y en el otro extremo estaban los pies, y le dabas vueltas a los pies y el helado subia por el tubojajajajaj dios, lo ke daria por conservar un tubo de esos..seguro que aun tengo alguno por mi pueblo
y lo otro q es????
Hermana mapixista
y alguien se acuerda de uno que era por fuera chocolate con almendras, luego era de vainilla y en el corazon alrededor del palo habia una especie de nocilla pa chuparse los dedos... creo que era de Camy... lo que no me acuerdo del nombre xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

siiiiiiiii...k buenos yo la verdad que me lo comia solo por lo de dentro...aunk creo k aun hay de ese por hay...Tunguska wrote:y alguien se acuerda de uno que era por fuera chocolate con almendras, luego era de vainilla y en el corazon alrededor del palo habia una especie de nocilla pa chuparse los dedos... creo que era de Camy... lo que no me acuerdo del nombre xD
HERMANA MAPIXISTA
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

yo me acuerdo de la serie de los dinosaurios...pero el helado nose...lo tipico de tarrinas con muñekitos solo...
os acordais del choppe o la mortadela con caras de cosas..de popeye...jajajaa no me molaba la mortalena y hacia a mi mare la pobre k me comprara
os acordais del choppe o la mortadela con caras de cosas..de popeye...jajajaa no me molaba la mortalena y hacia a mi mare la pobre k me comprara
HERMANA MAPIXISTA
jajajaja maña tu dibujo parece otra cosa juas juas juas
pero ya se k helados dices, creo k ahora tb los venden, lo unico que van cambiando el envoltorio segun modas xD
pero ya se k helados dices, creo k ahora tb los venden, lo unico que van cambiando el envoltorio segun modas xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain