Los 4 nuevos sabores de Fanta. ¿Los habéis probado?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Greeble wrote:buaa y sabeis lo que marco mi infancia de verdad de la buena??

las galletas de dinosaurios! me acuerdo que antes las bolsitas eran solo de dos galletas y eran mas grandes, y luego las hicieron de tres, y le vi el otro dia a una amiga una bolsita de 4 galletas, y ahora las hacen tb de chocolate y de leche creo..

tremendas

me piro al mercadona a comprarme una caja! jajaja talueee

Image
bufff esas galletas estan tremendas!!!!

a mi me pillaron mas las de tostarica xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:40, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

jajajaja me acuerdo de ese anuncio xDDDD

joer, es k yo las galletas o las mojo en leche o no suelo comer xDDDD

las k tb me pirran son las yayitas de miel, puffff es k me comeria una bolsa de una sentada xD

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Yo me acuerdo de las tosta-ricas con los dibujos de los power rangers (dichosa fiebre de power rangers, jajaja) y las tarjetitas k daban, k eran como carnets :roll: xD

Y hablando de helaos... nadie se acuerda dl helao del Super Mario? Uno con palo k era de choco, nata y fresa? Q acababas enguarrá xq chorreaba a la mínima??? jajaja
mafalda

Post by mafalda »

yo venia a decir una cosa pero veo que ya lo ha soltao alguien por ahi, q en el mercadona venden manteca de cacahuete. y esta muy buena.

hace un par de meses estuve en paris y en el mcdonals tenían na hamburguesa que noi hay aqui: pan, queso, bacon y huevo frito, y nada de carne.no la llegue a pribar pq la descubri el ultimo dia de camino al aeropuetro despues de haberme comido dos crepes de nutella. lastima
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

mafalda wrote: hace un par de meses estuve en paris y en el mcdonals tenían na hamburguesa que noi hay aqui: pan, queso, bacon y huevo frito, y nada de carne.no la llegue a pribar pq la descubri el ultimo dia de camino al aeropuetro despues de haberme comido dos crepes de nutella. lastima
no lleva hamburguesa y es una hamburguesa? curioso... :roll:

Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:39, edited 1 time in total.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Hablando de hamburguesas que no son hamburguesas... aqui en el centro comercial de Roquetas han puesto un restaurante que se llama "Hollywood" que es de comidad asi americanas y eso, y hay un postre (SE TE VA LA OLLA) que es una hamburguesa (tamaño hamburguesa tb xDD) pero lo que sería pan es bizcocho, el kepchup es chocolate, la lechuga son hojas de azucar glass... PUFFF y asi lleva un montonazo de cosas!! Pues me la pedí un dia y MADRE MIA eso es lo mejor de lo mejor de la historia de los postres!!!! :D:D:D:D

(ale, ya esta xD)
... :roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Merece la pena..... (cara babas mil)
... :roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Ayla...

Post by Ayla... »

Greeble wrote:
Tunguska wrote:
mafalda wrote: hace un par de meses estuve en paris y en el mcdonals tenían na hamburguesa que noi hay aqui: pan, queso, bacon y huevo frito, y nada de carne.no la llegue a pribar pq la descubri el ultimo dia de camino al aeropuetro despues de haberme comido dos crepes de nutella. lastima
no lleva hamburguesa y es una hamburguesa? curioso... :roll:
huevo con pan de hamburguesa...jajajaj
sip, es un típico desayuno mcdonalds.... yo tengo un genial recuerdo de ellos, después de pasar la última noche de dublin casi todos juntos en un cesped de un parque sin tomar otra cosa que una bolsa de doritos y una botella de coca cola (para 20 XD) desde el lunch a las 12:00 a.m., y "dormir" a las 4 de la mañana en una cancha de baloncesto, todos apiñados, muertos de frio y arropados con toallas empapadas de la humedad del cesped (tengo una foto de ello, es genial XD)... pegarnos una caminata para llegar justo a la hora que abrian el mcdonalds y ponernos a desayunar eso... igual es el hambre que llevabamos, pero me supo a gloria XD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Greeble wrote:buaa y sabeis lo que marco mi infancia de verdad de la buena??

las galletas de dinosaurios! me acuerdo que antes las bolsitas eran solo de dos galletas y eran mas grandes, y luego las hicieron de tres, y le vi el otro dia a una amiga una bolsita de 4 galletas, y ahora las hacen tb de chocolate y de leche creo..

tremendas

me piro al mercadona a comprarme una caja! jajaja talueee

Image

BUAH
BUAHJLAS AMOOOOOOOOOOO
no tengo que abjar a comprar por que en mic asa siempre hay 8) es un vicio
de hecho, una vez que mi abiela se quedo cuidandome yo era muy muy muy nana y solo le decia a mi iaia !"dinosovos, dinosovos" y mi iaia me compro mildoscintos pekluchoes y muñecos de dinosauriso !!y yo me referia a las galletas!!jajajaja que crak
bueno, eso, que me voy a comper de eso
que fumada lleo vdios mio del amo hermoso
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Anonymous wrote:el montain dew está mazo de rico! Pero esq no tiene nada de raro comparado con otras bebidas que se están comentando.....
La cocacola de vainilla también está buenisima.
La mantequilla de cacahuete es lo peoor!! Dios está asquerosa, la ves en las pelis y crees que está deliciosa pero no, es una estafa.
El aquarius de cocacola es lo peor que he probado en mucho tiempo! Que ascazo.
Yo colabroro todo lo dicho por el invitau....menos lo de cocacola vainilla porque nunca la he probau :? . Peeeeeeero lo de la mantequila de cacahuete es un ascazo que lo flipas, nos venden la moto, y esta puaag!! Cuando la probé no quise saber nada más de ella xDDDD...Y el aquarius no me lleno nada de nada...tambien ascazo..!!

Las galleta de dinosaurios?? A mi me guttaban...peeero las aborrecí, más que nada porque cuando iba a casa de un amigo era una revolucion comerlas ahí, a toas horas, siempre tnia....pero ya man cansau :?

Algo que tambien me molaba, y tenia de peke en casa..eran esos barquillos que te ponen en los postres a veces?' puues en mi casa comprabamos un tarro lleno, y galletas girasol que taban muu ricas....!!
Guest

Post by Guest »

mafalda wrote:yo venia a decir una cosa pero veo que ya lo ha soltao alguien por ahi, q en el mercadona venden manteca de cacahuete. y esta muy buena.

hace un par de meses estuve en paris y en el mcdonals tenían na hamburguesa que noi hay aqui: pan, queso, bacon y huevo frito, y nada de carne.no la llegue a pribar pq la descubri el ultimo dia de camino al aeropuetro despues de haberme comido dos crepes de nutella. lastima
¿El bacon no es carne o qué? ¬¬
Post Reply