FURK wrote:Dejaré el tema de Polako (el mánager) a un lado, que no quiero desviar el tema.
Yo mismo escribí esto antes, pero lo que habéis puesto después
Platera wrote:SE TENDRA Q AWANATR XQ LOS Q "MANDAN"AHI X DESGRACIA SON LOS REPRESENTAS O LOS TIOS ESOS RAROS Q ANDAN AHI DETRAS!
Invitado wrote:Si aparece el nombre de Polako por medio en cualquier cuestión de Fito, nada es raro, nada extraña...
me da pie a poner lo que pienso de todo esto de una puta vez. Lo pienso desde hace bastante, pero no quería abrir un post para esto, mejor aprovechar la frase del Invitado.
Por supuesto, empezar diciendo que todo lo que voy a decir son impresiones o valoraciones personales, que no tienen por qué ser lo que ocurra. No conozco a Fito, y tampoco conozco a Polako.
Yo pienso que Polako es el que mueve todos los hilos de lo que rodea a Fitipaldis (Camisetas, entrevistas,...), y me da la impresión de que está sacando bastante pasta de todo esto (no estoy diciendo que Fito no la saque, pero Fito toca, canta, compone...). Fito se limita a tocar, y Polako le consigue que suene aquí y allá, que salga en tal o cual sitio (no olvidemos que tendrá el consentimiento de Fito). Yo creo que ha visto el negocio, y lo está aprovechando, como buen agente, lo que escama es que además es amigo de Fito desde hace muchos años (para quien no lo sepa era el batería de Flying Rebollos, un grupo muy amigo, por no decir hermano, de Platero. De hecho el bajo de Extremo es el que era bajo de los Flying, y Edorta, el cantante, es el agente de Extremo).
Creo que hasta aquí queda claro que mi simpatía por Polako es nula (me baso en opiniones leidas por aquí y por allá, incluida la que he citado del Invitado). Como también creo que si Polako dejara de ser el mánager de Fito, todo volvería al cauce de los dos primeros discos (no me refiero a comercialidad). Pero en una cosa no estoy de acuerdo con Platera, no se tiene que aguantar, lo puede mandar al carajo. Si todo esto que pasa es por pasta (tanto para Polako como para Fito), no me parece bien del todo, qué queréis que os diga, por mucho que sean profesionales de esto, en este tipo de música el límite está antes que en otros lados. Acabo, tan cabrón es el que maneja, como tonto el que se deja manejar. No me refiero en concreto a este caso, que quizás no lo sea, o quizás sí, quién sabe.
Espero haberme explicado más o menos.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.