La peor capital de Europa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

incorRUgible wrote:Bueno me aburro, es el único día que libro esta semana, así que te voy a proponer unas cuantos lugares que para mí, son obligatorios en una visita a Madrid.

Image
Los Jardines de Sabatini, aquí en este sitio, tendrás la sensacion de que te puedes ligar a cualquiera, que si te tiras en el cesped con una piva, y la dices 4 cosas en ese entorno, te dirá que sí.
jajajaja, es verdad!!! Eso pq es??? yo es q las dos veces q he estado ahi ha sido como... mmm, quiero tirarme a ese! y tirarmelo!! jajaja, pero yo y mis amigas!! Ademas, q es preciosiiisimo ese lugar!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

respondiendo a la pregunta del post.. no creo k haya una peor ciudad..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

raima wrote:respondiendo a la pregunta del post.. no creo k haya una peor ciudad..
¿de dónde eres?
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

incorRUgible wrote:
raima wrote:respondiendo a la pregunta del post.. no creo k haya una peor ciudad..
¿de dónde eres?
de Santiago de la Espada, un pueblo de jaen..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

raima wrote:
incorRUgible wrote:
raima wrote:respondiendo a la pregunta del post.. no creo k haya una peor ciudad..
¿de dónde eres?
de Santiago de la Espada, un pueblo de jaen..
bonita provincia

¿y por qué te parece Madrid la peor ciudad?
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

incorRUgible wrote:
raima wrote:
incorRUgible wrote: ¿de dónde eres?
de Santiago de la Espada, un pueblo de jaen..
bonita provincia

¿y por qué te parece Madrid la peor ciudad?
jejeje!!! me has entendido mal, o me he expresado peor..
en ningún momento hablo de madrid, sólo me he limitado a responder a la pregunta del post y creo k no hay ninguna ciudad peor k otra.. yo supongo k todas las ciudades tienen su encanto..
y por cierto, madrid me encanta!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

incorRUgible wrote:Bratislava
¿son mucho más bonitas que Madrid? perdón ¿menos feas?
joder, yo kreo ke en la vida voy a ir a Bratislava.. habeis visto Hostel? xDDD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Ayla...

Post by Ayla... »

eyy.... pues si todo sale como espero..... el año que viene iré a vivir 9 meses a bratislava.... :roll:
qué es eso de Hostel?
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Ayla... wrote:eyy.... pues si todo sale como espero..... el año que viene iré a vivir 9 meses a bratislava.... :roll:
qué es eso de Hostel?
una INMENSA MIERDA de película, que fue producida por Tarantino de productor, tirando por la borda su hasta entonces impecable carrera :cry:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Ayla... wrote:eyy.... pues si todo sale como espero..... el año que viene iré a vivir 9 meses a bratislava.... :roll:
qué es eso de Hostel?
jajaja pues vete rezando.... :P

una peli producida x tarantino....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

incorRUgible wrote:Estaba buscando post antiguos...

Joder Ulo, ¿Madrid es feo y la peor capital de Europa?, ¡lo que hay que oir!, ¿no serán temas futboleros?, o de ¿"centralismo"?, encima dices que es lo que has oído por ahí, pues si es lo que has oído por ahí no abras un post.

Oslo, Berlín, Tirana, Bratislava, Kiev (donde has estado), Varsovia, Amsterdam, Berna, Viena, Lisboa, Dublín, Bruselas, Copenhague, etc...

¿son mucho más bonitas que Madrid? perdón ¿menos feas?

Cuando quieras te hago una Visita guíada (sin mi correspondiente habilitación todavía) por la Comunidad de Madrid, y te enseño la capital más fea de Europa.


Ulo wrote: no hay apenas edificios o monumentos interesantes. Al menos no los suficientes como para ser capital
:roll:
Cuanto tiempo...jejeje...
Sigo pensando lo mio...he ampliado a Londres ke tb la he visto...y muchisimo mejor...infinitamente...

Ahora me toca Bucarest este verano...esta creo ke sera peor...esta bien...Madrid no es la peor :P...

Por cierto...Kiev, SI...es infinitamente mejor ke madrid...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ayla....

Post by Ayla.... »

ahhhh.... weno si se ven cosillas de la ciudad igual me la bajo, por curiosidad... :roll:
por cierto, Ru, me han encantado las fotos y todo eso que has puesto.... me apunto a una visita turística, que fijo que hay miles de cosas que no sé, anécdotas y todo eso.... qué tengo que hacer para contratarte? :P
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

no quiero ser como tú wrote: Aparte hay mucha cultura q visitar: Templo de deboh (o como se escriba) el Palacio (q ahi trabaja mi viejo), cibeles, neptuno, atocha y sus museos... y muxisimas kosas mas
Si...y cuantas cosas mas?Ke eso de Atocha?Ke tiene de interes cultural o arquitectonico?Cibeles y Neptuno...Joder...

A ver...si logicamente, tendra sus cosas, como castellon o alicante...

Pero yo lo ke digo, es ke como turista, me parece que en un dia, has visto todo lo interesante que tiene...Y ke no tiene la grandeza de muchas otras ciudades españolas o capitales europeas...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

incorRUgible wrote:Bueno me aburro, es el único día que libro esta semana, así que te voy a proponer unas cuantos lugares que para mí, son obligatorios en una visita a Madrid.
A ver Ru...casi todas estas cosas las he visto...pero eso no tiene nada ke ver con lo ke me parezca la ciudad...Porque si kieres, podemos llenar el foro, con miles de fotos de otras capitales, o ciudades españolas...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Guest

Post by Guest »

Ulo wrote:
incorRUgible wrote:Estaba buscando post antiguos...

Joder Ulo, ¿Madrid es feo y la peor capital de Europa?, ¡lo que hay que oir!, ¿no serán temas futboleros?, o de ¿"centralismo"?, encima dices que es lo que has oído por ahí, pues si es lo que has oído por ahí no abras un post.

Oslo, Berlín, Tirana, Bratislava, Kiev (donde has estado), Varsovia, Amsterdam, Berna, Viena, Lisboa, Dublín, Bruselas, Copenhague, etc...

¿son mucho más bonitas que Madrid? perdón ¿menos feas?

Cuando quieras te hago una Visita guíada (sin mi correspondiente habilitación todavía) por la Comunidad de Madrid, y te enseño la capital más fea de Europa.


Ulo wrote: no hay apenas edificios o monumentos interesantes. Al menos no los suficientes como para ser capital
:roll:
Cuanto tiempo...jejeje...
Sigo pensando lo mio...he ampliado a Londres ke tb la he visto...y muchisimo mejor...infinitamente...

Ahora me toca Bucarest este verano...esta creo ke sera peor...esta bien...Madrid no es la peor :P...

Por cierto...Kiev, SI...es infinitamente mejor ke madrid...
Estarás de acuerdo en que eso es totalmente subjetivo.... y por otra parte no le encuentro utilidad a decir si tal o cual es más fea o menos, la verdad.... cada ciudad, pueblo o lo que sea puede tener muchísimos rincones bonitos, y lo de ser capital o no tiene más que nada efectos a nivel de gobierno y temas de esos, tampoco es que influya demasiado para más cosas... aparte de que la opinión individual de X personas no creo que sirva ni para quitarle el título de "capital" a una ciudad ni para dárselo a otra (aparte de que no estoy segura de la utilidad de ésto :? )
Post Reply