¿en qué estáis pensando?
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

en que yo también debería dejar los cafés (bueno, yo tomo cortado) y las cocacolas, la cafeína vaya xDOuijA wrote:en la cantidad de cafeina k "absorbo" al dia y k tengo k dejar ya los cafecillos k me he picao y voy cmo un coete por casa d tanto veneno k me meto.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:en que yo también debería dejar los cafés (bueno, yo tomo cortado) y las cocacolas, la cafeína vaya xDOuijA wrote:en la cantidad de cafeina k "absorbo" al dia y k tengo k dejar ya los cafecillos k me he picao y voy cmo un coete por casa d tanto veneno k me meto.
Teneis que calcular lo de la dosis de cafeína que necesitais para morir xDDD
Yo es que apenas bebo coca-cola y cafe, agüiiiiiita, y los findes....bueno eso cambia.
Pienso, pienso, en porque no se me terminan de quitar estos putos granos, me han vuelto a salir otro pocos, y me he puesto a pensar y lo ñunico que he comido el otro día (cuando me empezaron a salir) y hoy han sido dos filipinos blancos, sera de eso? que paranoya...
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Ah, la mía era 188 Cocacolas creo xDNuSKaA wrote:dejedi-M wrote:en que yo también debería dejar los cafés (bueno, yo tomo cortado) y las cocacolas, la cafeína vaya xDOuijA wrote:en la cantidad de cafeina k "absorbo" al dia y k tengo k dejar ya los cafecillos k me he picao y voy cmo un coete por casa d tanto veneno k me meto.
Yo es que apenas bebo coca-cola y cafe, agüiiiiiita, y los findes....bueno eso cambia.
Yo bebo cocacola y café todos los días, soy una cafeinómana xD
jajajaReghina_punkzela wrote:dejedi-M wrote:Ah, la mía era 188 Cocacolas creo xDNuSKaA wrote:
Yo bebo cocacola y café todos los días, soy una cafeinómana xD
Yo tambien ! si desayuno cafe y coca-cola!! y como meriendo ceno y to con coca cola! y lo peor es que no lo puedo dejar, porque he intentado beber agua y tal pero no... no puedo. Es que la tomo desde tan pequeña... (ya en el biberon mi abuelo me echaba coca-cola)
A mí es que me tienen prohibido beber más de 4 cocacolas y 2 cortados... entonces me controlo xD normalmente tomo una cocacola por la mañana y otra por la tarde, y hacia las tres (o sea, ahora iré a hacerme uno xD) un cortado... y si tengo muchísimo sueño o en su defecto salimos a tomar algo por ahí, también cortado
Es una puta droga >_<
-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

En el piercing.
En ellos, porke kiero ke vuelvan a estar juntos, porke son la mejor pareja del mundo, y porke necesito verles juntos de nuevo.
En lo ke pasó el sábado, y en lo ke pasará mañana, o lo ke pasará en el finde, y ke va ser de nosotros 2
en muchas cosas....
En ellos, porke kiero ke vuelvan a estar juntos, porke son la mejor pareja del mundo, y porke necesito verles juntos de nuevo.
En lo ke pasó el sábado, y en lo ke pasará mañana, o lo ke pasará en el finde, y ke va ser de nosotros 2
en muchas cosas....
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.